Jump to content

Situaciones paranormales o solo cosas comunes?

Recommended Posts

Posted

Aclaro que el concepto de viajes astrales y extraterrestres se puede conjugar... de hecho en "SOS a la humanidad" de JJ benites donde entrevistan a los hermanos Paz (contactados Peruanos), pertenecientes al IPRI (Insituto Peruano de Relaciones Interplanetarias), el concepto de Extraterrestres esta ligado a los niveles de cuerpos o almas, para ellos los humanos o terrestres estamos en el plano de la carne, y alungo extraterrestres o civilizaciones viven en otro plano astral o etereo...

Este libro de JJ me gusta mucho por el tipo de entrevista realizado por Benites a los hermanos Paz, de hecho yo pariticpe una vez de una conferencia o mesa redonda en linea con Sixto Paz, estuvo genial...

De hecho este asunto del IPRI esta muy relacionado con el grupo RAMA que esta reclutando (supuestamente) gente para salvarla del apocalipcis y ser llevado a Ganimedes luna de Jupiter ...

Aca tienen sobre el grupo Rama (ojo que ya la desolvieron pero esta interesante)

http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=54

Aca el Ipri

http://www.angelfire.com/ms2/ipri/principal.htm

Aclaro que algunas de estas paginas no me gustan, porque lo primero que piden es que uno para entrar con ellos debe renunciar a todo lo que cree!!! y hay si que no me apunto!!!!

:) :) :)

• Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Cuente, cuente! :D

Como sabe que es irrompible, ya lo intento romper? :huh:

No se puede romper, si usted lo intenta, se estira. Solo se rompe cuando el cuerpo se muere. Ahí está lo interesante, de que lo fisico y lo espiritual está vinculados

http://club.telepolis.com/agaigcu/conjurac4elementos.htm

http://club.telepolis.com/agaigcu/conjurac7logos.htm

Mae eso a mi me a pasado 1 par de veces, y si usted tiene el 6ª chakra despierto (centro de la frente, en la pituitaria): Capacidad para visualizar y entender conceptos mentales. Mae usted puede ver como todas esas entidades salen corriendo.

Si tiene este chakra despierto de fijo no va a ocupar ayuda... para ese entonces ya tiene basto conocimiento espiritual.

Mae de casualidad usted no ha estudiado en el Movimiento Gnostico ??

Yo estuve un tiempo en Amon y luego en Tibás, ya llevo tiempo de no volver a ir, pero sigo practicando en la casa.

Otras conjuraciones importantes, son las que se usan para sellar recintos, como la Conjuración de Júpiter. Eso si comentarles que se deben de leer en voz alta, pues es una Conjuración y la intención es alejar a cualquier presencia maligna encarnada o desencarnada.

Hay otros sellos, q se utilizan para sellarse uno mismo, pero ahorita no los tengo a mano.

ehhhh

estaba viendo las oraciones esas (la de 4 no me hizo gracias pue la mitad no se entiende) y acabo de recitar la de los 7 signos y hasta se me pararon los pelos de la jupa y senti como si me acabara de quitar un casco (eso q uno siente q se libera algo de presion en la piel de la jupa)...

La conjuración de los 4 elementos está en Latín y yo por ahi tengo la traducción en español. Recitarla en Latín requiere nada mas saber como pronunciarlo correctamente, si no se sabe latín tons mejor recitarla en español.

Edited by FRAGus
Posted

Aunque no soy gnostico según el saber cotidiano. Yo he estudiado las ciencias gnósticas del Movimiento Gnostico que creó el V.M Samael Aun Weor. Yo llegué a Segunda Camara inclusive, pero luego me aparté.

Ahora estoy interesado de estudiar el Budismo.

Posted

Fragus si tenes alguna literatura te agradeceria me la prestaras, con respecto al budismo te voy a buscar unas direcciones de páginas en internet de un reportaje que hace poco salio en la "national geografic" que estaba bastante interesante!!!

