Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae pos...

requisitos de montar un server de cod2/warcraft3:

1- un pc o server

2- una coneccion de buena velocidad (nada de 512/128 o menos)

3- un lugar donde poner el server gastando campo y electricidad

4- administradores

1, 2 y 3 = plata.

4 = personas q dediquen tiempo a esto GRATIS.

En mi opinion pues yo felicito al HM clan pues como vemos han puesto de su parte sin esperar dinero a cambio poniendo servers de Warcraft3 y COD2 (y antes de CODUO y sino me equivoco tambien de starcraft)

--

en si mi opinion es:

el que quiera criticar pues que demuestre como ha ayudado (si no eres parte de la solucion eres parte del problema) y si no ha ayudado pues que no reclame si disfruta gratis.

:good:

Posted (edited)

Lo digo porque uds pueden usar el hamachi para W3, para COD2 necesitamos mucho ancho de banda

Si pero hamachi sux, hace mucho ya habiamos intentado hostear en hamachi y da muchos problemas por eso no es un opcion a la hora de jugar Dota :P

Yo no veo que es el pleito :P yo no se si ya cambiaron los dias pero si es asi que bueno :) , es que cuando nosotros nos pusimos de acuerdo ni sabiamos que iban poner calendario y esas varas :P pero fijo el martes es el dia ideal para jugar Dota como dijo alguien por ahi si quieren pongan todos los dias CoD pero porfa dejenos el martes para Dota.

Y mae Sgt jugar en bnet es una opcion pero lo vacilon del HM server es jugar entre ticos, ademas si jugamos Dota solo en bnet para que van a querer el HM server :P si nadie se mete

Y yo creo que lo que disgusto a inferix es que sono medio concho :lol: cuando dijeron ese es el horario si quiren bueno si no tambien ;) (no fue eso lo que pusieron exactamente pero asi me sono cuando lo lei ).

Pero bueno yo siempre eh confiado en el buen juicio de los admis de la pagina tons espero que si nos dejen el martes para los Dotas.

Edit.Y maes esta bien tienen razon el HM a puesto todo esto de gratis todo bien yo se los paso agradeciendo, y se los vuelvo agradecer. Pero bajenle a eso de que di es gratis no hablen acomedense a lo que queramos por que suena feo, de hecho suena como a que estan dando caridad y sin caerles mal yo no tomo caridad de nadie. Eso lo dije por que ya son como 3 post que leo de este tipo por dicha los que los ponen nos son ningun HM o implicado directo con el server por qu esi no si sonaria feo pero lo que ponen estos post ya esta bueno.

Edited by x[G]Zinner
Posted

y lo de los servers vamos cuantos clanes organizados hay que usan los servicios de gamingcr? minimo 5... osea..........

lo del server privado en racsa seria una wena idea... asi se tendrin dos servers osea cod y war3 a la vez ahi quien se quejaria? nada mas se pone el server con mas ancho de banda para cod y listo. pero la cosa es que la gente aporte algo... osea tras de que no pagamos por muchas de las licensias que usamos (si me incluyo) tamb queremos los servicios de a gratis.... vamos que no es asi la cosa. Veamos quien les paga a la gente del HM la coneccion de 2 megas que usa el server? no creo que a ninguno de ustedes.

Pero si seria una buena idea hacer algun tipo de actividad para recaudar fondos para el nuevo server. y que todos podamos obtener mas beneficios al respecto. :)

postada: data rlz, queake rlz y cod too ^_^ NFUMW tmb

Posted (edited)
SGT' date='Mar 7 2006, 08:06 PM' post='96083'] YO TENGO UNA MEJOR IDEA.... PQ NO SE COMPRAN EL JUEGO ORIGINAL Y JUEGAN EN B.NET

si siisis claro .....ust debe ser millonario ....o sin falta de recursos .....pero y la otra gente que??? komo se le ocurre decir eso mae? hm es el unico lugar donde uno juega con los compas ...... y no solo es bnet tambien es dsl....claro ahora todos somos de plata :angry: (q insolencia dios mio)

Edited by gollo(terminator)
Posted

lol tampoco es de exagerar, el server es de mucha ayuda y es muy util y es mas bonito entrar ahi que a bnet para muchas cosas... pero un par de keys originales tampoco estan pegados del cielo....

