Jump to content

Recommended Posts

Posted
Usted sabe que tiene toda la razon que yo deberia ser diputado del PAC... la verdad seria un gran honor ser electo, y mas viendo todas las pillerias de PLN aka Arias, todas las cosas sucias que tuvieron que hacer para "ganar"...imaginense toda la contracorriente que habria que vencer para ser electo... con un TSE corrupto, con una sala cuarta alcahueta, .... asi hasta yo me hago presidente!!!!!

Ahora, la "reclamadera " es un derecho que uno tiene, y casi que un deber si algo que esta mal, al decirlo...

Asimismo, me llama mucho la atencion, ese pensamiento de que "Pac perdio, cacheton gano"... y es interesante ver como muchas personas (no digo que sea su caso) dan su apoyo a quien "gana", solo para no estar en el bando de los "perdedores"! y no les interesa todas las anomalias y cosas extrañas que pasaron en esta convocatoria, Padrones perdidos, votos duplicados, firmas de personas fallecidas,... etc...

aceptar?.. que hay que aceptar??'... yo comento mi punto de vista al respecto, nada mas... al que le moleste tiene 2 opciones, leerlo y no hacerle caso o leerlo y debatir inteligentemente mis argumentos, por algo este es un foro, la participacion de todos es muy importante-....Asi que animo compañero... podemos abrir un tema para analizar a profundidad lo que sucedio en esta convocatoria...o bien el tema que guste... yo siempre participio de estos foros polemicos y la verdad los thread se tornan muy productivos en cuestion de ideas y pensamiento..

Ahi nos leemos.. !!!!

Mae el Tribunal Supremo de Elecciones hizo su trabajo y el que piense que el que piense que se hizo trampa o que esta corrupto es un verdadero TRAIDOR ,ya dejemonos de varas Arias gano y Otton perdio y aunque cuenten 10 veces los votos eso es lo que se va a dar asi que dejemonos de MARICONADAS y empiezen a sacar adelante el pais. Me preocupa que si Otton se lanza las siguientes elecciones y pierde de nuevo el berrinche que va a hacer ese mae. Triste...

maes, se les esta olvidando lo mas importante aquí, ok arias gano con un 40%, pero lo importante es esto, una gran mayoria a saber el 60% NO quizo a Oscar Arias como presidente, si el señor hubiera ganado con mas de un 50% ok ahi si hablo el pueblo, pero en este momento lo que se dice es que gano apenitas y raspando por como estan constituidas las leyes de nuestro país. Pero es completamente falso eso de que la mayoria quizo a Oscar Arias, mas bien la mayoria no lo quiso.

yo para votar lo pense asi, para mí la prioridad era que no quedara arias ni una asamblea tan quebrada, por lo que la respuesta fue clara, votar por el segundo y que tuvo las mayores posibilidades de ganar despues de arias, don otton, esto significó poner a trabajar activamente a mi voto, y fue determinante para el resultado, cosa que no hubiera pasado si hubiera votado por bueeeeeeeeeeenoooos diaaaaaaassssss o alguien más

ahora ya ha quedado arias y no queda mas que esperar que todo lo que se decía de el estuviera incorrecto y el haga un muy buen trabajo, ya hablando en contra de el no ganamos nada, la opción se tuvo en las elecciones y muchos la desperdiciaron. por lo que nos queda es apoyar a arias y que Dios disponga lo mejor pa nosotros

Diay por simple matematica a Otton lo quieren aun menos el pueblo porque PERDIO!! asi que el pueblo si hablo la mayoria no quiere a Arias pero aun mas mayoria no quiere a Otton asi que ######.

• Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Lo que hay que tener en cuanta aqui señores, es que la voluntad del pueblo se vio muy dividida, dejando al cacheton al frente por una minima diferencia....

Estos problemas de papeletas perdidas y votos duplicados me hace pensar que el TSE no actuo con una completa claridad... El pobre de Otton tiene sus motivos para estar enojado.....

Pero lo realmente importante es el hecho de que durante estos cuatro años que vienen, seremos comandados por el Capitan Caheton :P y esperemos que haga un buen trabajo y este pais vaya para adelante como todos los ticos esperamos...

