Jump to content

Recommended Posts

Posted

BENEDICTION - ANATHEMA

Solo quiero agradecer a aquellos que me ayudaron con el epic quest del Priest:

Crystavia, gracias por el Arcane Intellect.

Wolfx, gracias por el Mitlestone.

Misstral, gracias por los totems.

Esparta, gracias por el Healthstone y el Blood pact.

Sinshade, aunque no estubo ahí porque no lo dejaron, la intensión es lo que cuenta, gracias mae!

En general, a todos ustedes por estar ahi! ¡GRACIAS!

ahrimann9zr.th.jpg ahrimann26je.th.jpg

Posted (edited)

Nice e-peen stroking thread.

Mejor lo hubiera publicado en el foro de la comunidad, primero por que creo que esto le concierne más a la comunidad, y segundo por que ahí si lo puedo flamear. =D

En fin, felicidades, aún con tanto ítem nuevo este staff sigue siendo la re######.

PD: He aquí los mats que ocupa para el enchant: http://www.thottbot.com/?sp=22750. Nada de ponerle + 22 intellect como los Shadow priests.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Bueno aprovecho para felicitar a Ahrimann por tan buen Staff!!!! Me contaron ahi que te costo un par de intentos el quest jeje, pero era cuestion de tiempo(preparación) para que lo tuvieras.

Tabmien quiero pedirles que me ayuden a farmear el Eye of Shadows, tengo un mage y un hunter apuntados para hoy en la tarde/noche(lunes 6 marzo). Asi que si tienes tiempo me ayudas plz...

Lo quiero conseguir porque ONOS esta a solo un boss de matar a Domo, asi que la proxima semana puede que ya lo logremos matar y que nos salga un Eye of Divinity, y esperar que me lo gane...

O si tienen uno por ahi lo compro en 100gp yaya jeje

GRATZ Mc!!!

Posted

Ya encontré de nuevo el thread... chobo yo...

Pues si, lo pude realizar al segundo intento, creo que el primero estaba un toque nervioso, pero ya con calma, es facil.

El enchant que le puse fue el de +55 a los healings. Tenía listos los materiales 22 días antes de tener el EoD.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...