EpicNexuS Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Si del pueblo más gente vota por Arias que por el otro, el pueblo dice que quiere a Arias más que al otro. El pueblo ha hablado. Diay mae bien voy a retractarme de lo que dije de que el pueblo ha hablado y voy a decir han comprado al pueblo y peor aun para venderlo, la verdad era ilogico que Oscar Arias no ganara despues de TODA la plata que gasto en la campaña!!!
PatasVerdes Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 (edited) hablo el TSE con sus magistrados corrputos y las pillerias en las mesas por parte de Arias. ROFL!!!!! HAHAHAHAHA!!! Arias no ganó. Le dieron el gane los megistrados del TSE. ROFLMAO!!! Edited March 8, 2006 by PatasVerdes
b52.Psytechdragon Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Juancho, me ofende mucho que me llame hipócrita. Yo no soy ateo tampoco, yo soy agnóstico. Consecuencia de esto, no tengo forma ni manera ni ente a quién rezar para ampararme/ampararnos al gobierno de ###### que se viene con un presidente tan vendido como el señor Oscar Arias, por lo cual invito a la gente que SI lo es a que recen. Si eso es hipocresía, entonces sí soy un hipócrita. En ningún momento dije que iba a rezar. Invite a otros a hacerlo.
Lorddarknes Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Psytech me robó el avatar : (. Di mae tomelo como un alago
b52|Hunhau Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Mae lo de la hipocresía era broma =(. Era demasiado bueno para dejarlo pasar.
xG.Battousai Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 GG no reva, Si Costa Rica, se nos vino el el gobierno de las madres encima, de veras, si creen en dios rezen por ke esto salga bien
xG.SGT Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 hubiera ganado quien sea que todos nosotros q somos creyentes deberiamos de rezar.... y como dice Slackman tambien tenemos q estar preparados para denunciar las injusticias y las cosas cuando esten mal hechas... tampoco nos quedemos con los brazos cruzados... Ahora con la cantidad de diputados q tiene Arias la verdad lo veo BIEN DIFICIL Q HAGA UN BUEN GOBIERNO... O ALGO SALGA PARA ADELANTE.... asi q antes de decir en 4annos que Oscar Arias no hizo nada miremos nuestro sistemas de eleccion de diputados y presidente y veamos si realemtne es el q funciona... vean lo q paso con pacheco... una asamblea totalmente fragmentada talvez por eso pacheco tampoco pudo hacer mucho... cuando la mayoria no deja que se haga nada... :S
Slackman Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 .... con el TLC firmado y el país bien encarrilado, ..... Bueno, no es por aguarle la fiesta.. pero con la Asamblea como quedo, esa aprobacion la veo muy dificil.. A menos, claro, que se vuelva a montar un circo como el que hizo el cacheton para que la Sala Cuarta le diera el capricho (NO DERECHO) inconstitucional de ser reelecto, y montar una pilleria como la que montaron con el TSE para que (como alguien apunto muy bien) despues de la mega inversion de millones en campaña, quedara "electo"... la verdad "ganar" de esta forma es muy bajo, a sabiendas que se esta haciendo algo mal y recuerden que de toda esa campaña estan todavia grandes facturas sin pagar... los magnates que financiaron eso, de alguna forma recuperaran esos millones y sepan que seremos nosotros, el pueblo trabajador y honesto quienes les paguemos su glotonada Finalmente, una aclaracion, el tratado esta firmado, mas no aun ratificado por el Congreso. Recuerden que Anabelle Castro y Trejos asi lo hicieron, y nos dejaron atados a una decision booleana (True / False) y como ratas cobardes huyeron, despues de semejante error... La misma Anabelle estaba deseando cumplir con esa etapa de la negociacion, echarse unos buenos millones y retirarse de COMEX ... asi nadie podria reclamarle como funcionaria publica... sin duda una estrategia digna de un animal acorralado. Reitero, que la decision de si se ratifica o no, no esta en el poder Ejecutivo (personificado en el cacheton), esta en el Legislativo, y con el numero de diputados, esta muy lejano.