De que hay que ponerse a rezar eso es fijo, porque con este TLC TODOS deberiamos rezar para que no nos den muy duro.... porque si no, el negocio de venta de vaselina que lei por ahi arriba va a ser un verdadero exito..... :lol::lol::lol::lol:

Posted

Sabe que Slackman, la pura verdad usted solo se la pasa criticando y quejandose...y la pura verdad no esta haciendo nada realmente significativo, mucha parla y nada de acción.

Toda esta quejadera del nuevo presidente no lleva a nada, ya se eligió, es el que queriamos? tal vez si para algunos, no para otros pero ya se eligió y nada podemos hacer.

Ahora bien, que debería estar haciendo usted, pues en vez de pasarse criticando y quejandose deberías ver como te vas adaptando a lo que se va a venir, si bien el camino esta trazado hay que ver como caminarlo, deje de armar tanto despelote...

Posted

Slackman puede dar pruebas validas no el chorro de mariconadas q el PAC presento de la corrupcion del TSE?? mae si esa asi con mucho gusto voy y me encadeno junto a ud al monumento q ud elija menos el olbelisco de cartago...

deje de crear controversia, ud sabe q es asi, si quiere defender al pais, pongase a trabajar en algo q ayude al pais y no a crear un ambiente de inseguridad muy al estilo gringo q hace infundar miedo a sus habitantes

En CR no queremos inseguridad Otton perdio por la mayoria q participo PUNTO

OTTON SALI A LLORAR

kthxbye

Posted

Mae el Tribunal Supremo de Elecciones hizo su trabajo y el que piense que el que piense que se hizo trampa o que esta corrupto es un verdadero TRAIDOR

Por mas que yo sea admirador y seguidor de sus hazañas cuando veo Smallville por WB cada vez que puedo :D

Tirar la palabra TRAIDOR asi no mas es algo muy bajo que utilizan comunmente las partes de ideologia muy cerrada que la intencion es de vulgarmente segmentar y aislar a las personas de pensamiento o corriente diferente tratando de tomar ventaja de personas que se dejan influenciar por frases tan celebres como "el es el traidor, a el" sin hacer pensamiento objetivo de las dos partes.

Acerca de lo que usted atacaba, pues a como me es dificil saber con certeza que tanto acerca de las anomalias occurrio por mala intencion de personas o por error humano, por mas que yo ponga al TSE en alto como lo mas respetable de latinoamerica y el mundo, aun es una organizacion compuesta por humanos, y siempre van a haber ovejas negras en cualquier institucion por mas altos valores que defienda.

Por mas de elevada moral y etica que pueden tener los funcionarios del TSE igual dependen en muchas de sus labores en personas de las que no se puede enaltecer como santos sin pecado. Quiera Dios que una institucion como el TSE no se corrompa a tal punto que se convierta en una vulgar utilidad de las personas que ya estan en el poder como sucede en otros paises sean paises en desarrollo o "desarrollados".

A como no me gustaba Arias para presidente, igual me resigno y espero lo mejor del pais para el el bien de nosotros y nuestras familias amigos, etc. Lo mejor que puede hacer uno es actuar bien y adaptarse, igual mi filosifia es que el buen actuar siempre es recompensado tarde o temprano.

Nada mas, por favor contribuya a la discusion con buenos argumentos, no con esa retorica de mi perspetiva baja a la que ya me referi.

Saludos :D

Posted
Sabe que Slackman, la pura verdad usted solo se la pasa criticando y quejandose...y la pura verdad no esta haciendo nada realmente significativo, mucha parla y nada de acción.

Toda esta quejadera del nuevo presidente no lleva a nada, ya se eligió, es el que queriamos? tal vez si para algunos, no para otros pero ya se eligió y nada podemos hacer.

Ahora bien, que debería estar haciendo usted, pues en vez de pasarse criticando y quejandose deberías ver como te vas adaptando a lo que se va a venir, si bien el camino esta trazado hay que ver como caminarlo, deje de armar tanto despelote...