:) :) :)

"Lo importante no es saberlo todo, sino saber lo suficiente de cada cosa" :)

Posted
Fragus si tenes alguna literatura te agradeceria me la prestaras, con respecto al budismo te voy a buscar unas direcciones de páginas en internet de un reportaje que hace poco salio en la "national geografic" que estaba bastante interesante!!!

:):):)

"Lo importante no es saberlo todo, sino saber lo suficiente de cada cosa" :)

De hecho aqui hay una asociación tibetana, que hacen reuniones, pero aun no he tenido chance de ir.

Sobre literatura, le puedo pasar los digitales de la mayoría de la bibliografía de Aun Weor por si gusta. Le recomiendo q empiece por "Matrimonio Perfecto", muy buen libro :)

Posted

OOHHHH NOOOOO!!!!! Los Aliens vienen!!! Shooters preparen sus compus para retarlos a un 1v1 CSS!!! para BOOM HEADSHOT!!!! El sabado pasado en el programa de Otro Rollo que pasan a veces videos de OVNIS o casos paranormales, pasaron muchos videos sorprendentes de naves con una estela de colores :S y el que mas me sorpendio fue el video de un caballo volador!!!! :o no lo creia!!! estaba en el cielo volando!! todo desesperado el caballo "no podia hacer nada".

Posted

Bueno yo ya he leido dos libros de JJ de ovnis... de ellos Montaña Roja y otro que no recuerdo... y sinceramente se vuelve monotono porque se la pasa contando detalles y no conclusiones... es decir dice de las entrevistas, y detalles tecnicos pero nunca concluye!!!! despues de unos 10 avistamientos por pilotos de Iberia todos son parecidos en detalles, son pocos los que sobresalen!!! en cambio en SOS ese libro trata temas que supuestamente los hemanos Paz pregunta a los estraterrestres, desde "existe Dios", "Quien llego primero a la Luna", "si hay vida en nuestro sistema solar", "Existe el alma" y otros mas muy buenos!!! todos supuestamente respondidos por los extraterrestres!!!

Lo interesante de este libro es que el mismo JJ tiene un avistamiento y con toda su mente critica trata de ver en que consiste el fraude y se queda picado totalmente :lol2:

Posted (edited)

Creo que hay otro que también se refiere a la Virgen de Guadalupe pero solo lo ví rápido una vez...

(Mientras nadie salga con el código Da Vinci como la verdad absoluta)

Edited by AFI
Posted

Je je je, eso me sonó a que te sientes muuuuy incomprendido. A todos nos pasa. :lol:

Diay es q siempre q hablo con gente de esto me tratan de psico y ofusca com mi hermano siempre se burla -_-

Posted

Diay es q siempre q hablo con gente de esto me tratan de psico y ofusca com mi hermano siempre se burla -_-

Yo la verdad creo que se necesita agallas para hacer esas cosas :)

Posted

Bueno eso si hay gente que le teme mucho a estas cosas y si son extremadamente creyenseras puede haber problema...

Hay que tener la mente abierta!!

Yo de hecho tengo un hermano que ha estudiado sobre hipnotismo y astrologia relacionandola con astronomia y es bastante interesante... eso si ni loco lo pogno a que me hipnotise :lol2:

Posted

Ramboscar wins this thread!!!

Tiene anecdotas familiares, anecdotas de companneros, amigos en la Rosa Cruz o como se llame, la amiga de la esposa, el hermano metido en astrologia y quien sabe en cuantas cosas mas haya, tiene de todo para todos los gustos.. De hecho, mejor PM a ramboscar y cierren este thread.

cdocumentsandsettings5150mydoc.jpg

Posted

lol a mi me gustaria leer el libro de JJ Benites, el de SoS a la humanidad, tengo los del caballo de troya pero apenas estoy leyendo el primero y el de urantia o algo asi.. no soy muy fanatico pero si me atrae un poco, asi que si alguien lo tiene en ebook el "SOS a la humanidad" y lo pueda pasar le agradeceria ya que me llamo la atencion las descripciones que dieron mas arriba...

:rolleyes:

pues eso..

Salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...