Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Mae esta muy buena la guía, para empezar ayuda mucho, sería buenisimo si se le pudierán meter más varas, para que los que empiecen a jugar tenga una base en la cual pararse... no como yo que empeze a entender el juego como hasta que estaba nivel 6, y eso que Solid me ayudo desde el principio :D

Edited by FaustVIII
  • 3 weeks later...
Posted

Hey, yo tenia una consulta, un poco off-topic pero ahi va: en SRO, los maes q usan INT, pueden tirar la magia o simplemente es magia q se aplica al arma? Yo cuando jugue no avanze mucho [como lvl 15] y todas las magias q tenia eran solo para aplicarlas al arma, personalmente [en mi autoconcepcion de mage :lol2: ] me gusta mas la idea d 'tirar' magia, pero no avance mucho tonces no me pude enterar de como es mas adelante... como es?

Posted

Men vieras que he intentado de bajar 2 veces el game y me bajó una vez un archivo de 120mb y no sirvió y luego uno de 95 y tampoco... lo raro es que yo empiezo el download desde al páguina de silkroad y me indica que mide 500 y pico mb... pero luego se me muere en media descarga.... no se que pasa y quiero jugar... ¿A alguien le ha pasado algo así?

Posted
Men vieras que he intentado de bajar 2 veces el game y me bajó una vez un archivo de 120mb y no sirvió y luego uno de 95 y tampoco... lo raro es que yo empiezo el download desde al páguina de silkroad y me indica que mide 500 y pico mb... pero luego se me muere en media descarga.... no se que pasa y quiero jugar... ¿A alguien le ha pasado algo así?

Te recomiendo bajarlo con un programa llamado GETRIGHT asi si se corta lo reanudas desde la ultima vez.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...