Parafraseando el comentario, la pura verdad es que aparte de criticar y quejarme, claro que me estoy preparando para lo que viene... de hecho le puedo mostrar todo el trabajo social que desarrollo en una Asociacion Cultural, participio de actividades comunales, trabajo por el progreso de mi barrio en la Asociacion de Desarrollo, y me preocpuo que mi los grupos de mi canton busquen esa unidad, por algo presido como representante municipal el Comite de La Persona Joven de El Guarco. Asi mismo, busco la comunicacion con mis compañeros de barrio para no ser "siervos menguados".. crear espacios de compartir ideas, platica y confrontacion.. estoy seguro que aunque hay mucha gente que piensa diferente, podemos abrir esos espacios y sacar comentarios productivos.

Y no es armar "tanto despelote"... es que diay, ¿que hay de malo en hacer ver todo lo incorrecto que se hizo en esta convocatoria?...

Slackman puede dar pruebas validas no el chorro de mariconadas q el PAC presento de la corrupcion del TSE?? mae si esa asi con mucho gusto voy y me encadeno junto a ud al monumento q ud elija menos el olbelisco de cartago...

deje de crear controversia, ud sabe q es asi, si quiere defender al pais, pongase a trabajar en algo q ayude al pais y no a crear un ambiente de inseguridad muy al estilo gringo q hace infundar miedo a sus habitantes

En CR no queremos inseguridad Otton perdio por la mayoria q participo PUNTO

OTTON SALI A LLORAR

kthxbye

Claro, que puedo dar pruebas, yo presidi la mesa 3916 en el distrito San Isidro, canton El Guarco. y en mi mesa al cierre se lleno debidamente el acta, se sellaron los sacos, estabamos 4 miembros de mesa, y (la verdad no se si alguna vez ha participado en una Junta Receptora de votos ???) pero al final cada miembro recibe una copia de los votos emitidos y la cantidad para cada partido... eso es algo rutinario... misteriosamente los resultados publicados por el TSE no coinciden con los que reportamos... muy extraño... enviamos la nota al TSE y esa fue una de las denuncias que no aceptaron revisar... Puedo enviarle una copia del acta, y cotejarlo con los resultados del TSE....

Si habla de inseguridad, y de salir a llorar, pues la verdad si dan ganas, de ver como un tribunal obvia denucias serias y bien fundamentadas, un "gane" con trampa y mala fe como la del cacheton no es digno ni honorable..

Se que para muchos aristas desean decir "ganamos y punto".. porque en el fondo les molesta saber que no fue un "gane" limpio ni honorable..

Mi conciencia esta tranquila, ese dia le di mi trabajo a la patria, hice mi labor a conciencia fiscalizado por varias personas, del partido que represente y de otros partidos, le TSE se encargo de mancharlo... pues hasta ahi llegan mis manos, pero no mis palabras y pensamiento para decir una y mil veces mas que esta convocatoria esta viciada....

¿a donde le puedo enviar una copia del acta????

PD. yo no me voy a encadenar, y espero que usted tampoco.. pero igual, ya con esta prueba si toma la decision, cuente con mi apoyo...!!!!

Posted

Parafraseando el comentario, la pura verdad es que aparte de criticar y quejarme, claro que me estoy preparando para lo que viene... de hecho le puedo mostrar todo el trabajo social que desarrollo en una Asociacion Cultural, participio de actividades comunales, trabajo por el progreso de mi barrio en la Asociacion de Desarrollo, y me preocpuo que mi los grupos de mi canton busquen esa unidad, por algo presido como representante municipal el Comite de La Persona Joven de El Guarco. Asi mismo, busco la comunicacion con mis compañeros de barrio para no ser "siervos menguados".. crear espacios de compartir ideas, platica y confrontacion.. estoy seguro que aunque hay mucha gente que piensa diferente, podemos abrir esos espacios y sacar comentarios productivos.

Y no es armar "tanto despelote"... es que diay, ¿que hay de malo en hacer ver todo lo incorrecto que se hizo en esta convocatoria?...

