Chano.cR Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Va ver concierto de Kadeho el Marzo 16 en el Blue Valley. Todavia no se cuanto costara la entrada o si es que van a cobrar. Pero que va ver concierto, va ver concierto... Que cool o que cool?
Wishmaster Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 Como anuncio para todos los interesados jorge "mechas" zumbado dijo que Kadeho se separará por un par de años o definitivamente para dar paso a proyectos personales... esto coincide con el posible lanzamiento de una recopilación de los discos anteriores
Z3RO123 Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 algo asi debe ser porque "mechas" a dio un concierto acustico con "pato" en cuidad quesada y este viernes "mechas" se presentara en la "taverna de la fransecita" en Pital de San Carlos
Wishmaster Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 Gracias por apoyar el post... lástima kadeho que eran muy buenos aunque cobraban bastante para ser contratados...
Wishmaster Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 exacto no te puedo decir pero un compa que estaba metido en eso si me contó que era caro... bueno aunque Evolución y Gandhi también cobran...
Z3RO123 Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 mae sobre el rumor de que kadejo se separa. esto fue los q dijo "mechas" este viernes en la Fransecita de Pital de San Carlos, "para lo q allan escuchado el rumor de que CADEJO desintegro es MENTIRA sola mente nos vamos a dar un descanso, pero CADEJO no morira y vamoa a hacer una ultima gira de despedida antes de EL Descanse pero dentro un tiembo volveRA CADEJO de nuevo" estas fueron las palabras de JORGE. Les cuento q ese consierto empeso a las 10pm abrio el Grupo Amarga Esencia, el cual tuvo una macnifica participacion, resivirion muchos aplausos y aunque el lugar era pequeño se arma un minieslan, luego como a las 11:30 o 11:50 empeso JORGE con una mae q realmente no lo conosco pero se gano mi respeto por como tocaba y cantaba, cuando empeso dijeron q pensaron que le hiva a costar animar el chivo porque dijo que el Grupo Amarga Esencia era un magnifico grupo, que ase mucho q no habia escuchado algo asi, pero todo mundo respondio como devia tocaron piesas de CADEJO , COVERS DE TODO EN INGLES Y ESPAÑOL, bueno el chivo termino como 1:00 a 1:30 bueno gente esto fue los q paso a y por cierto MECHAS ese dia cobro solamente la plata q se recogiera en las entradas
Wishmaster Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 (edited) tranquilo... (slan=slam, empesó=empezó, macnífica=magnífica)... yo no estaba tratando de "basurear" a kadeho ni nada así, de primera mano si sé lo que cuesta hacer algo musicalmente hablando en Costa Rica (solo 2% de la música en las radios es nacional, para que se den una idea)... dado esta situación es muy difícil mantenerse... en lo que respecta a lo de las entradas hay que tener en cuenta de que cuando un grupo viaja se tiene que llevar un montón de equipo por ejemplo el de Federico Miranda: Guitarra Ibanez s540 "La iba" Pantalla Marshall de 4x12 Pedalera MIDI (no recuerdo el modelo) Previo Marshall JCM 800 y JMP-1 y demás (nada más revisen en internet y vean lo que cuesta todo) Edited June 3, 2006 by AFI
Z3RO123 Posted June 4, 2006 Report Posted June 4, 2006 mae lo q escribi no era por joderlo a usted esque esta contando como estubo el chivo en Pital de San Carlos
Wishmaster Posted June 4, 2006 Report Posted June 4, 2006 pura vida... es que las largas horas de gaming me han vuelto algo paranoico
Z3RO123 Posted June 4, 2006 Report Posted June 4, 2006 despues de la supuesta gira q van hacer, no va haber CADEHO por un largo tiempo
Recommended Posts