[GoD]Hades Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Bueno, no es por aguarle la fiesta.. pero con la Asamblea como quedo, esa aprobacion la veo muy dificil.. por que? ya conto cuantos diputados que no son de liberacion apoyan el TLC? esta en el Legislativo, y con el numero de diputados, esta muy lejano. por que?
PatasVerdes Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?a...pe=post&id=1620 ----- Arias FTW!!
Slackman Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 pues si, ya conte y aun no llegan a la mayoria CALIFICADA que se necesita, o a menos que se siga con la poltica arista de hacer todo por la via del sabotaje y la manipulacion, el trafico de influencias y de pronto nos salgan que eso se aprueba con mayoria simple... y ahi si papillos me quedaria convencido que lo que acabamos de vivir no es mas que un golpe de estado con sintomas de dictadura... Mala nota cacheton... !!!
TsK.ForEver Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 (edited) Edited March 8, 2006 by TsK.ForEver
falco Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Bueno, el telon ha caido..Costa Rica ha recibido otra bofetada de la mano mas canalla, mi patria amada, mi vida, Costa Rica ¿por que te hacen esto?... por que te faltan al respeto de esa manera tan vil ?? si sos lo mas sagrado en lo que creo... Perdon Patria, Perdon mis Hijos !!! yo siempre quise evitarlo y espero que el futuro no me pase una factura MORAL por lo que vendra de parte de estos pillos que hoy, valiendose de trampas, mañas y magitrados corruptos que le levantan la autoridad a la Constitucion Politica para legalizar adefesios mounstrosos como la llamada Reeleccion, que no es otra cosa que un golpe de estado disfrazado Recuerden siempre que esta eleccion no fue PLN quien la comando, recuerden que el partido fue el cacheton, y recuerden todas las anomalias que el TSE no quiso investigar, recuerden que fue por un margen matematico, no por una voluntad de peso... Vendran tiempos duros, la cosa no es igual que en 1986... y lo que mas miedo me da, es que si en ese entonces al cacheton no le temblo el pulso para mandar a cerrar los "estancos" del CNP y debilitar una institucion tan importante...ahora no le temblara el puslo para volarse otra..... ¿me van a decir que porque siempre saco a relucir esto? pues muy simple, un pueblo que olvida su historia pierde su identidad, y por mi parte estare desde mi trinchera viendo cada movimiento extraño que haya y denunciando la menor anomalia... Las declaraciones del decrepito cacheton me dejan mucho que desear, veremos sobre la marcha esto toma otro rumbo.. el tiempo nos dara la razon...!!! Mae usted deberia ser diputado del PAC un poco de maes que solo quieren desordenar este pais con su reclamadera, Slackman Sali a Aceptar!! que perdieron webon.
Slackman Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Usted sabe que tiene toda la razon que yo deberia ser diputado del PAC... la verdad seria un gran honor ser electo, y mas viendo todas las pillerias de PLN aka Arias, todas las cosas sucias que tuvieron que hacer para "ganar"...imaginense toda la contracorriente que habria que vencer para ser electo... con un TSE corrupto, con una sala cuarta alcahueta, .... asi hasta yo me hago presidente!!!!! Ahora, la "reclamadera " es un derecho que uno tiene, y casi que un deber si algo que esta mal, al decirlo... Asimismo, me llama mucho la atencion, ese pensamiento de que "Pac perdio, cacheton gano"... y es interesante ver como muchas personas (no digo que sea su caso) dan su apoyo a quien "gana", solo para no estar en el bando de los "perdedores"! y no les interesa todas las anomalias y cosas extrañas que pasaron en esta convocatoria, Padrones perdidos, votos duplicados, firmas de personas fallecidas,... etc... aceptar?.. que hay que aceptar??'... yo comento mi punto de vista al respecto, nada mas... al que le moleste tiene 2 opciones, leerlo y no hacerle caso o leerlo y debatir inteligentemente mis argumentos, por algo este es un foro, la participacion de todos es muy importante-....Asi que animo compañero... podemos abrir un tema para analizar a profundidad lo que sucedio en esta convocatoria...o bien el tema que guste... yo siempre participio de estos foros polemicos y la verdad los thread se tornan muy productivos en cuestion de ideas y pensamiento.. Ahi nos leemos.. !!!!