Claro, que puedo dar pruebas, yo presidi la mesa 3916 en el distrito San Isidro, canton El Guarco. y en mi mesa al cierre se lleno debidamente el acta, se sellaron los sacos, estabamos 4 miembros de mesa, y (la verdad no se si alguna vez ha participado en una Junta Receptora de votos ???) pero al final cada miembro recibe una copia de los votos emitidos y la cantidad para cada partido... eso es algo rutinario... misteriosamente los resultados publicados por el TSE no coinciden con los que reportamos... muy extraño... enviamos la nota al TSE y esa fue una de las denuncias que no aceptaron revisar... Puedo enviarle una copia del acta, y cotejarlo con los resultados del TSE....

Si habla de inseguridad, y de salir a llorar, pues la verdad si dan ganas, de ver como un tribunal obvia denucias serias y bien fundamentadas, un "gane" con trampa y mala fe como la del cacheton no es digno ni honorable..

Se que para muchos aristas desean decir "ganamos y punto".. porque en el fondo les molesta saber que no fue un "gane" limpio ni honorable..

Mi conciencia esta tranquila, ese dia le di mi trabajo a la patria, hice mi labor a conciencia fiscalizado por varias personas, del partido que represente y de otros partidos, le TSE se encargo de mancharlo... pues hasta ahi llegan mis manos, pero no mis palabras y pensamiento para decir una y mil veces mas que esta convocatoria esta viciada....

¿a donde le puedo enviar una copia del acta????

PD. yo no me voy a encadenar, y espero que usted tampoco.. pero igual, ya con esta prueba si toma la decision, cuente con mi apoyo...!!!!

Weird little boy....

Posted

Pero no se pueden negar esas anomalias del TSE en un proceso tan importante como lo son las elecciones... Si hubieron tantas anomalias en este proceso electoral.... como sera el siguiente?

Sin esas mariconadas del PAC, no nos dariamos cuenta de todas las anomalias que se registraron en estas votaciones.

Y ademas, ¿que llegaria a ser nuestro pais si una institucion tan importante como el TSE se apunta a los jueguitos sucios de los partidos politicos? :cwy: Seriamos un pais regido por unos pocos (de hecho ya casi lo somos :unsure: ). Este pais, gracias a Dios, tiene el privilegio de hacerse manifestar cada 4 años en nuestras tan queridas votaciones.

Ahora no nos queda mas que seguir el camino que Capitan Cacheton marcara en estos proximos años. :dunno:

Lastimosamente para los que no votaron, tendran que aguantar cuanta cosa se le ocurra a Arias, porque si hubieran ido a votar talvez seria otra la cosa...

Posted

Y ese informe que le dan a ustedes de donde se lo sacan? Se los manda San Pedro o el mismisimo Padre Celestial? Por que cree usted que el resultado que tenian ustedes era el correcto y no el que dicen en el TSE?

Simplemente no entiendo por que la mania de seguir con que el TSE esta corrupto, que esto y que lo otro...

Posted

Y ese informe que le dan a ustedes de donde se lo sacan? Se los manda San Pedro o el mismisimo Padre Celestial? Por que cree usted que el resultado que tenian ustedes era el correcto y no el que dicen en el TSE?

Simplemente no entiendo por que la mania de seguir con que el TSE esta corrupto, que esto y que lo otro...

Metallan, me parece que perdiste el punto vital que queria decir Slackman al presentar ese comentario:

Que el testimonio que el tiene al respecto, es un testimonio de PRIMERA PERSONA.

Lo cual es algo que al parecer todo el resto de esta comunidad carecemos con respecto a este proceso de recepcion de votos y etc.

Me encantaria algun dia formar parte de tal proceso por la experiencia.

Todo el resto de nosotros a mas nos debemos basar en lo que ponen la prensa o lo que dijo el primo de fulanito de la tia de la sobrina de menganito.

Ya si lo que usted quiere decir es que SLACKMAN ES UN MENTIROSO. Pues lo puede decir, es un pais con libre expresion :D

Pues a como lo que dice Slackman es bastante preocupante, me encantaria simplemente no creerle por el terrible impacto que deja el ver como se manejaron situaciones de tanta delicadeza.

Saludos otra vez :D

Posted

Ese informe lo sacamo de mas de 5 horas de contar y contar papeletas Esa noche habiamos como repito 4 miembros de mesa, yo presidia y todos contabamos y contabamos, eramos de 3 partidos distintos, PAC, PUSC y Arias, contamos varias veces, todo encajo perfectamente

Papeletas en blanco + votos emitidos = 450 papeletas

Lo contamos varias veces y de eso hay fe que la hora de cierre del acta es las 11:57 de la noche del 5 de febrero.

