Jump to content

Recommended Posts

Posted

Igual que un superheroe del foro que llama "estupidez" la idea de otro compañero, son actitudes muy poco serias y que no demuestran mas que la falta de pensamiento trabajado.

Lea lo que puso el mae no tiene nada que ver con el tema lo unico fue burlarse de mi nick entonces que esperaba que dijera, "jiji que buen comentario me dejaste calaldito" ni pi...

Lo que llame estupidez fue lo que dijo mio no lo demas (aunque no lo comparto)

Ademas Slackman usted se pasa burlando de la apariencia fisica de Arias, como sabe que alguien de aqui no es amigo o familiar del mae? mejor vease lo que dice y quedese calladito.

• Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Lea lo que puso el mae no tiene nada que ver con el tema lo unico fue burlarse de mi nick entonces que esperaba que dijera, "jiji que buen comentario me dejaste calaldito" ni pi...

Lo que llame estupidez fue lo que dijo mio no lo demas (aunque no lo comparto)

Ademas Slackman usted se pasa burlando de la apariencia fisica de Arias, como sabe que alguien de aqui no es amigo o familiar del mae? mejor vease lo que dice y quedese calladito.

Creo que aqui no es asunto de dejar callado o callar a nadie... ¿quien se puede arrogar ese derecho ??? de mandar a callar a otro ciudadano??

Se que aqui hay muchos admiradores del fulano ese, e igual a quien le moleste como me refiera yo a el, tiene varias opciones, entre las cuales, hacerme el reclamo, lo cual es muy valido, o bien no hacerlo... igual seguire pensando lo que pienso del fulano en cuestion.

Y si fuera el caso, ahi estan los tribunales para resolver cualquier problema al respecto...

Slackman dice que el TSE es corrupto y mi tata bretea ahí =(.

Pues, mi disculpa publica con su señor padre, y con vos compañero. Uno como caballero debe aceptar publicamente una falta.

Igual, sigo pensando que LA INSTITUCION (no su honorable padre) TSE esta llena de vicios y manoseada de la manera mas corrupta. Muchas anomalias en esta convocatoria (ya lejos del resultado, que tampoco comparto) me llevan a sacar mis conclusiones

Una vez mas reitero mis disculpas con su familia compañero

Posted

Slackman no ves que aqui nadie comparte tus pensamientos izquierdistas y su paranoia politica y teorias de conspiraciones inexistentes.

AQUI NO SOLO YO TE QUIERE CALLADO!!

Posted

En realidad cuando ud. puso eso me putié un toque, no obstante ciertamente luego no me lo tomé personal y traté de no aplicar la transitividad que menciona Rommel. Así que por ahí no hay drama.

Lo que sí creo que es Superman (o.O) si tiene razón en un punto, y es que el tono burlista de sus posts hacia ciertas personalidades políticas que no son de su simpatía le resta cierto grado de credibilidad a sus posts.

Posted
Slackman no ves que aqui nadie comparte tus pensamientos izquierdistas y su paranoia politica y teorias de conspiraciones inexistentes.

Yo no estoy totalmente deacuerdo pero tampoco desacuerdo...asi q no diga nadie...y achile porfa mantenga un poco a raya los comentarios agresivos..

Posted

nadie ?'

Pues quien sabe.. igual..

a mi no me interesa quien piense igual que yo, o que lo compartan, mi pensamiento es fruto de mi trabajo personal, mi investigacion, trayectoria social.. yo solo lo expongo, aquel que quiera compartirlo pues bienvenido, el que no... pues sorry puede participar debatiendo INTELIGENTEMENTE o ignorarlo... no hay por que enojarse solo porque alguien piensa diferente que uno compañero

Ahora con eso de "AQUI NO SOLO YO TE QUIERE CALLADO!!".. pues ¿que haran al respecto??

me van a mandar a amordazar, o me van a cortar la lengua ?? ah no.. creo que es mas facil que me corten las manos para no poder postear... Creo que mandar a callar a un ciudadano si es un sintoma grave de paranoia y se deja ver nebulosamente la figura de un Pinochet dictador que mandaba callar quienes pensaran diferente

Yo al contrario, como han visto siempre he invitado a que todos participemos, respetandonos entre nosotors, a que comentemos, hagamos post razonados aunque pensemos diferente, ese es en escencia el fundamento de las relaciones sociales entre los seres civilizados COMUNICARSE... !!!!

