Jump to content

Recommended Posts

Posted

La imposible para muchos ya que se que hay gente que ha estado pegada ahi y la intentan e intentan y no han podido pasar cosa que los debe tener artos :) , dejo una pequeña guia de lo que me ha servido a mi, no es la unica forma, y si nos pueden ayudar con alguna otra formidable.

Lo normal es ir con 2 guerreros para bloquear las puertas, 2 monjes minimo uno a cada lado, 2 elementalistas q se encarguen de catapulta y de lanzar conjuros cuando se acerquen, ademas un necro MM o SS y otro monje si kieres reforzar al centro ayudando en las puertas al igual que el necro.

Me gusta la idea de que los elementalistas vallan de fuego para esa mision, con lluvia de meteoros si la tienen, tormenta de fuego ademas marca de Rockfor ya que los monks siempre suelen llevar arma con daño de fuego (si no la llevan pues que la lleven para esta mision asi los monks ayudan en el ataque haciendo arder a los enemmigos), en fin que golpen duro y a muchos y que no se dejen golpiar para que el monk tenga menos trabajo, ademas que los guerreros no piensen mucho en atacar si no en ser exelentes tanques y no morir (talvez con espadas de daño ardiente) , ya que si mueren se pone dificil,

Otra cosa importante todos tienen que llevar el sello de resurrecion, ya que los monjes van a estar ocupados curando o protegiendo, entonces apenas caiga alguno ir rapido y revivirlo, creo que salen 3 jefes al final entonces matamos un jefe y listo el sello vuelve a activarse, los monks no perdieron tiempo reviviendo y la mision no se cae, si va un tercer monje me gustaria que llevara algo de proteccion y reforzar en la puerta que este bajo ataque claro nunca saliendo mucho de su posicion,

El necro puede estar ayudando mucho al tercer monje con la energia ya que este monk puede ir equipado con barrera de vida o alguna otra skill que haga que la recarga de energia dure mas.

Creo que con tres moks lo de curar es facil :lol: , si van solo dos de estos, los elementalistas podrian reforzar siendo de segunda profecion Monge y utilizar curar grupo.

Algo importante antes de matar al jefe que sale en el centro de la fortaleza, se debe de aniquilar a todos los gigantes con las catapultas, listo eso le damos bimba a la mision.

Espero que esto sirva de algo a todos y si podemos mejorar la estrategia me lo dicen, si todos hacemos caso a esto y no nos atarantamos creo que deberia ser facil, yo la hecho varias veces de esa forma con pequeños cambios en la alineacion, como por ejemplo, algun ranger, hipno, o mas necros SS pero lo mas importantes son los guerreros, el ataque masivo y que los Monks sepan aprovechar bien la energia para curar.

Provemos este viernes y asi ayudamos a los que estan pegados con esta mision :P

Posted (edited)

Concuerdo con Drakon en que tienen que ser dos grupos, con una base de War con Monje lo que yo eh visto que hay gente que sale muy afuera de la fortaleza y no es muy conveniente, por que si se muere revivirlo puede ser muy peligroso.

Por eso es mejor pelear en la puertas.

Edited by Perro
Posted

De acuerdo completamente. Sí me gustaría recalcar en un punto: las catapultas: yo como elementalist, he estado ahí encaramado yme he dado lo complicado y a la vez útil que son. En algunos casos, he llegado a matar hasta 4 enemigos evitando que estos lleguen a las puertas. Esto por supuesto ayuda montones a que el trabajo en las puertas sea más sencillo para los guerreros. Ahora, lo complicado es tirar lluvia de meteoritos y a la vez disparar las catas... a veces es una u otra y ante esa elección, mejor la cata (a mi criterio).

Posted

Y que pasa con los Ranger... dos trampers son una buena estrategia... yo la pase con dos Rangers.. uno era Yo... :P y nos encargamos del asunto con bastantes trampas y "Barrage"... no me dejen afuera!!! :giljotiini:

Posted

post-2-1141845728_thumb.jpg

Dada este layout de la misión, y por lo que he podido hacer y hasta donde he podido llegar, la secuencia sería así (los # representan la posición en el mapa):

1. El otro día no pasamos de aquí, es el colmo. Recuerdo que Morkai fue el último en caer, es decir el Warrior. Siguiendo una estructura lógica es sólo que él se adelante, llame a las unidades y las traiga donde lo esperamos los demás, pero todos nos fuimos y cuando me dí cuenta teníamos a todo el mundo encima.
  2. Entiendo que estas unidades se eliminan sin tocar al dragón del centro.
  3. Se mata al dragón para esperar a las unidades que vienen de afuera. ¿Es así o las uniades vienen sin que se mate al dragón?
  4. Este punto es crítico, E+M+W en cada posición. E con catapulta y sobre todo, ¡que el W no salga! Una vez a alguien casi donde las catapultas pegan y no podía disparar...
  5. Cuando sale el 1er boss no movemos a 5 y CUIDAMOS AL REY! Casi lo hacemos el otro día hasta que nos mataron al Rey.