Y no es que tenga que venir de una fuente divina, en ese momento teniamos que estar de acuerdo las cuatro personas que todo fuera exacto... el resultado lo modifico el TSE, porque al momento de hacer el acta de cierre, todos tenemos que firmarla, la logica nos dice que si hubiera alguna anomalia entonces el acta no se firma y la junta no se le da el cierre... en el acta vienen las 4 firmas requeridas de los 4 representantes para el cierre de nuestra junta

Si fuera al menos un voto mas para el cacheton yo no hubera firmado, e igual si fuera un voto mas para PAC o PUSC los miembros del cacheton tampoco hubieran firmado.. ese recuento esta debidamente fiscalizado por los compañeros de mesa... por eso a los CUATRO nos extraño cuando les comunique los resultados que el TSE habia reportado en la web... tanto a los aristas, como al de PUSC y ni que decir yo..!!!

De ahi sacamos el informe..y no es que solo yo contara, TODOS, los 4 contamos varias veces las 1350 papeletas.... !!!

Posted

Podra ser de primera persona pero es de Slackman por Dios el mae hace una tormenta en un vaso de agua, ademas metallan tiene razon quie putas es este mae para decir que lo que ellos hacen es lo correcto y lo que cuenta el TSE no lo es. El que quiere hacer un despiche porque las varas no salen como quiere encuentra miles de razones para antagonizar y eso es lo que hacen Slackman, Otton, y el PAC. Por eso no vote por ese partido de ######.

Posted (edited)

Por mas que yo sea admirador y seguidor de sus hazañas cuando veo Smallville por WB cada vez que puedo :D

Tirar la palabra TRAIDOR asi no mas es algo muy bajo que utilizan comunmente las partes de ideologia muy cerrada que la intencion es de vulgarmente segmentar y aislar a las personas de pensamiento o corriente diferente tratando de tomar ventaja de personas que se dejan influenciar por frases tan celebres como "el es el traidor, a el" sin hacer pensamiento objetivo de las dos partes.

Saludos :D

Jaja me parece irónico da ill, que podría uno esperar del "héroe americano" blanco e impoluto que la emprende a golpes contra cualquiera que sea sospechoso de ser "malo", que defiende el "orden" que promueve el buen alcalde, el buen hombre de negocios, y el buen periódico (La Nación, Arias, los negociadores del TLC??). Que no escucha razones pues su "corazón" (sensibilidad socialmente mediada) le dice lo que es bueno , y su visión provinciana de mundo (USA=mundo, Sueño americano=sueño del mundo) le impide reconocer al otro en su diferencia, simplemente lo interpela a golpes. Dirían algunos que es el espíritu del soldado gringo, reificado en la figura de un superhéroe, como método de colonización de la subjetividad.

Con esto no quiero ofender al compañero que utiliza ese nick, pues no lo conozco, y aunque lo conociera, no creo que merezca un mal trato. Simplemente me pareció una consonancia interesante el comentario que él realiza con el álter al cual recurre en este foro.

SGT' date='Mar 9 2006, 12:12 AM' post='96335'] Mae slackman y xentar, LAS PERSONAS QUE NO VOTARON NO TIENEN NI VOZ NI VOTO!!!!!

Bueno, yo se Sgt que usted comprende la importancia del voto, sin embargo hay personas que no votan porque no se sienten representados. Muy bien, que voten nulo dirá usted, pero como le digo, aquí más que un problema de "gente irresponsable" (que puede haber algo de cierto en ello), estamos hablando de personas que no creen en el sistema democrático, y que se sienten impotentes de poder cambiar algo por medio del voto. La pregunta es qué es mejor? Los dejamos a su suerte, una masa de sujetos excluidos que sigue creciendo avasalladoramente y que son una mayoría relativa? O tratamos que estas personas vuelvan a tener confianza en el sistema democrático? Si la respuesta es la segunda, evidentemente tendremos que saber el por qué de este desencantado, mirando hacia una transformación que permita que este país sea más acogedor para todos. Si es la primera, no se asuste cuando surja algún grupo paramilitar en el país, cuando un ejército de sujetos llegue con camiones a asaltar toda una urbanización, cuando a cualquiera de nosotros nos den un tiro o nos dejen sin algún bien, por qué? Porque son personas que no creen en la legitimidad de este país. "Si no hay ley, todo está permitido, entiéndes?" decía el Iván Karamazov de Dostoievski. Entonces SGT, utilzando sus expresiones, esta gente realmente valen una shit??

