DarkBocker Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 SI COSTA RICA A pesar de que ya todos sabíamos el resultado final, hoy se ha declarado oficialmente a Oscar Arias como nuevo Presidente de Costa Rica. Ahora SI tenemos capitán.... que dicha que el pais dijo sí a un gobernante de verdad. Y Ottoncito... bueno, dije muchas veces que a él le tocaba en 4 años y ahí si votaba por él, con el TLC firmado y el país bien encarrilado, supuse que algo podía hacer. Sin embargo, después de ver la clase de comentarios que tanto él como su partido se dejaron decir, y las diferentes cosas que han hecho, se da uno cuenta que el compa no es ni la sombra de lo que aparenta ser.
b52.Psytechdragon Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Si usted cree en Dios, por favor, empiece a rezar hoy para que este pais no se vaya al carajo...
Cherlas Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Si usted cree en Dios, por favor, empiece a rezar hoy para que este pais no se vaya al carajo... QFT!
Archylus Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 en realidad los dos son un saco de mier* mae como oscar arias va a poner en las declaraciones a la nacion "Ya era hora de que otton aceptara la derrota" por favor...esa y muchas otras palabras de el me han dejado un sin sabor de boca tremendo, asi mismo otton tiene o tuvo ciertas actitudes que no tienen por que ser... Pero bueno dentro de 4 annos volvemos a apoyar al grande ALVAREZ DESANTI FTW!!
K£¥RÖ Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Oscar !! Yo por el bien de todos espero que Arias le vaya muy bien en estos cuatro años. Y logre ayudar fuerte al país. Como dicen por ahi, yo le tengo fe.
DarkBocker Posted March 7, 2006 Author Report Posted March 7, 2006 Liberación Nacional como partido, como un todo, demostró la madurez que tiene en su actuar, en sus comentarios y eso me da especial tranquilidad de que tenemos la mejor opción al mando de este país. Así como Alex, rezo para que le vaya bien... claro, pero con toda la confianza de que así va a ser. Sí Costa Rica!!
And All Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 con el TLC firmado y el país bien encarrilado Lo dudo, pero ojala sea asi, completamente de acuerdo con Archylus, tanto Oscar como Otton me parecen candidatos malos por eso Echandi FTW!!!!
b52|Hunhau Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Primero que todo Alex hasta donde sé es ateo. Luego, en estas elecciones no ganó Liberación Nacional, ganó Oscar Arias.
Cherlas Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 (edited) Liberación Nacional como partido, como un todo, Luego, en estas elecciones no ganó Liberación Nacional, ganó Oscar Arias. EDIT si ke junjao (j/k) me gano el post... otra vara, yo estoy seguro ke si no hubiera estado O.A al PLN le pasan las mismas del PUSC y Toledito... gg no re mucha gente solo votó por la palomita de la paz . Edited March 7, 2006 by Charles
Archylus Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Como dijo liberacion ya esto no es liberacion nacional... Si no hubiera botado por el ...
b52|c0pp3r Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 (edited) Yo ya hice una huerta en mi patio pd: wtt tomates y chiles por cebollas Edited March 7, 2006 by b52|c0pp3r
b52|Sleins Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 di mae.. yo tengo pero frijoles y macadamias
Ironman Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Si liberacion no tiene candidato, liberacion saco a Oscar Arias solo por el premio de la ###### de la paz, si no hubiera sido por él, hubiera quedado como la unidad con un candidato que nadie hubiera votado
EpicNexuS Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 (edited) El pueblo ya hablo, y muy entre comillas, pero en fin es la decicion final y hay que respetar, esperemos que las cosas no empeoren de ha como estan, y vamos a ver si esta vez Oscar Arias hace algo por el pais!!! Edited March 8, 2006 by EpicNexuS
Ironman Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 de que va a hacer algo si hace (robar mas dinero al pais, mas desempleo, malas calles, mas pobreza) Sera esperar OTROS 4 años mas
Slackman Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Bueno, el telon ha caido.. Costa Rica ha recibido otra bofetada de la mano mas canalla, mi patria amada, mi vida, Costa Rica ¿por que te hacen esto?... por que te faltan al respeto de esa manera tan vil ?? si sos lo mas sagrado en lo que creo... Perdon Patria, Perdon mis Hijos !!! yo siempre quise evitarlo y espero que el futuro no me pase una factura MORAL por lo que vendra de parte de estos pillos que hoy, valiendose de trampas, mañas y magitrados corruptos que le levantan la autoridad a la Constitucion Politica para legalizar adefesios mounstrosos como la llamada Reeleccion, que no es otra cosa que un golpe de estado disfrazado Recuerden siempre que esta eleccion no fue PLN quien la comando, recuerden que el partido fue el cacheton, y recuerden todas las anomalias que el TSE no quiso investigar, recuerden que fue por un margen matematico, no por una voluntad de peso... Vendran tiempos duros, la cosa no es igual que en 1986... y lo que mas miedo me da, es que si en ese entonces al cacheton no le temblo el pulso para mandar a cerrar los "estancos" del CNP y debilitar una institucion tan importante...ahora no le temblara el puslo para volarse otra..... ¿me van a decir que porque siempre saco a relucir esto? pues muy simple, un pueblo que olvida su historia pierde su identidad, y por mi parte estare desde mi trinchera viendo cada movimiento extraño que haya y denunciando la menor anomalia... Las declaraciones del decrepito cacheton me dejan mucho que desear, veremos sobre la marcha esto toma otro rumbo.. el tiempo nos dara la razon...!!!
