Jump to content

Situaciones paranormales o solo cosas comunes?

Recommended Posts

• Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

H mae me clasifico "experto" en la materia q describe, eso se llama Desdoblamiento astral o Viaje astral o cientificamente hablando OBE (Out of Body Experience) o Vida despues de la muerte (sin asustar).es una explicacion muy larga pero voy a tratar de resumir nuestro cuerpo no es solo cuerpo fisico cuando ruliamos nuestro cuerpo etereo o espiritu como quieran, sale del cuerpo y va a un plano etereo donde se recarga de energia para despertar al dia siguiente "con toda la pata". El pito q oyo agudo es muestra irrefutable de esta experiencia, la energia vibra ,esta en constante movimiento y eso indica el pitito es una muestra de clariaudiencia u oir cosas de otros planos eso pasa cuando esta a punto de salir de su cuerpo concientemente. Anuncio TODOS hacen esto todas las noches cuando duermen ,hay gente experimentada q lo hacen concientemente y es facinante yo lo e hecho una experiencia incleible, el miedo q usted dijo, es miedo si pero por experimentar algo q nunca habia experimentado si le vuelve a pasar solo relajese y piense "quiero levantarme" tranquilamente. Rara vez alguien sin experiencia lo puede hacer lucidamente pero no se asusten si les pasa. lo de la Rigidez es un tipo de Catatonia (o paralisis)temporal causada por el miedo inmediato (ya expliq lo del miedo) solo se relaja y listo. Lo de la Presencia q dijo sentir ..........era usted mismo.....cuando esta experienceia ocurre lucidamente uno puede ver el propio cuerpo fisico acostado en la cama durmiendo placidamente.

Si alguien tiene alguna duda pregunte con mucho gusto le contesto

espero q le ayude esto :P

Yo estoy buscando verificar cierta información que tengo... de otro tema que puedo hablar es de ovnis pero ese prefiero que sea otro post....

Por contarles una anecdota de mi familia... cuando mi padre estaba agonizando... cosa que supuestamente ese día que murio estaba muy bien y pegando gritos en el hospital, en el momento que el murio mi mamà de casualidad recibio la visita de dos muy sercanas y queridas sobrinas... a eso de la hora de la muerte de mi papà, mi madre escucho sonidos en el cuarto de mi papá, algo como llaves moviendose, en eso que se levantó a ver si era uno de mis hermanos... cosa que ella estaba sola con las mis primas... sono el teléfono donde del hospital avisaban que mi padre recien habia muerto...

Aca dos cosas quiero rescatar...

1. que dos primas que vivian muy lejos y aparte una de la otra llegaran en ese preciso momento a acompañar a mi madre.

2. el ruido en el cuarto de mi padre casi en el momento de su muerte.

Casualidades??? :confuse: no creo

Respondiendo a Oscar haber...las primas estaban vivas?? si lo estaban mera coincidencia a causa del destino. Lo del ruido puedo asumir una cosa por experiencia los recien muertos son recibidos por otros muertos habeses van donde familia viva a una ultima despedida mucha gente muy persectiva los sienten otros no.

Posted
No se que hora era pero fijo era despues de la 1 cuando todos estaban durmiendo (dormia en un camarote en la parte de abajo), ese dia mi hermano menor (el cual dormia arriba) se quedo a dormir fuera asi que no habia nadie durmiendo arriba, por lo general suelo dormir con la cabeza arropada... ya mas que todo por costumbre (si no lo hago me resfrio...casi que fijo)...de repente siento como se mueve la cama como si alguien diera vueltas arriba (donde deberia estar mi bro)... y empiezo a oir un pitido agudo en el oido (seguro mas de uno ha sentido esa sensacion... yo le llamo el sonido del silencio..) que se hacia mas fuerte... ya para entonses tenia mucho miedo de que podia ser lo estaba arriba de la cama.... y estando con la cabeza tapada por la cobija veo como todo al rededor de torna rojo (lo veo a travez de la cobija, el color rojo)...y de repente la cama para de moverse...y algo se recuesta a la par mia :mellow: .... no sabia que hacer... estaba despierto eso es seguro... pordia moverme y abrir la voca pero no dije nada. al rato 15 segs a lo mas se "levanto" de mi cama y todo volvio a estar obscuro afuera.... espere un rato y me levante de la cama mire arriba... nadie... el cuarto estaba vacio.. eran las 3 am.