-GRC- Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Como en todos los gobiernos, algunos personas salen ganando y otros perdiendo, en lo personal Arias no me gusta porque más que hablar sobre un plan de gobierno, habló sobre sí mismo durante esta campaña y prueba de eso es el anuncio como de 10 min donde sale recibiendo el Premio Nobel. Pero bueno, Dios quiera que haga algo por el país, y yo como dije al principio creo que seré de los que salgan ganando porque me pondré una venta de vaselina durante estos 4 años y creo que me haré rico !!!
[BK]Xentar Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Si del pueblo más gente vota por Arias que por el otro, el pueblo dice que quiere a Arias más que al otro. El pueblo ha hablado. No se, simplemente me pregunto mediante un juego de lógica, si una pequeña mayoría de una población votó por un candidato, y eso significa que "el pueblo habló", qué son las personas que votaron por otro candidato? porque al parecer no son parte de eso que llaman "pueblo"... Que alguien me explique
[GoD]Hades Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Xentar' date='Mar 8 2006, 09:11 PM' post='96305'] No se, simplemente me pregunto mediante un juego de lógica, si una pequeña mayoría de una población votó por un candidato, y eso significa que "el pueblo habló", qué son las personas que votaron por otro candidato? porque al parecer no son parte de eso que llaman "pueblo"... Que alguien me explique que no entiende? que los que ejercen su derecho a votar tienen el derecho de elegir..y si se gana por mayoria de votos, en este caso Oscar Arias obtuvo mas votos...entonces que es lo que no entiende? que 40% es mayor que 39%? eso es lo que no entiende?
Slackman Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Pues ciertamente decir "el pueblo hablo" es un criterio muy amplio y general...el cual no es correcto. Podriamos decir, mas exacto que el 25,1% del padron que prefirio al cacheton mas la falta de seriedad del TSE ayudado por los magistrados de la sala cuarta nos entregaron este resultado manoseado y corrupto, en contraste un 24.9% del padron voto por PAC y un 20% restante se dividio en otros partidos" siendo el 24,9% y el 20% tambien parte del pueblo"... o sea que con una frase tan poco meditada, como "el pueblo hablo" es totalmente imprecisa.... A eso se refieria Xentar creo....
xG.SGT Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Mae slackman y xentar, LAS PERSONAS QUE NO VOTARON NO TIENEN NI VOZ NI VOTO!!!!! Y LO QUE DIJERON AL NO VOTAR FUE.... LOS OTROS ELIGIRAN POR MI, ENTONCES NO ES UN 25% LO Q GANO FUE UN 40% DE LOS Q FUERON A VOTAR QUE SEGUN EL SENTIDO COMUN SON LOS QUE VALEN.... Los que no fueron a votar no tienen derecho a decir nada de la administracion, pq??? que no ejercieron ni su deber de ir a votar. asi que si solo a un 60% del pais le importa el derecho mas importante que adquiere uno como persona mayor, entonces ese 60% ES EL PORCENTAJE IMPORTANTE. Ahora para gobernar un 40% es muy bajo y el mismo arias lo dijo que para hacer un muy buen gobierno habra que conversar... y que dijo Otton??? que si el mae va a pasar el TLC asi como esta, los diputados de ellos votaran q no... OSEA NI HAN HABLADO Y YA LOS 17 DIPUTADOS DICEN Q NO... WTF...
