Chano.cR Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Diay al final los resultados termino siendo 3-2. Saprissa, que al principio iba perdiendo 2-0 se le subio el espiritu y destrozo con 3 GOLAZOS al Los Angeles Galaxy. Que buen partido o que buen partido? Por cierto, el proximo partido va ser Toluca vs. Saprissa. Que opinan?
Ramboscar Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Diay si va duro pero sapri de nuevo a Japon ... me gusta la idea
Metallan Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Los partidos van a ser duros, pero tengo la fe de que tanto la Liga como Saprissa van a salir adelante...
Sky Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Algo es definitivo de este match quien sea que gane, pasa un equipo mexicano.
K£¥RÖ Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 di no con todo... la vez pasada quedaron varios teams mexicanos en el camino.. siempre es dificil.
Metallan Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Pues ya que empezaron con el sutil Flamming Keyro (no digo que usted)... permitame y lo corrijo: la vez pasada, SAPRISSA dejo varios equipos mexicanos en el camino...
Metallan Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Por eso hice la aclaracion de que no me referia austed con lo del flamming...
kamikaze Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Saprissa volvera a sacar la cara por el pais, ya q ningun otro equipo lo puede hacer
b52|inferix Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 me gusto ver q la liga pasara a base de huevos y humildad x parte del cuerpo técnico, cuando termino el partido parecía q lloraba y todo... La "S" esta crecidita ya para no tener miedo a un team mejicano, todo depende de como se levante bolaños, centeno, gómez, solís y porras, luego agregue los demás ingredientes y ponga a cocinar
!!!-[ACE]-!!! Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Emm, no quiero ser flammer, ni continuar con el flamming que ya se inicio en el tema, pero, si dice que saprisa depende de todos esos jugadores ya citados, tons yo diria que LDA depende de como le pegue Carlos Hernandes a la bola!! Ese mae esta volando, y ya ha salvado a la liga de un monton (y a la sele tambien), tons me parece que estamos parecidos, no?? Que bueno que ambos equipos ganaron, y ojala y no les den miedo los mexicanillos, para ver si volvemos a tener una final 100% tica
falco Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 La liga va ganar porque ninguno de los 2 equipos es de Nicaragua.
[GoD]Hades Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 fijo saprisa no gana ni pasa, alla pierde como 3-1 con gol de guaba para saprisa y aqui solo logran el empate o ganar por un gol de diferencia, y al final del partido Badilla arma una bronca y se arman la repartidera de bizcocho a diestra y siniestra...
Gollo Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 (edited) jajaja mae por dios ......si carloshernandes es la liga entonces salados........liga es liga esta ves somos nosotros los q vamos a japon gg ....saprisa===apesta....=q saboria Hades' date='Mar 9 2006, 08:30 PM' post='96576'] fijo saprisa no gana ni pasa, alla pierde como 3-1 con gol de guaba para saprisa y aqui solo logran el empate o ganar por un gol de diferencia, y al final del partido Badilla arma una bronca y se arman la repartidera de bizcocho a diestra y siniestra... jaja la liga tiene a hernandes mae ...y q tiene saprisa....? al tieso de saborio.... estos morados dan risa ese badilla es la maldicion de los morados.. me gusto ver q la liga pasara a base de huevos y humildad x parte del cuerpo técnico, cuando termino el partido parecía q lloraba y todo...La "S" esta crecidita ya para no tener miedo a un team mejicano, todo depende de como se levante bolaños, centeno, gómez, solís y porras, luego agregue los demás ingredientes y ponga a cocinar asi como cosinaron ala liga en la cueva.....no pege baño bryan .P VIVA LA LIGA.....VIVA EL BUEN FUTBOL.. Edited March 10, 2006 by gollo(terminator)
Minoz Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 la liga primero tiene que tener una buena racha en el campeonato nacional nacional si quieren sobresalir afuera del pais, por cierto contra quien juega la liga? me dijieron contra el america pero no se si es cierto, segun recuerdo la ultima vez que se enfrentaron en mexico el america les empujo 5 goles y dicen que marin aun anda buscando a Blanco
Gollo Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 [LIGA EL CAMPEON LIGA LIGA EL CAMPEON!........ que viva saprisa pero ...q viva bien largo..
!!!-[ACE]-!!! Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 Este mae Gollo si que no tiene nada mejor que escribir!!! Bueno, cada quien con su equipo, a las pruebas me remito. Despues de las semifinales hablamos. PD: Ahora esq ganan los dos mexicanos y quedamos lactando un rato!!
[Executor] Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 fijo saprisa no gana ni pasa, alla pierde como 3-1 con gol de guaba para saprisa y aqui solo logran el empate o ganar por un gol de diferencia, y al final del partido Badilla arma una bronca y se arman la repartidera de bizcocho a diestra y siniestra... buajajajajaj !!!! ARU !!!! repartidera de bizcocho !!!
Recommended Posts