Jump to content

Recommended Posts

Posted

parace q los martes es cod .....................di q se va a ser .........SI EL ADMIN pudiera cambiar cod para los lunes y warcraft para los amrtes estaria en todas! pero yay esta chocando con nuentros martes de mejenga! :( MARTES DOTA PLS!!!!

Posted
Porque no usan el hamachi?

el hamachi es un dolor de ...... xq mejor no agarran todos los dias de la semana para cod y dejan los martes para war3 es el unico dia q puedo jugar y me topo conque es para cod :S :angry:

Posted

Yo no soy muy bueno para el DotA, pero sí muy fiebre :P , así que si le entran por hamachi yo me apunto a que me Owneen todo, jajaja, ahí me cuentan si le dan por hamachi y montamos la red en 2 toques...

Posted (edited)
Mañana se posteará el horario oficial de los servers.

Hola, Pura Vida Gente???

Entonces hoy que????? :ph34r:

COD o Dota??

Desde la semana pasada ando por el foro viendo cuando se dan los Dotazos, supuestamente era hoy, ya estaba mentalizado y listo para la guerra cuando me llevo la sorpresa de que hoy es COD.... :(

Si hay cambio de planes y hoy le llegan a Dota me avisan por aqui.... ya otros dos amigos mios se iban a meter hoy tambien para ver quien es el mejor "owneando" jajaja ;)

Otra cosa, como soy nuevo por estos lados, cual es el Hamachi??? Yo hice todos los pasos para agregar el HM entre los gateways. Si se va a dar por ahi, pues me avisan tambien para llegarle!!!! Para correr y ver si mis compas le llegan.

Edited by Max7
Posted
SGT' date='Mar 7 2006, 08:06 PM' post='96083'] YO TENGO UNA MEJOR IDEA.... PQ NO SE COMPRAN EL JUEGO ORIGINAL Y JUEGAN EN B.NET

hehe buena idea :P

Posted

Mañana se posteará el horario oficial de los servers.

El horario esta posteado desde hoy en realidad, y nadie dijo nada.

Señores,

Yo discutí el horario con Keyro y estuvimos de acuerdo con él. Ahora, todo es de hablar y negociar. La idea es que los Servers den el mayor rendimiento posible.

Un consejo para la pròxima, hablen primero con los admins del Server antes de ponerse de acuerdo en estas actividades o retos. Eso es lo que han hecho la gente del KotH y la gente de CoD. Pero vamos a ver como entre todos nos ponemos de acuerdo.

Posted

Lunes y Miercoles esta para w3, por lo que estos días tambien pueden ser usados para Dota. Los martes y jueves son de COD.

Como menciona Sky lo mejor es hablar con los admins para no tener problemas y encontrarse en server caido.

Posted
YO TENGO UNA MEJOR IDEA.... PQ NO SE COMPRAN EL JUEGO ORIGINAL Y JUEGAN EN B.NET

El problema mayor con eso esta en la velocidad de conexion... y que la verdad no todos tienen suficiente plata como para comprarse el juego... en fin... yo por mi no tendria problema porque la verdad yo si puedo jugar en BNet (gracias a Califax... que por cierto aun no me ha reclamado nada :P ), pero no hay por que pensar que todo el mundo lo puede hacer tambien...

Posted
Porque no usan el hamachi?

que respuesta más mala... mejor no dice nada...

El horario esta posteado desde hoy en realidad, y nadie dijo nada.

Señores,

Yo discutí el horario con Keyro y estuvimos de acuerdo con él. Ahora, todo es de hablar y negociar. La idea es que los Servers den el mayor rendimiento posible.