Sólo puedo decirte que te comprendo, porque a mí me pasó lo mismo dos veces... pero en vez de un chillido era una respiración en mi oído. Tengo las mismas dudas que vos :unsure:

Posted

como explique arriba.......le pasa a todos rara vez lucidamente sin experiencia...y con respecto ala respiracion la clariaudiencia es muy variada

Posted

Aclaro que la experiencia explicada fue la muerte de mi padre... que en ese dia dos primas (vivas) llegaron a visitarla de casualidad estaban con ella en el momento de la noticia... aclaro que ninguna de las dos se puso de acuerdo ambas llegaron sin saber que la otra llegaria...

con respecto al desdoblamiento... en el libro "Montaña Roja" de JJ Benites el hace una completa explicacion de la forma en que lo hace .... tambien en "SOS a la Humanidad" del mismo autor se explica brebemente el proceso, asi como un estado de "cartarsis" en la cual los contactados o hermanos Paz se comunican con los extraterrestres!!!

:) que dicha que volvio este post :)

Posted (edited)

ehhhh

estaba viendo las oraciones esas (la de 4 no me hizo gracias pue la mitad no se entiende) y acabo de recitar la de los 7 signos y hasta se me pararon los pelos de la jupa y senti como si me acabara de quitar un casco (eso q uno siente q se libera algo de presion en la piel de la jupa)...

=-=

y mae en un brete pasado una compañera me conto algo parecido de que se pasaron de casa y se sentia feo, habian ruidos y a veces olores, que lo que hicieron fue juntar a una señoras para ir rezando y fueron de cuarto en cuarto rezando y sentiasn como se iba liberando la casa, qu ecuando llegaron justo a la puerta se puso feo porque "no queria salir" pero q lo lograron y que desde entonces la casa pues no ha pasado nada...

mae yo que va si pasa algo asi yo ni a putas me quedo en esa casa :lol2: hay q tener valor para meterse con varas de esas y pos uno que no es asi como que muy ferviente pos mas miedillo le da...

Edited by Holy_COW
Posted

con respecto al desdoblamiento... en el libro "Montaña Roja" de JJ Benites el hace una completa explicacion de la forma en que lo hace .... tambien en "SOS a la Humanidad" del mismo autor se explica brebemente el proceso, asi como un estado de "cartarsis" en la cual los contactados o hermanos Paz se comunican con los extraterrestres!!!

ese mae Benites sin ofender ni nada Fantasea mucho es de esa gente q la imaginacion le vuela y hace libros, si e leido al respecto del desdoblamiento y los extraterrestres pero por experiencias no lo creo,el desdoblamiento lo e experimentado conscientemente y me acuerdo de lo ocurrido, me paso porq quise q pasara requiere practica y es muy tuanis hay riesgos pero son minimos.

mae yo que va si pasa algo asi yo ni a putas me quedo en esa casa :lol2: hay q tener valor para meterse con varas de esas y pos uno que no es asi como que muy ferviente pos mas miedillo le da...

PENDEJO xD Un dia fui con mi tia (no hace mucho) y mi primo de 7 años al sanatorio duran en cartago donde murieron cañaso de tuberculosos, yo no soy pendejo para esas varas y soy toque mas perseptivo q otra gente, pero viera la sensacion al entrar se sentia como un peso,lamento,dolor,escalofrios,inquietud. Estaba en todo el edificio se sentia mas en la entrada y el los cuartos(habian cuartos como en el sotano! todos oscuros), En la capilla no se sentia mucho lo cual me extrana, en el otro edificio en el cual dormian los monjes padres o q fueran se sentia totalmente diferente como si el peso se levantara al instante.mi tia era "ay vamonos ya!" xD fue comico

Posted

bueno el tema de los estraterrestres sera punto aparte por cuanto yo no solo he leido a JJ de hecho estoy tratando de encontrar el de "Jorge bilches" es un Tico ing del ICE que fue raptado y el gobierno de los Estados Unidos trato de desmentirlo y lo que hicieron fue mas bien confirmar lo que el dice... de hecho bilches esta considerado uno de los contactados mas verificados a nivel mundial!!!