Hades' date='Mar 8 2006, 08:38 PM' post='96307']

que no entiende? que los que ejercen su derecho a votar tienen el derecho de elegir..y si se gana por mayoria de votos, en este caso Oscar Arias obtuvo mas votos...entonces que es lo que no entiende? que 40% es mayor que 39%? eso es lo que no entiende?

No, era un simple juego a partir de la extraña lógica del Patas Verdes, pues siguiendo su postulado podríamos decir que pueblo somos cuando vamos a votar, y que si después de haber un ganador, "el pueblo ha hablado". Entonces no se está reconocimiento a todos aquellos que votaron por otros candidatos, así como a las personas que no sin razón han dejado de creer en un sistema político, que evidentemente ha traído bastante ruina al país.

Tomar una postura así, es negar la polarización existente, es no reconocer la diferencia, es negar parte de nuestra humanidad

Saludos desde la Cámara de los Xentarim

[bK] Xentar

PD. Reeditado, pues me quedó cortado el post :blink:

Edited by [BK]Xentar
Posted
Podra ser de primera persona pero es de Slackman por Dios el mae hace una tormenta en un vaso de agua, ademas metallan tiene razon quie putas es este mae para decir que lo que ellos hacen es lo correcto y lo que cuenta el TSE no lo es. El que quiere hacer un despiche porque las varas no salen como quiere encuentra miles de razones para antagonizar y eso es lo que hacen Slackman, Otton, y el PAC. Por eso no vote por ese partido de ######.

Superman, es obvio que usted no entiende muy bien el sistema electoral, o el porque tiene mesas con representantes de todos los partidos.

Yo lo entiendo ligeramente, y aqui el que parece que nos puede dar clases a todos de esto es Slackman.

El punto es que las mesas estan hechas de esta manera, con representantes de todos los partidos, con un recontra reconteo de las papeletas, para que haya una escrutinacion meticulosa en modo de micro manejo o algo asi, y despues estando estas partes todas de acuerdo en el conteo que lograron proporcionar entre todos, se firma y se pasa al nivel mas alto que sigue.

La gran preocupacion es que si ponen a estas personas a hacer todo este proceso que debe llevarse a cabo tan cuidadosamente para asegurar la mejor transparencia, lo mandan al TSE y despues que esta en el TSE todo esta cambiado, DE QUE SIRVIO TODO EL PROCESO PREVIO!!!

Y mas preocupante aun que este sea el testimonio de solo uno, si se da asi tan facilmente, en cuantas otras mesas no pudo haber ocurrido lo mismo???

Y a como a nadie le gustan las tormentas, igual me parece bastante alarmante. Igual creo que no me queda mucho mas que seguir con mi simple vida.

Posted

Superman, es obvio que usted no entiende muy bien el sistema electoral, o el porque tiene mesas con representantes de todos los partidos.

Yo lo entiendo ligeramente, y aqui el que parece que nos puede dar clases a todos de esto es Slackman.

El punto es que las mesas estan hechas de esta manera, con representantes de todos los partidos, con un recontra reconteo de las papeletas, para que haya una escrutinacion meticulosa en modo de micro manejo o algo asi, y despues estando estas partes todas de acuerdo en el conteo que lograron proporcionar entre todos, se firma y se pasa al nivel mas alto que sigue.

La gran preocupacion es que si ponen a estas personas a hacer todo este proceso que debe llevarse a cabo tan cuidadosamente para asegurar la mejor transparencia, lo mandan al TSE y despues que esta en el TSE todo esta cambiado, DE QUE SIRVIO TODO EL PROCESO PREVIO!!!