Posted (edited)

OK me pase un toque tiene razon Archylus.

Mae yo se que duele pero es cierto usted a veces se pasa con los comentarios y sus ambiguedades en las respuestas que uno le pide.

No lo va amordazar nadie viejo pero como dice Hunhao sus comentarios burlistas y sarcasticos de los partidos politicos o ideologias contrarias a la suyas le dan pinta de que es un picado y un charlatan perdone que se lo diga.

Edited by Superman
Posted

Mae pues le cuento que tiene razon Archylus... en cierto modo... pero si algo es cierto es que Superman no es la unica persona que ha *ofendido* aqui... y de hecho, se han dado varias ofensas y acusaciones graves a individuos que no frecuentan (y posiblemente no frecuentaran) estos foros. Simplemente lo que quiero decir es que creo que algunos... *cough* casi todos *cough* se tienen que medir un poco mas... porque el hecho de ofender a un no-forista o de acusarlo de X cosa, no deja de ser ofensa.

La idea es poder debatir en forma civilizada, teniendo argumentos claros y fundamentados... pero desde hace rato esta conversacion como que se salio un poco del tema y se desvio por el camino de las llamas...

Posted (edited)

Igual, sigo pensando que LA INSTITUCION (no su honorable padre) TSE esta llena de vicios y manoseada de la manera mas corrupta. Muchas anomalias en esta convocatoria (ya lejos del resultado, que tampoco comparto) me llevan a sacar mis conclusiones

Una vez mas cuestiona el resultado.... Mae si los conteos preliminares dijeron GANO Arias aka Dumbo aka El cacheton S o NO

El TSE dijo que Gano Arias SI o NO

Si en los preliminares hubiera ganado Ottonto y en el TSE Arias ahi si le doy razon de sospechar.

Adonde demonios esta la nomalia?

CONTESTE CLARO Y LO DEJO DE MOLESTAR.

Edited by Superman
Posted

Gente!! Estos foros no se tratan de callar a nadie!!

Respeto mucho a Slackman, porq, aunque no comparto muchas de sus ideas, es una persona que siempre ha tratado de presentarlas con argumentos y no con simpres "porque si!" o "porque no!". No creo que sea necesario callar a nadie, esas actitudes nos han llevado a estar como estamos ahora. Opino que tienen razon en cuanto a las menciones Fisicas, mae, mejor solo ponga OA, u Oscar, o algo asi, no es necesario llamarlo orejon, o cacheton, NI A EL NI A NADIE (ojo que yo no estoy con nadie).

Con respecto a las matematicas, resulta ser que la logica formal, solo funciona bien cuando se trabaja sobre premisas matematicas comprobadas, el A=>B=>C, solo sirve si a, b y c son verdaderas, es decir, MATEMATICAMENTE VERDADERAS, entonces, no sirve para analizar expresiones sintaxticas. Yo podria decir que: "EL AMOR ES CIEGO y YO SOY CIEGO entonces YO SOY AMOR" o varas asi, que nada que ver. Cada cosa con lo suyo, la politica y las palabras por un lado, y la matematica por otro.

Xentar, sus post resultan ser agradables para la lectura, ud maneja un lexico muy amplio y sabe tratar las palabras, expresa bien sus ideas, pero uno tiene que admitir que no nesesariamente las ideas propias son correctas, y que las de los demas no son necesariamente incorrectas. No veo el punto de atacar a DB, es tan simple como decir. "Entiendo mae, pero no lo comparto".

Ud y yo podriamos tener buenas platicas sobre modelos politicos alternativos, yo tambien tengo mis recelos acerca de lo positivo que resulta el capitalismo plano para la humanidad.

Tuanix

Posted (edited)
SI COSTA RICA

A pesar de que ya todos sabíamos el resultado final, hoy se ha declarado oficialmente a Oscar Arias como nuevo Presidente de Costa Rica.

Ahora SI tenemos capitán.... que dicha que el pais dijo sí a un gobernante de verdad.

