Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues resulta ser que le arme la pc, a una amiguilla B) , y pues todo bien instala windows y la vara, pero al rato de estar breteando aveces menos de 1 minuto la condenada PC se pega... pero bien pegada.. solo el boton de reset le hace algo :blink: , y no se que podra ser....

Disco duro malo?.. quien sabe porque solo se pega durante inicio (mientras carga los usuarios) o en windows.

Tmp, puede ser pero no he revisado se supone que no .

no se creo que puede ser algun conflicto de drivers.... lo mas probable es que el miercoles me llegue a su casa para ver que le hago... llevare mi LiveCD de ubuntu si bootea y la compu es estable esntons me cago en el windows y a hacer reinstall

Posted

si se pega al ratito fijese que no sea calentamiento, fijese q el disipador de cpu este bien puesto y el ventilador girando, intentelo con la tapa del case quitada para ver si es por calor...

Tambien si tiene una tarjeta de video con ventilador fijese q se te moviendo...

---

Entre windows en modo a prueba de fallos a ver si se pega sola despues de un rato, si no se pega es algo con un driver o con algun software que le instalaron.

Posted

Uno mas para la lista de los que confian ciegamente en Linux... igual... puede ser el Windows... no seria nada raro... las veces que he visto varas asi por lo general con una reinstalacion sirve...

Posted

Mae, eso me suena a hardware. Le recomiendo que trate de iniciar la maquina sin case, con el Procesador, disco duro y ram, luego si le enciende normal valla probando con cada uno de los componentes y si ya de fijo nada que arranca trate de instalar el windows de nuevo y si puede cambie de version.

Posted

El miercoplesvoy a probar lo del F8.... :lol2:

Bueno voy aprobar a ver que espero que no sea hardware porque sino quedo como una shit...

Pero por lo geberal si el disco duro esta papateado lo que pasa es que ni siquiera carga windows no es asi... al menos los que se me han caido y muerto ni siquiera los reconoce la PC en el Bios y este si... :)

• 2 weeks later...
Posted

* Pruebe cambiando los cables SATA / IDE, y con otros plugs de poder de la fuente...

* Lo de entrar a Safe Mode es una muy buena idea.

* Case abierto por supuesto, para verificar que no haya nada extraño.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...