Un consejo para la pròxima, hablen primero con los admins del Server antes de ponerse de acuerdo en estas actividades o retos. Eso es lo que han hecho la gente del KotH y la gente de CoD. Pero vamos a ver como entre todos nos ponemos de acuerdo.

bueno lo q se nota es una conveniencia de unos cuantos y el despojo de los mejores días para jugar, a una comunidad q ha estado presente desde q me acuerdo y hm tomó fuerza como página de "comunidad gamer" se sintió demasiado cuando dejaron el server y se terminó la temporada de koth y ahora todo prometía bonito el server de nuevo, quieres jugar con tu amigo tico w3 vamos a hm server ahí esta todos los días up en cualquier momento jugas... se presentó el torneo de dota... WOW como 7 clanes y aún así había gente x fuera sin clan eso equivale a 7x5 =35 jugadores de dota mínimo, el servidor repleto q hasta para iniciar partidas se tenían q ir a canales distintos de chat...

mejor no canso a nadie con mi malestar, y se q no soy el único con malestar sobre el manejo de las cosas aqui... pero a veces hay q soportar pues adonde más voy a encontrar a mi comunidad de gamers, mis amigos desde hace mas de 3 años...

martes y jueves hppy hour como siempre w3 presente y se pensaba q era el horario de koth y por eso en un post se empezo y se hablo de jugar dota en ese horario, con respuesta de keyro y visto x don sky donde hace 2 semanas la comunidad empieza a hablar de cuando jugar y los admins no dicen nada de horarios... el ultimo mensaje en ese foro fue de hace una semana y aún así no había ningún representante de la administración diciendo "comunidad w3 estamós viendo la posibilidad de cambiar (seder) los días de juego establecidos(x costumbre)..." ahora de un pronto a otro sale cambio de horario y ya!

ahora yo digo: sky su post esta OOT

...

Posted

Inferix,

Por su comentario parece que fuera intención de los administradores o de alguien en particular, dañar a ciertos jugadores.

Esto es como la huelga de los porteadores. Llegaron a quejarse entonces mandaron a la $hit la propuesta de ley que los sacaba de la calle, entonces llegaron los taxistas e hicieron una huelga porque al botar esa ley, los perjudicaba a ellos...so WTF?

Aquí pasa lo mismo... y que mal cuando dicen:

"...pero a veces hay q soportar pues adonde más voy a encontrar a mi comunidad de gamers..."

Srs,

Se cobra algo por el servicio?

A pesar de esto, el servicio es de mala calidad?

Se les da soporte oportuno cuando alguien no puede conectarse?

Se hace mucho porque un server gratuito esté funcionando... y a pesar de esto decir que "hay q soportar"... no les parece ser además de desconsiderados, mal agradecidos?

Ahora, hablemos de horarios. Si los "DOTAS" quieren los martes, yo no veo problema en eso. Sería Martes y Jueves, WC y lunes y miércoles COD. Del comportamiento de esos días se decide lo que pasa de viernes a domingo.

Posted

que respuesta más mala... mejor no dice nada...

bueno lo q se nota es una conveniencia de unos cuantos y el despojo de los mejores días para jugar, a una comunidad q ha estado presente desde q me acuerdo y hm tomó fuerza como página de "comunidad gamer" se sintió demasiado cuando dejaron el server y se terminó la temporada de koth y ahora todo prometía bonito el server de nuevo, quieres jugar con tu amigo tico w3 vamos a hm server ahí esta todos los días up en cualquier momento jugas... se presentó el torneo de dota... WOW como 7 clanes y aún así había gente x fuera sin clan eso equivale a 7x5 =35 jugadores de dota mínimo, el servidor repleto q hasta para iniciar partidas se tenían q ir a canales distintos de chat...

mejor no canso a nadie con mi malestar, y se q no soy el único con malestar sobre el manejo de las cosas aqui... pero a veces hay q soportar pues adonde más voy a encontrar a mi comunidad de gamers, mis amigos desde hace mas de 3 años...

martes y jueves hppy hour como siempre w3 presente y se pensaba q era el horario de koth y por eso en un post se empezo y se hablo de jugar dota en ese horario, con respuesta de keyro y visto x don sky donde hace 2 semanas la comunidad empieza a hablar de cuando jugar y los admins no dicen nada de horarios... el ultimo mensaje en ese foro fue de hace una semana y aún así no había ningún representante de la administración diciendo "comunidad w3 estamós viendo la posibilidad de cambiar (seder) los días de juego establecidos(x costumbre)..." ahora de un pronto a otro sale cambio de horario y ya!

ahora yo digo: sky su post esta OOT

...

Siempre es bueno dialogar antes de.

Brian los cambios se dieron, se respeta el martes para w3, pero antes de postear tantas... eh di cosas, es mejor hablar.