Y Ottoncito... bueno, dije muchas veces que a él le tocaba en 4 años y ahí si votaba por él, con el TLC firmado y el país bien encarrilado, supuse que algo podía hacer. Sin embargo, después de ver la clase de comentarios que tanto él como su partido se dejaron decir, y las diferentes cosas que han hecho, se da uno cuenta que el compa no es ni la sombra de lo que aparenta ser.

dios nos libre del tlc de oscar arias......

Edited by gollo(terminator)
Posted (edited)
-!!' date='Mar 10 2006, 12:04 PM' post='96688'] Yo podria decir que: "EL AMOR ES CIEGO y YO SOY CIEGO entonces YO SOY AMOR" o varas asi,

Tuanix

LOLON! mae ke buena ACE :lol2: o como diria Les Luthiers "Todo es Nada, por tanto el pez es todo... porque nada " :lol:

- sorry ke me salga del tema es ke no me aguanté - :P

********************* regresando al tema -_- ****************************

La verdad Slack en algo tienen razon muchos.... el señor es cuestion podria ser todo lo que quieras (choricero, habla paja aka politico xD etc etc) pero él como cualquier usuario del este foro merece respeto aunke no este aki, asi como vos pedis respeto cuando alguien es ofendido.

y maes parece una tipica pelea entre moradillos y liguistas cuando a la s le regalan un gol de penal (casi siempre :P ) al final ninguno se dara la razón, ....ahora no queda que seguir echando pa'delante nada mas y que "tatica Dios nos acompañe".

B)

Edited by Charles
Posted

slackman no me mande nada expongalo aqui culaquier persona le puede ayudar a como subir una imagen de tanto q ud dice de los resultados de su mesa le parece ?

si llego a un baile y digo YO SOY EL QUE BAILA MEJOR tengo q demostrarlo en la pista no llego y le dio a la gente jale al baño y le enseño 1 por 1 ñeeeeeeee

crear controversia es tan pero tan facil!!

un explicacion de mate segun xentar

A+B=C

si A=C tonz por matematica de septimo B=0

A=TLC B=ponerse las pilas C=bienestar

estpy totalmente desacuerdo y estoy seguro lejos de lo que dijo DB

ud lo dijo bien xentar A+B jamas el TLC por si solo va a traer bienestar

Posted

A mi no me incluya... :angry:

Que les parece esta:

El amor es ciego,

Dios es amor

entonces Dios es ciego?

Steve Wonder es ciego,

Steve Wonder es negro,

entonces Steve Wonder es Dios?? Y ES NEGRO? :o

Ya es viejito... pero siempre me da gracia.

Flame of the week? :rolleyes:

Posted

A mi no me incluya... :angry:

Mae a usted es el primero no he visto que concuerde nada con Slackman lo que me hace pensar que tiene un IQ bastante alto.

Creo que aqui no es asunto de dejar callado o callar a nadie... ¿quien se puede arrogar ese derecho ??? de mandar a callar a otro ciudadano??

Como dice el dicho "SU LIBETRAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA MIA" usted ofende preparese a las consecuencias asi es la vida toda accion tiene sus consecuencias. Por lo tanto si usted ofende a mi persona o algun famil,iar tengo todo el derecho a exigirle que se calle.

De verdad respeto el temperamento de Hunhau pq eso debio ofender mucho lo que insinuo del TSE y sus funcionarios.

Posted

Mae a usted es el primero no he visto que concuerde nada con Slackman lo que me hace pensar que tiene un IQ bastante alto.

Como dice el dicho "SU LIBETRAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA MIA" usted ofende preparese a las consecuencias asi es la vida toda accion tiene sus consecuencias. Por lo tanto si usted ofende a mi persona o algun famil,iar tengo todo el derecho a exigirle que se calle.

De verdad respeto el temperamento de Hunhau pq eso debio ofender mucho lo que insinuo del TSE y sus funcionarios.

¿que quiere decir exactamente con la primer parte de su comentario acerca del los IQ ???

Sobre lo otro... ¿a quien he ofendido yo en este foro ??? ¿acaso le he llamado "estupidez" al comentario de algun compañero??

En el caso de Hunnahu pues publica y caballerosamente he pedido las disculpas del caso !!!!