Yo creo que eso de los hospitales debe ser con el nivel de sencibilidad de las personas, a mi personalmente no me gusta entrar a los hospitales, como bien dicen me dan escalofrios y me da cierto nivel de miedo entrar!!! NO ME GUSTA.... :lol2: , de hecho un amigo que tenia en el trabajo anterior pertenecia o perteneciò creo que a los Rosa-Cruz y tenia muy buenos conocimientos de los masones!!!, me encantaba hablar con el de estas cosas...

Con respecto al desdoblamiento los mismos expertos dicen que no es bueno practicarlo por diversiòn, por cuanto si el alma abandona el cuerpo este queda desprotegido de tal modo que un alma en pena, impura o demoniaca podria tomarlo!!! seguimos...

Posted

mae eso es cierto, el chante ese donde mandaban a morir a los tuberculosos es espantoso!

pero es diferente (por decrilo asi) los fantasmas de gente q murio de enfermedad y ya que un espiritu que anda buscando hacerle mal a alguien...

=-=

cuando hacemos un apauesta de ir al sanatorio ese a media noche y pasar caminando por el corredor principal desde un lado al otro caminando despacio sin volver a ver atras?

yo voy pero no mas a ver :lol2:

Posted (edited)

Con respecto a este post, me encanta!!

Respondiendo a H en el primer post: Esto paso por varias cosas, pero en Japon y en Estados Unidos se hacen estudios sobre el tema y tiene dos explicaciones:

1. El primero que es un sueño R.E.M tipo P (paralizado) explico: estos tipos de sueños suceden durante una hora y pasan porque es alguna manera figuresen que nuestra mente es un disco duro, y el cerebro tiene mayor actividad en ese sueño, porque lo que haces es indexar todos nuestros pensamientos del dia y ademas desfragmenta cada uno de nuestros recuerdos, y como protección suerta una hormona (que no me recuerdo como se llama) que paraliza el cuerpo para que no nos hagamos daño, lo que pasa es que a veces y el cuerpo se despierta antes o mas bien el cerebro termina antes y te levantas con el cuerpo paralizado y se han hecho estudios que a veces la misma mente produce ilusiones como las que han contado aca que sientes que alguien se te sienta y cosas por el estilo, pero es que uno entra en shock; todo esto que les cuento es un super resumen porque fue reportaje que vi un en Discovery y otro en Human Health y era super interesante por eso me encanta este tema.

2. Por el otro lado yo no niego lo paranormal de hecho existe hasta cientificamente, tambien comprobado en Discovery: les cuento que mi familia de Jamaiquina y por lo tanto conozco historias de Budú, y hay cosas que se entre mezclan con las creecias de otras culturas y de esas es cuando dice que el momento más vulnerable de un alma es cuando duerme, tons porque nos asustan casi siempre de noche? por lo mismo porque el cuerpo esta pre dispuesto a sentir miedo a la oscuridad y el no conocer lo que pasa! y para no hacerla mas larga, a me pasaba eso mismo que le pasa a H y otras personas por aca, por casi un mes entero y era fatal, y es cierto que si uno se asusta peor el asunto, y yo en lo personal no me han pasados cosas tan freak pero a allegados si y bastantes.

Tons para no hacer el post tan largo les cuento unas breves: a mi pasa de todo, siento presencias (aunque no lo crea) me han perseguido (y bien despierto, ademas nunca he fumado y no me gusta tomar), soy sonambulo, hablo dormido, y he esperimentado un viaje astral (pero me dio miedo y me devolvi), tons conozco pero no mucho y con estos post ya no creo que solo me pasa a mi. :lol:

Cuando quieran les cuento cosas!! :P

Edited by Shadow
Posted

NO pa que paró!!!! sigale contando!!!