Para agregar a lo de DB, recuerden que el server es del HM, no de GamingCR.

Posted

Trankilos amigos yo no veo el problema en poner horarios... igual muchos de los que jugamos COD hemos estado viendo pines de 400-500 en dichos horarios y simplemente en mi caso salgo a jugar a otros servers o juego otra cosa... no veo el problema... el asunto es comentar hablar y esperar...

Lo del server de COD por ahi se dio una opcion que se puede dar y también por parte de los GB estamos procurando ver si ayudamos en los mismo...

Cuando salio la oportunidad de crear un server de juegos directamente en RACSA solo se recogieron como 6000 colones... ahi muy pocos colaboramos con ayuda financiera... gratis nadie se queja...

Yo diria que es un asunto de pasiencia y esperar a ver como mejoramos y resolvemos el asunto... no creo que solo los HM tengan que responsabilizarse por los servers, los otros clanes podemos colaborar con eso mismo

Somo cada vez mas gente.... mejoremos entonces....

Posted

:) es cierto esto primero hublo q hablarlo ........lo q pasa es que como la comunidad de dota y war3 es tan grande(ENORME) tos yo pense q los admis ya sabian al respecto ....pero bueno al fin se llego a un buen acuerdo ........Y DOTA CONTINUA!!! :lol:

gracias por el help :D

Posted

Bueno, sin perder el tiempo, Dota hoy a las 10pm? Quien le llega a un 3v3?

Me vuelvo a meter mas tarde para ver si la armamos!!! Como dije antes, nos estamos quemando por darle....

Posted

Mae infe y los de mas que se quejan....

creo q el Server es del HM y ellos tienen toda la razon y derecho de cambiar los horarios, y ellos no revisan el 100% de los post o spams q hay en el sitio y por ende ellos no se dan cuenta de las varas q pasan aki...

Primero para que reclamar??? si el servicio es gratuito... cuantos de lso q reclaman tienen su membresia de premium(sabian q con ser premium estan ayudando a que haya menos gastos y puedan poner una mejor ancho de banda??)

2don los admins siempre estan para dialogar, ahora ellos pusieron el post Y NADIE DIJO NADA... y ustedes tampoco le avisan a los admins que tales dias iban a ser los dotas cosa q fue nada mas falta de comunicacion...

Para la proxima antes de q hagan cualquier trato o calendarizacion de algo entre los usuarios del foro si tienen q ver con algo de servers y demas hablen con los admins y les aseguro que ellos ESTAN EN LA MAXIMA DISPOSICION DE AYUDARLOS...

pfff... q tontera pelear por esa vara :S

Hay veces gente no entiende lo dificil q es dedicarle tiempo(cosa q no se le puede poner un valor) y mas cuando estan casados estudian y trabajan... dan soporte a una pagina y soporte a un server...

ahh pero es mas facil venir a reclamar... un dia como dijeron alli "Don sky" y demas van a mandar todo al carajo y alli SI QUE NO VA A HABER NADA NADA QUE RECLAMAR.

maes de verdad deja mucho q desear algunos post de este threat... y no es por joder pero antes de reclamar algo preguntensen si es la mejor forma de hacerlo.

Posted (edited)
SGT' date='Mar 8 2006, 11:47 PM' post='96332'] Mae infe y los de mas que se quejan....

creo q el Server es del HM y ellos tienen toda la razon y derecho de cambiar los horarios, y ellos no revisan el 100% de los post o spams q hay en el sitio y por ende ellos no se dan cuenta de las varas q pasan aki...

Primero para que reclamar??? si el servicio es gratuito... cuantos de lso q reclaman tienen su membresia de premium(sabian q con ser premium estan ayudando a que haya menos gastos y puedan poner una mejor ancho de banda??)

2don los admins siempre estan para dialogar, ahora ellos pusieron el post Y NADIE DIJO NADA... y ustedes tampoco le avisan a los admins que tales dias iban a ser los dotas cosa q fue nada mas falta de comunicacion...