Y ¿de donde saca que exigirle a alguien que se calle de una forma tan grosera es un derecho legitimo?

Creo que aqui no cabe eso de mandar callar a nadie, e igual como usted dice toda accion tiene su consecuencia, y al meterse a un foro es precisamente para encontrar opiniones de todo tipo, algunas coinciden con lo que uno piensa otras no.. es el dinamismo de la sociedad compañero....

y nuevametne pregunto

¿en que lo he ofendido superman a usted?? en que ??

Posted

¿que quiere decir exactamente con la primer parte de su comentario acerca del los IQ ???

Sobre lo otro... ¿a quien he ofendido yo en este foro ??? ¿acaso le he llamado "estupidez" al comentario de algun compañero??

En el caso de Hunnahu pues publica y caballerosamente he pedido las disculpas del caso !!!!

Y ¿de donde saca que exigirle a alguien que se calle de una forma tan grosera es un derecho legitimo?

y nuevametne pregunto

¿en que lo he ofendido superman a usted?? en que ??

Quise decir que DB me parece que es un carajo que es con una mente abierta y que analiza mejor las cosas.

Me ofende de muchas maneras como no respondiendo preguntas tan claras que le hago, haciendo mofa de los candidatos, cuestionando de manera infundada los resultados de las elecciones, defendiendo un comentario que se burla de mi nick haciendome quedar como un IMBECIL, y otras que no voy a mencionar.

Y no se usted pero que yo sepa existen muchas maneras mas groseras de que alguien se calle cuando lo ofenden (amordazar por ejemplo).

Posted (edited)

Si el mismo.

CAMARADA si los conteos preliminares dijeron GANO Arias aka Dumbo aka El cacheton S o NO

El TSE dijo que Gano Arias SI o NO

Si en los preliminares hubiera ganado Ottonto y en el TSE Arias ahi si le doy razon de sospechar.

Adonde demonios esta la nomalia?

CONTESTE CLARO Y LO DEJO DE MOLESTAR.

Edited by Superman
Posted

Quise decir que DB me parece que es un carajo que es con una mente abierta y que analiza mejor las cosas.

Me ofende de muchas maneras como no respondiendo preguntas tan claras que le hago, haciendo mofa de los candidatos, cuestionando de manera infundada los resultados de las elecciones, defendiendo un comentario que se burla de mi nick haciendome quedar como un IMBECIL, y otras que no voy a mencionar.

Y no se usted pero que yo sepa existen muchas maneras mas groseras de que alguien se calle cuando lo ofenden (amordazar por ejemplo).

1 Se exactamente lo que quiso decir con su primer parte del comentario, pero esta bien, no me ofende... yo no soy de cristal....lol

2. Ahora, ve que diferencia cuando se debaten y se exponen las ideas en lugar de mandar a callar, los berrinches del tipo "Callese" son los que han llevado a grandes errores a lo largo de la historia, podemos debatir sobre esos puntos, usted sabe que soy el principal interesado en que nos comuniquemos civilizadamente, y lo que no va a mencionar, pues deberiamos hablarlo de una vez.... eso de guardarse algo que se desea expresar puede sembrar rencores sin sentido...

Pero finalmente, si no quiere que yo hable al respecto, de cada uno de los puntos en los que segun usted lo ofendi, pues, la idea de la mordaza es algo que ya considero, y diay, si esa es su forma de acabar con alguien que no piensa igual o de arreglar una diferencia de criterio, pues me duele bastante, pense que podiamos debatir y discutir civilizadadamente, aun con un IQ tan reducido como el mio, pense que tal vez hubiera sido un buen contrapeso para un foro sobre temas especificos... lastima ¿verdad???

Posted

Señores,

Los moderadores del sitio hemos estado al margen, pero no se va a tolerar ataques o insultos personales. Aquí cada uno tiene su opinión sobre este tan polémico tema, así que si quieren opinar aquí esta el foro, pero si quieren ofender, mejor se van a otro lado y los moderadores le vamos a ayudar a hacerlo. Aquí nadie calla a nadie, todo tienen derecho de OPINAR, pero no de OFENDER. Aquí no hay estúpidos, sino personas que piensan distinto de nosotros y. o se entiende eso, o mejor no escriban nada.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...