Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sin descanso!!

Randall "b52|123" Quesada, recien acaba de terminar los encuentros de la final de la MLP y ya la otra semana debe defender por primera vez en esta temporada su corona.

wM]Executor y Gollo[Terminator], se enfrentarán el Martes 14 de marzo a las 8:00 pm en el HM Server, para ver quien será el primer retador de el KotH.

Como ven para esta temporada serán dos retadores por semana que se disputarán la oportunidad de jugar con el KotH, por lo que las cosas se vuelven más cerradas.

Serán juegos 1vs1 en un bo3, el primer mapa es rifado por el referee del juego y el perdedor debe escojer el siguiente mapa, de la misma manera para el tercer juego si se logra el empate en el segundo partido.

Aquí pueden accesar la página oficial del KotH y retar para bajar de la Cima de la Colina a 123.

Recuerden estos son los mapas oficiales para que los tengan en cuenta:

1. Terenas Stand
  2. Turtle Rock
  3. Twisted Meadows
  4. Lost Temple (RoC)
  5. Echo Isle
  6. Tirisfal Glades

Nos vemos el lunes gl HF both of you. B)

Posted
' date='Mar 10 2006, 02:42 PM' post='96729'] ahi lo veo DB cuando sea el KOTH !!! B)

:lol2:

Está fácil... usted saca a 123 y yo se la rajo a usted F-A-C-I-L-I-T-O.... es más, después le damos una de SC para que no se cienta tan mal :D

Posted
' date='Mar 10 2006, 02:42 PM' post='96729'] ahi lo veo DB cuando sea el KOTH !!! B)

:lol2:

MEJOR yo sako a exe...y destrono a 123 :P:lol: ....###### ###### me lleve.....eso me pasa por soñar despierto :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...