Para la proxima antes de q hagan cualquier trato o calendarizacion de algo entre los usuarios del foro si tienen q ver con algo de servers y demas hablen con los admins y les aseguro que ellos ESTAN EN LA MAXIMA DISPOSICION DE AYUDARLOS...

pfff... q tontera pelear por esa vara :S

Hay veces gente no entiende lo dificil q es dedicarle tiempo(cosa q no se le puede poner un valor) y mas cuando estan casados estudian y trabajan... dan soporte a una pagina y soporte a un server...

ahh pero es mas facil venir a reclamar... un dia como dijeron alli "Don sky" y demas van a mandar todo al carajo y alli SI QUE NO VA A HABER NADA NADA QUE RECLAMAR.

maes de verdad deja mucho q desear algunos post de este threat... y no es por joder pero antes de reclamar algo preguntensen si es la mejor forma de hacerlo.

:lol: si ust lo a dicho q facil es quejarse mae ......... por otro lado ayer me di cuenta q cada ves son mas lo doteros nuevos ater aparecieron como 11 personas q nunca avia visto unos 5 aprendiendo a jugar.....dota va a llelgar a ser el evento mas importante ......de eso estoy seguro .....asi q es bueno q le sigan prestando atencion....la comunidad creese enormementedia a dia

Edited by gollo(terminator)
Posted
Trankilos amigos yo no veo el problema en poner horarios...

Cuando salio la oportunidad de crear un server de juegos directamente en RACSA solo se recogieron como 6000 colones... ahi muy pocos colaboramos con ayuda financiera... gratis nadie se queja...

Somo cada vez mas gente.... mejoremos entonces....

tiene toda la razón rambo (y)

puedo sonar malagradecido, que armo mucho alboroto, q me quejo y ni siquiera ayudo... problema de comunicación cierto! montones!

lo que yo veo aqui es que se habla y se escribe y todo suena lindísimo pero pongamonos serios la cosa es no ver quien habla.

se habla de crecer pues no retrocedamos: si se tienen servers activos con una comunidad que esta activa y dependiente de este para crecer, tratemos de que estos tengan los menos cambios posibles y más bien mejorémolos.

hablamos de crecer y se están disminuyendo los días en los servers, lo del ping de COD se entiende eso es clarisimo y no hay objesión. pero hey! que cuesta hablar! para que está esta página si no es para reunir a la comunidad de gamers y que crezca y se renueve...

mi punto es no retroceder, como se va a decir q el server es del hm y entonces hablen con ellos antes de... pero adonde se está haciendo el horario? no es por messenger o x-fire cuatro gatos... es en un foro público de gamingcr.. q mejor forma q esa? donde toda la comunidad puede opinar... los admins de gamingcr no son en su mayoria hms o por lo menos no hay relación ahí? si no es asi no se en donde he estado escribiendo...

para mi es muy sencillo hablar con sky o keyro o sgt o cualquier admi, más sencillo quedarme callado e ir a jugar a bnet con el cdkey de mi bro, pero en mi opinión, si siento q algo no está bien se que hay muchos igual q no se atreven o les da pereza escribir y dejan las cosas pasar... así q pienso q lo que escribo lo debe saber toda la comunidad, y hay gente q le interesará y otra q nada más sigue leyendo. cómo vamos a crecer si las cosas se tratan internamente o "entre amigos"... somos o no somos... queremos ser o seguimos aqui de "hobbie"

hay muchos q trabjan, estudian, tienen familias u otras cosas q quitan tiempo, aunque para mi no es tiempo quitado sino invertido; se que hay comites y todo pero no traten de hacer todo solos... q si hay un problema: sky! donde esta sky! o donde esta keyro!... se que en la comunidad debe haber gente q quiera apoyar y ayudar, pero no solo la ayuda tiene q ser monetaria, aunque sea unos de los mayores problemas, hay muchos q saben hacer o tienen conocimientos en un monton de cosas q pueden ayudar a un proyecto como este. o no es un proyecto?

queres decir en un tiempo: "ah yo jugaba y participaba en actividades de gamers nacionales, teníamos un sitio web donde nos organizábamos..." y que te pregunten: Y QUE PASO?

y tengas q decir:"yay no, los administradores se dedicaron a sus familias u otras cosas y cerraron la página y ya..."

y ya...??? :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...