Sky Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Se ha realizado un cambio en el horario de disponibilidad del Servidor de W3 del HM Clan. Favor verificar las nuevas fechas en la sección de Servidores Públicos. Ver: Horario de Servidores
Metallan Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 La verdad es que me parece bien... simplemente por lo de los compas que habian ya hecho todo el alboroto por jugar DotA los martes... que dicha que se pudo arreglar el asunto sin mucho problema (solo con un par de *madreadillas* por ahi, jk jk)
Ramboscar Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 No veo el problema trasladar el dia de COD de hecho sino puedo COD entro al BF2 :) Organizando...
CraToS Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 A mí me parece muy bien. Ahí el pleito va a ser los fines de semana de hecho, cuando ya la gente no está breteando ni nada. Pero como dice Sky, me imagino que dependerá de ciertas prioridades entre un juego y otro. Por el momento, todo tuanis
Holy_COW Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 (edited) ta bueno, de porsi los CODeros no teniamos q yo sepa un dia especial y segun parece los Doteros si tenian el martes fijo toes ahora si hoy toca! a volar CODazos carajo! Edited March 8, 2006 by Holy_COW
CraToS Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 (edited) No, Paper, hoy no. Hoy es miércoles de dota, según veo en la info que puso Sky. CoD va a ser L y J. Edited March 8, 2006 by PsiCratos
Recommended Posts