blaster Posted May 20, 2004 Report Posted May 20, 2004 Hay alguien q se este metiendo a jugar BV en el servidor del HM, si es asi, digan cuando para ver si me conecto, o todos estan esperando a q se arregle lo del LAG...
Sky Posted May 20, 2004 Report Posted May 20, 2004 Blaster, como sabes, a mi me encanta este juego y nada me gustaría más que tener un día para jugarlo, por lo menos para empezar. Sin embargo, estoy esperando el parche -que debe de salir en cualquier momento- para organizar algo. Además, creo que hace falta al menos una LP más para distribuir el juego y que la gente le "agarre el toque". Eso sí, he estado monitoriando y he visto gente de otros países meterse. El otro día juegué con unos Canadienses. Me hablablan en francés, y lo único que me acordaba era "UiUi, le pagaré!" Pero poco a poco le metemos candela a este excelente juego.
blaster Posted May 20, 2004 Author Report Posted May 20, 2004 entonces si era eso, bueno de todos modos los espero hoy en la noche en COD para la guerra.
Recommended Posts