De aquí en adelante no sé que sigue porque no he pasado. Algunas consideraciones:

• Que alguien amarre a DarkBocker, que siempre se va de explorador adelante! Rommel, hágase un W y se va a dar catos adelante!! :P
  • No sabía que con cada boss el rez rez (lol)!!. Excelente toque y lo voy aplicar. Claro voy con 6 magias, un sello y rez. ¿El sello se ocupará en esta misión?
  • Fuego parece ser lo mejor para los E. Si no es la cata, es la lluvia. Ahora, yo casi que voy de E/E aunque soy E/W, pero de W si que no llevo nada. ¿Algún tip aquí?

Posted

Hola, yo he pasado esa mision 2 veces, una con mi necro y otra con mi monja, y pienso que si el grupo esta bien organizado, la mision no es dificil.

La primera vez fui con mi necro y con drakon, con la formacion que el detalla arriba, (3 guerreros, 2 monjes, 2 ele, 1 necro (yo) para ser exactos), al principio ibamos tranquilos, no corriendo, jalando a los enemigos tratando de mantener a los enanitos vivos y curados, y recargando mana y vida, cuando llegamos donde el jefe, lo dejamos de ultimo, y nos ordenamos, luego lo matamos y tomamos posiociones, 2 guerreros y 1 monje en una puerta y 1 guerrero, 1 monje y mi necro en la otra, con los ele uno en cada catapulta, y tuvimos exito.

Lo que pude observar en las dos ocasiones que fui, fue que, si va 1 o 2 necros es mejor que sean SS, ya que en la ultima parte, que es la parte dificil, no hay muchos muertos como para hacer muchos minions, mas bien los jefes son el problema y requieren mucho daño para morir. Cuando fui con mi monja, no senti la necesidad de una bateria, si ayudaria, claro, pero creo que ayuda mas un SS u otro personaje en alguna de las puertas, y si a estos le añadimos un baculo que pegue fuego para complementar con la estrategia que drakon plantea, creo que serviria mucho. En resumen creo que 3 monjes serian muchos, y ayuda mas otro personaje que haga mas daño.

Bueno, esa fue mas o menos mi experiencia en esa mision, espero sea de utilidad y podamos reunirnos el viernes para hacer la mision, si me necesitan a mi, ya sea con mi brujita (monje) o a mi Lindsay (necro), con mucho gusto me les uno.

ok, nos vemos...

Posted

Nadie los deja por fuera yo se lo fuerten que pueden ser ya que mi personaje principal es uno de estos, pero para la base de equipo que creo que podemor ir esto se ajusta a lo que puse si tu vas podrias ir en lugar del necro o del tercer monge, poniendo trampas en las puertas,

Y Dark lo que pones es cierto usar las catas habeces en un dolor, a mi no me gustan usar, pero para eso tenes que medir en que momento usarlas.

Yo se que te voy a tener en una como Sky y yo se que lo van hacer bien, y el apoyo aereo va a ser genial

Posted

Les cuento que me fui adelante porque quería "probar algo" :D Generalmente no lo hago, sin embargo, éramos 8 y nos palmaron a todos... osea, no fue solo que yo me adelanté, me parece que alguien más hizo algo que no debía.

Pero estoy acuerdo... elem/monges/necros/mesmer y arqueros atrás. Warriors adelante.

Nota: Sky, cuanto se mata un boss, todas las magias quedan nuevamente activas (se termina el cooldown)

Posted

Pero el rez no tiene cooldown, se aplica y ya. Pero de saber que servía así, no lo hubiera considerado tan inútil, sobre que todo que la leyenda dice: Sólo se puede usar una vez por misión.

Posted

...

Si morimos todos, no fue culpa de uno, fue culpa del desorden de todos, nada mas, pq como dije antes, individualmente hay muchos que son muy buenos, pero en este juego hay que jugar en equipo, si no, se fracasa, asi que no sientan como si se tiraran piedras, pq no es la idea, simplemente se recalcan los algunos de los errores que se cometieron para no volverlos a hacer, por ejemplo drakon y yo estuvimos hablando y me hizo ver algunos errorcillos que yo cometi, y tratare de la proxima vez hacerlo mejor.