Slackman Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Mae, SGT, con todo respeto, amigo... Yo creo que las personas que no fueron a votar, primero le hicieron un gran daño al pais, porque eso si esta claro, y parte de ese daño es permitir que (ayudados por el pesimo trabajo del TSE y los magistrados que abrieron el portillo dictatorial aka reeleccion) se diera este resultado tan lamentable.. Aun asi, discrepo de tu opinion en el aspecto, esas personas si tienen derecho de hablar y criticar a la administracion, y de una vez te respondo el ¿por que?.. porque aun asi son parte del pueblo.. son costarricenses y nadie, repito NADIE se puede tomar la autoridad para decir "Los que no fueron a votar no tienen derecho a decir nada de la administracion,..." no es que apoye su proceder errado, sino que tampoco se puede absolutizar y cercenar un derecho humano, tal cual es la libertad de opinion o de pensamiento. Con reacciones como esa, pues mas bien se esta cayendo en una especie de facismo donde "quien no piense como yo, esta contra mi"... y amigo, la cosa no es asi.... la sociedad moderna no funciona asi. La posicion de la fraccion PAC es valida, casi tanto como la de quienes defienden el tratado... y no veo porque el WTF... si ya el texto es conocido y cada parte tiene su propia vision del mismo, algunos creemos que aunque trajera algunos beneficios, atenta contra sectores sociales muy sensibles, y que en general esta pesimamente negociado... Estoy seguro que tanto los que dicen SI como los que dicen NO es porque conocen el contenido del documento... decir NO es una posicion tan valida como un SI...
xG.SGT Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 el WTF es pq no pueden ni sentarse a hablar antes de dar un no rotundo, cosa q lo veo muy muy mal... y segundo, para mi el voto no es un derecho es un DEBER COMO CIUDADANO Y DEMUESTRA CUANTO QUIERE USTED TANTO SU FUTURO COMO EL FUTURO DE SU SOCIEDAD... si no fue pq no quiso o tenia pereza o pq no le dio la gana pq no queria... esa persona no TIENE DERECHO A NADA, por que??? PORQUE A EL O ELLOS NO LES IMPORTO TAMPOCO CUANDO SE LES DIO EL ARMA PARA DEFINIR QUE QUERIAN... pero bueno... asi pienso yo... para todo lo demas.... sigamos con la mentalidad de PURA VIDA!!!
Slackman Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Correcto, cada uno tenemso nuestra forma de verlo, el comentario va en el sentido que NO o SI en este momento no son ni una BUENA ni MALA respuesta... son simplemente respuestas, igual habra personas que dicen SI, si sentarse a hablar tampoco.. o sea.. que es algo muy, muy, muy relativo... Te repito, yo no apruebo para nada faltar a esa cita con la Madre Costa Rica, de hecho me molesta solo pensarlo, pero igual, hablaran, criticaran y comentaran.... no habra mordaza que les haga callar, porque es su derecho inherente y lo haran valer en toda parte y a toda hora.. Igual sigamos por el camino de Pura Vida !!!
Tomjeep Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 maes, se les esta olvidando lo mas importante aquí, ok arias gano con un 40%, pero lo importante es esto, una gran mayoria a saber el 60% NO quizo a Oscar Arias como presidente, si el señor hubiera ganado con mas de un 50% ok ahi si hablo el pueblo, pero en este momento lo que se dice es que gano apenitas y raspando por como estan constituidas las leyes de nuestro país. Pero es completamente falso eso de que la mayoria quizo a Oscar Arias, mas bien la mayoria no lo quiso. yo para votar lo pense asi, para mí la prioridad era que no quedara arias ni una asamblea tan quebrada, por lo que la respuesta fue clara, votar por el segundo y que tuvo las mayores posibilidades de ganar despues de arias, don otton, esto significó poner a trabajar activamente a mi voto, y fue determinante para el resultado, cosa que no hubiera pasado si hubiera votado por bueeeeeeeeeeenoooos diaaaaaaassssss o alguien más ahora ya ha quedado arias y no queda mas que esperar que todo lo que se decía de el estuviera incorrecto y el haga un muy buen trabajo, ya hablando en contra de el no ganamos nada, la opción se tuvo en las elecciones y muchos la desperdiciaron. por lo que nos queda es apoyar a arias y que Dios disponga lo mejor pa nosotros
Recommended Posts