Y mas preocupante aun que este sea el testimonio de solo uno, si se da asi tan facilmente, en cuantas otras mesas no pudo haber ocurrido lo mismo???

Y a como a nadie le gustan las tormentas, igual me parece bastante alarmante. Igual creo que no me queda mucho mas que seguir con mi simple vida.

Mae no quiero que me den clases de como reclamar todo lo que a uno no le parece... la verdad es que hay cosas en la vida que a veces hay que aceptar, Otton y todos sus secuaces y fans deberian mejor cerrar el ojetico y aceptar que perdieron las elecciones y mae ojo si vuelven a contar las papeletas va a salir el mismo resultado por mas votos sospechosos que encuentren. Igual con el conteo que hicieron Slackman y los demas Arias GANO, ahora dicen que el TSE es corrupto, eso quiere decir que Slackman y los demas se equivocaron al contar? Que Otton debio haber ganado con los conteos de TSE? no se me parece contradictorio.

Posted

Mae no quiero que me den clases de como reclamar todo lo que a uno no le parece... la verdad es que hay cosas en la vida que a veces hay que aceptar, Otton y todos sus secuaces y fans deberian mejor cerrar el ojetico y aceptar que perdieron las elecciones y mae ojo si vuelven a contar las papeletas va a salir el mismo resultado por mas votos sospechosos que encuentren. Igual con el conteo que hicieron Slackman y los demas Arias GANO, ahora dicen que el TSE es corrupto, eso quiere decir que Slackman y los demas se equivocaron al contar? Que Otton debio haber ganado con los conteos de TSE? no se me parece contradictorio.

Felicidades, definitivamente eres Arista :D

Posted
Xentar' date='Mar 9 2006, 12:26 PM' post='96456']

Jaja me parece irónico da ill, que podría uno esperar del "héroe americano" blanco e impoluto que la emprende a golpes contra cualquiera que sea sospechoso de ser "malo", que defiende el "orden" que promueve el buen alcalde, el buen hombre de negocios, y el buen periódico (La Nación, Arias, los negociadores del TLC??). Que no escucha razones pues su "corazón" (sensibilidad socialmente mediada) le dice lo que es bueno , y su visión provinciana de mundo (USA=mundo, Sueño americano=sueño del mundo) le impide reconocer al otro en su diferencia, simplemente lo interpela a golpes. Dirían algunos que es el espíritu del soldado gringo, reificado en la figura de un superhéroe, como método de colonización de la subjetividad.

Con esto no quiero ofender al compañero que utiliza ese nick, pues no lo conozco, y aunque lo conociera, no creo que merezca un mal trato. Simplemente me pareció una consonancia interesante el comentario que él realiza con el álter al cual recurre en este foro.

Esa es la analogia mas estupida que he escuchado en mi vida viejo, que tiene que ver un nick con lo que se esta hablando... <_<

Posted

una tormenta en un vaso de agua.. ??.. veamos entonces

Compañero superman, cuando uno va a trabajar en una Junta Receptora de Votos aparte de poner su propia dignidad como garantia de transparencia, hace un juramento ante la patria que el trabajo se hara limpiamente, por eso es que las juntas estan formadas por miembros de varios partidos, para que los resultados que se comunican al TSE sean los correctos...y no es hacer una tormenta en un vaso, es que O las cosas se hacen bien o mejor no se hacen...

Me sugiere que esa pegunta sobre ¿quien soy yo para decir que nuestros datos son los correctos?, bueno aparte de lo peyorativo, lo cual no me molesta en lo mas minimo, se deja ver que ustedes nunca han participado en una Junta Receptora, a lo cual respondo Yo fui miembro de una Junta Receptora la cual fue manoseada por el TSE, tengo el acta que lo prueba, y cuatro compañeros mas de otros partidos que dan fe con su firma que esos resultados que reportamos son los correctos...

Si decis que queremos antagonizar por ser PAC, Oton o Slackman solo porque denunciamos que en la mesa que participe fue alterada, diay entonces segun ese planteamiento quienes reciben la iluminacion celestial entonces seria el TSE, y ya que lo que uno reporta no es lo correcto, diay, pues mejor que no hicieran convocatorias y que desde su bola de cristal sea su majestad TSE quien ponga a su antojo sus resultados... y todos felices...=???? quien sabe verdad??