En cuanto a lo del TS, es super tuanis, pero tengo un problema con mi conexion y yo no podre participar por el momento

Posted

Mmm

cuando donde y como para hacer la mision again :) yo quiero jugar. Y si la pelada es que mucha gente se va hacia las puertas a jugar de malos y se los palmana en lugares muy peligrosos para un monk, ade+ de que se divide el grupo muy feo y por eso se los palman :P

Posted

Tengo una sugerencia, ya que se ha complicado un poco la mision, pq no escogemos un lider de mision, y le damos los sets de habilidades que vamos a utilizar, asi el podra sugerir de una manera subjetiva cambios a nuestros builts, y entrar a la mision de una forma aun mas planeada, que opinan

Posted

Bueno los que puedan usar TS mejor, los que no ni modo a escribir rapido,

Respondiendo los puntos que puso Sky al principio

1.Vas a ver que ahora si la terminamos y va a ser facil

2. Si hasta el final se toca el jefe

3. Las unidades salen luego de matar al jefe

4. De la puerta no se mueve el War y el monk atras que no sea visto, el ele hace fiesta

5. cuando salen los jefes o quien salga nos quedamos en las pociciones, siempre en las puertas.

Si quieres ayudar a los MOnges es buena la combinacion E/monge y utilizar curar grupo ya que la puedes utilizar de donde estes y curar a todos, la verdad todas las combinaciones sirven talves ele/hipno con el Skill eco arcano, este lo que hace es copiar alguna habilidad que sea conjuro, entonces es algo asi, usas eco arcano, luego lluvia o tormenta, entonces este por 20 segundo se cambia por el skill que utilizaste, entonces es como tener dos lluvias o dos tormentas, cool verdad. sigamos acomodando para que nos salga exelente la mision

Posted

Drakon,

Primero: No tengo 3ra profesión, y la verdad no tengo idea como hacerlo!! :P

Segundo: La Isla de Fuego es un lugar mítico, lejano, extraño para mí. Lo he visto en screenshots, creo... pero ahora pienso que fue en sueños. ¿Algún día llegaré ahí?

Posted

Que negativo eres, no es para tanto, mas bien pareciera que no tuvieras fe en nosotros, mucha gente a llegado ahi, y usted no es el unico al que le ha costado llegar, vas a ver que con nuestro clan, te haremos llegar muy facil. Ten confianza en nosotros y piensa positivamente, sino va a ser mas dificil lograrlo.

En cuanto a cambiar la profesion, es el desierto, en el Pasaje del buscador, ahi hay unos fantasmas, habla con ellos, si nunca lo has hecho, seguro te manda a una mision y luego ya puedes cambiar tu profesion

Posted

Mira para hacer cambio de la segunda profesion es super sencillo nada mas te vas al pueblo Pasaje del Buscador en el Desierto y hablas con Telius le dices que te cambie y listo, luego si quieres volver a la que tenias nada mas vulves a hablar ( no pierdes los skills que tienes )

El Skill este de Hipno lo puedes comprar en Circulo de Piedras de Denravi funciona genial

Posted

la cuention es hacer hacer pared con los 2 wars para que los ele hagan su trabajo es la unica critica que me llega a la cabeza por el momento ya que parecamos abejones en la mision

Y organizarnos a la hora de salir a cada mision con criticas constructivas ya que es un bien comun realizar las misiones y en un futuro no muy lejano competir en el hall..

Posted
Porque no usamos el TS para coordinar es mas facil y asi escuchamos nuestras hermosas voces :lol::lol::lol::lol:

Maes soy nuevo.. que alguien me diga lo del TS.me imagino que es como un sistema para conversar VoI (Voice over Internet), pero quiero saber exactamente en que consiste?

Gracias...

Mi Ranger es Monje así que puede ser el tercer monje, voy bien reforzado de curaciones... que les parece?

Posted

Eso del ranger monge exelente, pero me gusta mas el ranger tramper y con mascota asi ayudas mas en las puertas a que no pasen los mursat

Y lo del TS tienes toda la razon es un Software para hablar por internet, solo tienes que descargarlo y lo que es configuracion es super facil si lo logras tener para el viernes funcionando mejor, yo voy a estar en la noche por si ocupas ayuda con eso

Posted (edited)
Eso del ranger monge exelente, pero me gusta mas el ranger tramper y con mascota asi ayudas mas en las puertas a que no pasen los mursat

Y lo del TS tienes toda la razon es un Software para hablar por internet, solo tienes que descargarlo y lo que es configuracion es super facil si lo logras tener para el viernes funcionando mejor, yo voy a estar en la noche por si ocupas ayuda con eso

Ok DRAK voy de Ranger Tramper/Pet/Monk y si quieres me das una escoba y barro el lugar....jejejeje :lol2: (Es broma)...

Pensádolo bien... si quieres que joda a los Mursaat lo mejor es el Interupter, tres skills básicas no los dejan hacer ni $hit!!!... :P

Cual es la página para meterme a ver lo de TS????

Edited by R A I K R I C K
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...