Posted (edited)
lol tampoco es de exagerar, el server es de mucha ayuda y es muy util y es mas bonito entrar ahi que a bnet para muchas cosas... pero un par de keys originales tampoco estan pegados del cielo....

no no estan peGADOS al cielo .....pero el dsl si esta pegado al cielo :P ........s

Edited by gollo(terminator)
Posted

que hize para pagar mi primer game???

primero buscar brete(estudiaba-breteaba) y ahorraba en ######, almorzaba tronaditas y un jugo y ahorraba 500 tejas...

Este juego vale 20rojos... para lo q llevan jugando o gastando en cafes interent hace rato debieron de tner la harina...

Es como todos los q decian antes que un juego original es carisimo pero ahora pagan mensualidades de $15

Cuando se quiere se puede...

Y la verdad es un chingue jugar en hm, pero el reto esta en b.net.

Como les dije, no es el quejarse lo q se hizo mal, fue la forma en como se hizo y dieron por sentado que los admins leen el 100% de todos los post cosa q no creo q lo hagan.

Posted
SGT' date='Mar 9 2006, 06:25 PM' post='96563'] que hize para pagar mi primer game???

primero buscar brete(estudiaba-breteaba) y ahorraba en ######, almorzaba tronaditas y un jugo y ahorraba 500 tejas...

Este juego vale 20rojos... para lo q llevan jugando o gastando en cafes interent hace rato debieron de tner la harina...

Es como todos los q decian antes que un juego original es carisimo pero ahora pagan mensualidades de $15

Cuando se quiere se puede...

Y la verdad es un chingue jugar en hm, pero el reto esta en b.net.

Como les dije, no es el quejarse lo q se hizo mal, fue la forma en como se hizo y dieron por sentado que los admins leen el 100% de todos los post cosa q no creo q lo hagan.

Amae lo felizito ...tomeel trofeo ! :lol::P

Posted

si siisis claro .....ust debe ser millonario ....o sin falta de recursos .....pero y la otra gente que??? komo se le ocurre decir eso mae? hm es el unico lugar donde uno juega con los compas ...... y no solo es bnet tambien es dsl....claro ahora todos somos de plata :angry: (q insolencia dios mio)

Mae di en cierto modo SGT tiene razon, xq es mejor a veces comprarlo original, que vienen siendo como 40$ o veinte rojos, asi puede jugar en bnet tranquilo y segundo si quiere una mejor conexion di mae consiga brete, aunque sea ahi de medio tiempo...como que pagar 25$ al mes no esta muy pegado al cielo. Y no me parece insolencia mae, sgt lo dijo como una opinion u opcion alterna.

PD: el mae no es millonario, solo que pulsea en la vida lo que en realidad quiere.

Posted

Mae di en cierto modo SGT tiene razon, xq es mejor a veces comprarlo original, que vienen siendo como 40$ o veinte rojos, asi puede jugar en bnet tranquilo y segundo si quiere una mejor conexion di mae consiga brete, aunque sea ahi de medio tiempo...como que pagar 25$ al mes no esta muy pegado al cielo. Y no me parece insolencia mae, sgt lo dijo como una opinion u opcion alterna.

PD: el mae no es millonario, solo que pulsea en la vida lo que en realidad quiere.

tome el otro trofeo ...

Posted (edited)

tome el otro trofeo ...

solo eso sabe decir? que triste...

los maes solo han expuesto sus opiniones y ud es el unico que esta cayendo en insolencias y tomandolo de mala manera...

callado se defiende mejor...

Edited by Kan
Posted

solo eso sabe decir? que triste...

los maes solo han expuesto sus opiniones y ud es el unico que esta cayendo en insolencias y tomandolo de mala manera...

callado se defiende mejor...

tome el trofeo numero 3 ^^^ mae esque este mae stg me vale kk lo ke me diga ...... el mae no puedo postear nada porque tiene ke meterse por eso pongo eso .....no ocupo defenderme de nada......y cuando asemos reto? again........

Posted

tome el trofeo numero 3 ^^^ mae esque este mae stg me vale kk lo ke me diga ...... el mae no puedo postear nada porque tiene ke meterse por eso pongo eso .....no ocupo defenderme de nada......y cuando asemos reto? again........

=/ mae por que mejor no aprende a escribir primero " asemos" y luego viene a tratar de postear pq no se le entiende nada.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...