Espero que en alguna ocasion puedan darse la experiencia de trabajar en una Junta Receptora de Votos, es una gran experiencia y de la cual uno aprende bastante, eso tambien se le esta prestando un servicio a la patria.

Finalizo, el acta esta su disposicion, con firmas de los miembros de Pusc y arias...

Posted

Esa es la analogia mas estupida que he escuchado en mi vida viejo, que tiene que ver un nick con lo que se esta hablando... <_<

No quería entrar en discusiones psicológicas bien fundamentas y por ello, complicadas. Por eso, como dije, es una simple consonancia... sin ofensas.

Posted

Felicidades, definitivamente eres Arista :D

Quiero que Slackman me responda

Arias Gano segun los conteos de las mesas SI __ NO__

Arias Gano Segun conteo de TSE? SI__ NO__

Contaron correctamente Ustedes los votos? SI__ NO__

Osea si Otton debio haber ganado quiere decir que los miembros de mesa son los corruptos e incopetentes (lo cual no es cierto) ya que contaron mal los votos y el TSE conto bien.

Estas cuestionando tu trabajo y el de los demas miembros de mesa de todo el pais?

No se porque va dar diferente lo de ustedes a lo del TSE en cuabnto a el ganador sde las elecciones no se respondame eso CLARAMENTE por favor nada de habladas pomposas como las que te echas siempre.

Posted

Que Otton debio haber ganado con los conteos de TSE?

No considero que el asunto aqui se trate de si debio haber ganado o no Otton las votaciones...

Creo que es algo con mas trasendencia, como lo es el hecho de que el TSE no parece ser tan transparente como dice serlo...

Si el Tribunal maneja las elecciones a su gusto o a los gustos del que paso mas plata por debajo de la mesa.... de que # # # # sirve el ir a dar un voto por el candidato de mi preferencia?

Creo que eso es lo que deberia preocupar mas que el hecho de que quedara topoyiyo como presidente...

Posted
Suave suave

Ojo superman, nadie te ha ofendido,...

Algun admin que tome nota que este compañero ha usado un termino muy fuerte contra Xentar

¿que pasa ???

Viejo creo que xentar se puede defender solito ademas usted no sabe si me ofendio o no.

Posted

primero no las quiere ye luegoooo.........

Quiero que Slackman me responda

Arias Gano segun los conteos de las mesas SI __ NO__

Arias Gano Segun conteo de TSE? SI__ NO__

Contaron correctamente Ustedes los votos? SI__ NO__

Osea si Otton debio haber ganado quiere decir que los miembros de mesa son los corruptos e incopetentes (lo cual no es cierto) ya que contaron mal los votos y el TSE conto bien.

Estas cuestionando tu trabajo y el de los demas miembros de mesa de todo el pais?

No se porque va dar diferente lo de ustedes a lo del TSE en cuabnto a el ganador sde las elecciones no se respondame eso CLARAMENTE por favor nada de habladas pomposas como las que te echas siempre.

Respeto mucho su admiracion por arias, y permitame decilrle que tengo respuesta para todo, pero no partipare mas de este thread hasta tanto no se aclare la situacion conta Xentar y su calificativo hacia el comentario de xentar...

Con faltas de respeto yo no voy.....

Posted

Yo se que la pregunta va para Slackman, pero es que me parece que usted no esta sentandose a entender lo que discute Slackman.

Yo ya se lo que Slackman puede poner, eso es si le dan las ganas, por que la verdad, mas claro no se lo pudo dejar.

En vez de seguir en la vara, xq a como entiendo bien los puntos de Slackman, me daria pereza leer otro post tratando de hacerlo a usted entender la importancia de las mesas recolectoras de votos, seria mejor que se buscara el librito: "La importancia de las mesas electoras en el proceso y la transparencia del sistema electoral de Costa Rica PARA DUMMIES".

Y eso si, por favor trata de leerlo pensando con el cerebro y no con el higado.

Bueno Slackman, la respuesta al marque con X que le puso Superman por lo menos ......

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...