OrgY Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Ahi les dejo una guía rápida del juego para que no anden muy perdidos los nuevos. BAJAR!
eKsT Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Te quedo muy bueno Orgy lo de las capas no lo sabia,
Hyvan Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 mae interesante para los que estamos ingresando, gracias
Holy_COW Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 eso eso ahora a ver si me pongo a jugar esa vara pronto
Guaro Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 (edited) Mae esta muy buena la guía, para empezar ayuda mucho, sería buenisimo si se le pudierán meter más varas, para que los que empiecen a jugar tenga una base en la cual pararse... no como yo que empeze a entender el juego como hasta que estaba nivel 6, y eso que Solid me ayudo desde el principio Edited March 7, 2006 by FaustVIII
Solid Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Mae, es q fue por eso Si no te hubiera ayudado lo hubieras entendido mucho antes
TICO RICK Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 GRACIAS!!!!! Hoy lo instalo y trato de jugar!!!
vOv Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Hey, yo tenia una consulta, un poco off-topic pero ahi va: en SRO, los maes q usan INT, pueden tirar la magia o simplemente es magia q se aplica al arma? Yo cuando jugue no avanze mucho [como lvl 15] y todas las magias q tenia eran solo para aplicarlas al arma, personalmente [en mi autoconcepcion de mage ] me gusta mas la idea d 'tirar' magia, pero no avance mucho tonces no me pude enterar de como es mas adelante... como es?
Unky Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Men vieras que he intentado de bajar 2 veces el game y me bajó una vez un archivo de 120mb y no sirvió y luego uno de 95 y tampoco... lo raro es que yo empiezo el download desde al páguina de silkroad y me indica que mide 500 y pico mb... pero luego se me muere en media descarga.... no se que pasa y quiero jugar... ¿A alguien le ha pasado algo así?
Vargas Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Men vieras que he intentado de bajar 2 veces el game y me bajó una vez un archivo de 120mb y no sirvió y luego uno de 95 y tampoco... lo raro es que yo empiezo el download desde al páguina de silkroad y me indica que mide 500 y pico mb... pero luego se me muere en media descarga.... no se que pasa y quiero jugar... ¿A alguien le ha pasado algo así? Te recomiendo bajarlo con un programa llamado GETRIGHT asi si se corta lo reanudas desde la ultima vez.
Recommended Posts