PatasVerdes Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 (edited) GRACIAS COSTA RICA. EL PUEBLO HA HABLADO. GANÓ EL MEJOR. ESTO ES BUENO. "OTONAZO" ROFLWAFFLES http://prodtn.cafepress.com/1/17880051_F_tn.jpg Edited March 8, 2006 by PatasVerdes
cnNemesis Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 alex creo q por un periodo de gracia VAS a TENER Q RESAR al igual q yo espero q la cosa con el cacheton no sea como parece un viejo pensionado q es un titere igualito a abel ojala q este nuevo gobierno bajo la mesa no sea igual o peor q el anterior, vienvenido un SI costa rica no in SI entucada
Slackman Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Eso de que "el pueblo ha hablado" esta medio confuso Veamos Si el 100% de los electores conforma el padron, y restamos a los que no votaron (36%) segun un promedio de esta fuente (http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2006/febrero/05/mesas.html) de ahi queda un 64% del cual un 40% es para el cacheton y un 40% para PAC, queda un 10% repartido entre otros partidos. Cada 40% de esos, refleja un 25,6% del Padron Total, o sea que apenas fue una cuarta parte del padron quien voto por el cacheton, y si a eso le restamos todas las anomalias, papeletas perdidas, votos chorreados y quien sabe que otras pillerias, quedara entonces demostrado que defintivamente EL PUEBLO NO HA HABLADO... Asi que no traguen cuento padres.... !!!
b52|Hunhau Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 (edited) Su argumento me parece falaz. La gente que no vota sabe (o al menos no puede alegar ignorancia) que al no votar no guardan silencio, si no que multiplican la voz de los demás. Mucha gente sí habló; decidió que otros tomaran su decisión. Edited March 8, 2006 by b52|Hunhau
xG.SGT Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 para mi El sistema de CR para las elecciones tanto de diputados como de presidente es un asco.... y si no se arregla eso(cosa q dudo q se va a arreglar)... estas cosas pasaran... Para mi ni Oscar Arias ni Otton deben de ser presidentes y esta shit se tuvo q ir a 2nda vuelta... no se puede gobernar con tan pocos diputados y tampoco se puede gobernar con un 40% de votos del pais... q en realidad no son ni un 30% de los votantes... Para mi todo es un desmadre tanto desde la forma de actuar del TSE tanto de como se hacen las cosas... Ahora... ya hay un presidente, eso no se puede cambiar, ojala q los partidos o los diputados puedan de verdad entablar una conversacion para que las cosas salgan adelante para CR y no para sus candidatos o nada mas para cerrucharle el piso al presidente actual(cosa q estoy seguro q lo vamos a ver) En algo si tiene Psytech y es que habra q resar y no solo pq quedo Arias si no pq viene gobierno nuevo.
Slackman Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Su argumento me parece falaz. La gente que no vota sabe (o al menos no puede alegar ignorancia) que al no votar no guardan silencio, si no que multiplican la voz de los demás. Mucha gente sí habló; decidió que otros tomaran su decisión. Entonces, quedamos en lo mismo... No es la voluntad de una mayoria que dice, sino la de una que deja de decir.... o sea que ese silencio sera ¿en contra del decrepito cacheton o en contra de Don Otton?... por eso , como dice Silo "somos los que somos, estamos los que estamos".... Esta interesante el tema
PatasVerdes Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Si del pueblo más gente vota por Arias que por el otro, el pueblo dice que quiere a Arias más que al otro. El pueblo ha hablado.
Slackman Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Recuerden que esto se maneja por porcentajes señores, porque si fuera por una mayoria simple, ninguno de los dos llega al minimo para ser elegible. Por lo tanto, se utilizan los porcentajes. Igual es un artilugio matematico para que siempre haya un electo. lo cual definitivamente no refleja la voluntad de la GRAN MAYORIA El pueblo NO ha hablado, hablo el TSE con sus magistrados corrputos y las pillerias en las mesas por parte de Arias.
b52|Hunhau Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Psytech es un hipócrita, el no reza. Si nos vamos a poner a hablar de la calidad de los sistemas electorales... pues creo que ya eso es otro tema. Acá gana una mayoría simple, por más que digan que no. Si el abstencionismo gana... entonces? Ponemos a un monigote en la Casa Presidencial? Preveo una comparación de los gobernantes con los monigotes, adelante. Prefieren el complicado sistema gringo entonces?
Recommended Posts