Joel Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 No hay mucho que decir solamente que feliz cumpleaños y que ya que tiene 18 años debería aprovechar de los privilegios que tiene, y saber que hay otro mundo más que wow . Ojala que la pase tuanis y que participe más de las actividades.
Ramboscar Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Sapo verde tu yu... aunque no lo conozco en persona... creo que sepa que llego a la responsabilidad Jue cuando yo llegue a esa edad este amigo no estaba ni en proyecto :)
kamikaze Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Muy bien Dalgava!!!!! ahora si va cuesta abajo jojojojojo!! Felicidades
Holy_COW Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 moochas felicidades! ahora tenga cuidado q la paca ahora si se lo puede cargar deadeveras!
EpicNexuS Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 moochas felicidades!ahora tenga cuidado q la paca ahora si se lo puede cargar deadeveras! Buen Consejo Feliz Cumpleaños!!!
b52|Hunhau Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 ahora tenga cuidado q la paca ahora si se lo puede cargar deadeveras! Lo comprobé de "la manera dura", el primer lugar donde me pidieron una cédula no fue un bar sino un comisaría. =D
Recommended Posts