Jump to content

Recommended Posts

Posted

:o:o

Gente entonces para este viernes 10 de marzo a las 9 de la noche primer reunion en la Sala de la guilda, tendremos temas como la capa, la gente que queremos en la guilda y objetivos de todos.

Algun tema que quieran en especial tratar, ponerlo en este foro.

Teniendo listos los temas salimos a la primer mision como guilda organizada. :DB):D

Posted

1ra Misión: ¡Ayudarle a Sky en la Torre del Trueno!

Yo quiero agregar el tema del foro de la Guilda. Lástima que no todos puedan usar TS, con eso sería genial.

Posted (edited)

OK DRA KON yo voy a estar en el hall a esa hora y queria comentar algo:

1:La organizacion de Un GVG lleva su planificacion y en el clan en el cual estaba duraba alrededor de 1H o mas pero cuando saliamos era a ganar.(tambien a perder, pero era por que el otro grupo se preparo mas)

2:"Nadie es malo en este juego" lo que sucede es que no todos conocemos bien las capacidades de nuetros personajes a lo cual para eso estamos... para mejorarlos

Esto lo pongo para que no hayan malos entendidos con respecto a la organizacion. estos juegos requieren su ratito para planificar las cosas y no caigamos en la discusion y las criticas destructivas, recuerden que somos del mismo pais, o del mismo clan y nos tenemos que apoyar.... VIVA LA "S"

Y con Respecto a la capa y la organizacion cuenten conmigo

Tambien queria comentar que no esta de mas, podemos observar las batallas que se realizan en el juego..Basta con presionar "B" en cualquier ciudad y nos ponemos como observadores en una GVG,,,¿para que sirve?.. sencillo: algunos de nosotros no conocemos o no aplicamos bien las skill de nuestros personajes y por esa razon nos damos un apequeña idea de como se organizan y emplean los skill los otras Guildas viendo sus debilidades y sus Fortalezas, asi como la combinacion de skill "grupales" los cuales son importantes para un juego en GVG.

Edited by algol hyakutake
Posted

Algol,

Eso último es muy importante, pero sobre todo si entre varios vemos los encuentros y los comentamos. Así nos nutrimos del conocimiento y de la experiencia del resto.

Posted

di si PWONED.

viernes 7pm examen de C... banned from game

seguro para cuando este de regreso a la casa tipo 10 ya me lo perdi...bueno voy a ver como me va ;)

Nota: Se esta poniendo wena la cosa.

Nota2: Sky no te he podico mandar ningun PM porque esta leno y quiero que me pre-reserves una expa del GW porfa

Posted
El viernes me voy pa la playa vuelvo el domingo temprano se podra hacer una reunion no oficial el domingo, podemos irnos a sorrow furnace a sacar shit o que nos saquen la shit

Ese debería ser el próximo RETO!!! Sorrow Furnace...luego Fisure of Woe.. y los UW y UW2...

Los que quieran aprender a Trampear en UW y obtener Ectos... me avisan que yo ya he bajado varias veces y se saca buena lana :shaun2: (Solo para Ranger... aplican restricciones... :lol2:

Posted

Me lo perdi, x la simple razon q mi cuenta se cayo, y perdi todo lo q tenia hasta el character, pero tranquilos maes el account support es excelente, en 24 horas me resolvieron el problema y eso q me atrase para enviar el fax Gracias a Drakon y a Julio x la ayuda, asi q si les pasa lo mismo algun dia, mal ride x todas las varas y el tiempo, pero x lo menos tiene solucion.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...