Yo tengo que agregar que después de haber muerto mi padre, nosotros teníamos un juicio de una finca que mi padre habia dejado en no muy buenos terminos de inscripción, de lo cual unas personas tratando de aprovecharse de la situacion nos metieron en un embroyo que al final perdimos, pero lo interesante, de acuerdo al tema, es que uno de los testigos claves en este juicio era mi Tia (hermana de mi papà) que vivía en USA, estando a dos dias del juicio y sin forma de contactar con mi tia, mi madre en su angustia se Soñó con mi padre, y el el sueño le decia mi padre "Llame a Norma (mi tia) ella esta en Costa Rica", tal fue el sobresalto de mi madre de lo real que sintió el sueño que se levantó, cogió el teléfono y llamó a casa de la familia de mi tía y ella contestó (Mi tía Norma) ella había llegado el dia anterior a CR y asisitió al juicio...

Interesantismo el hecho de que mi madre entre este y otros sueños aún siente la presencia de mi padre!!!

MMMM :) :) :)

Posted (edited)

Yo creo que eso de los hospitales debe ser con el nivel de sencibilidad de las personas, a mi personalmente no me gusta entrar a los hospitales, como bien dicen me dan escalofrios y me da cierto nivel de miedo entrar!!! NO ME GUSTA.... :lol2: , de hecho un amigo que tenia en el trabajo anterior pertenecia o perteneciò creo que a los Rosa-Cruz y tenia muy buenos conocimientos de los masones!!!, me encantaba hablar con el de estas cosas...

Con respecto al desdoblamiento los mismos expertos dicen que no es bueno practicarlo por diversiòn, por cuanto si el alma abandona el cuerpo este queda desprotegido de tal modo que un alma en pena, impura o demoniaca podria tomarlo!!! seguimos...

Bueno....Extraterrestres si otro tema aparte..el Sanatorio duran en cartago no esta habitado son edificios abandonados desacrados por jovencillos vandalos las muertes de tuberculosis fue como en el siglo 18 algo asi se supone q los muertos los enterraron atras...y ami tampoco me gusta entrar a hospitales....aparte q los publicos de aqui apestan y rara vez entro a uno no me gusta la sensacion...Las ordenes,hermandades,sectas es un tema muy profundo y dificil de confirmar siempre uno andaria en hipotesis y especulaciones (codigo da vinci) de q algunas existieron de verdad.Desdoblamiento..no por diversion no, es algo serio en realidad...y reitero por millonesima vez :D TODOS hacen eso cuando duermen todas las noches solo q no se acuerdan o inconcientemente, el alma o espiritu esta conectado al cuerpo fisico por medio de un cordon o un hilo fino como de color plateado irrompible,al momento de morir dejamos el mundo fisico y el cordon se rompela union q nos mantenia anclados.por lo tanto una union fisico-etereo irrompible nadie puede tomar nuestro cuerpo de esta manera,eh hablado con expertos del tema y si hay entidades "malas" en estos planos pero hay tecnicas para repelerlas.Posesiones demoniacas otro tema fuera de lo comun con esto.

cuando hacemos un apauesta de ir al sanatorio ese a media noche y pasar caminando por el corredor principal desde un lado al otro caminando despacio sin volver a ver atras?

yo voy pero no mas a ver :lol2:

De hecho Don Moo ahi cuesta 300 colones las entrada, cuando fui habia gente con tiendas de campana mi tia pregunto y le dijeron " paga 300 colones y se puede quedar acampando todos los dias q quiera" De noche dicen q ahi se oyen gritos y pasos Y EL PISO ES DE MADERA de esa q con tacones suena :pum pum pum:.

Edited by Darked
Posted (edited)

... :D TODOS hacen eso cuando duermen todas las noches solo q no se acuerdan o inconcientemente, el alma o espiritu esta conectado al cuerpo fisico por medio de un cordon o un hilo fino como de color plateado irrompible,al momento de morir dejamos el mundo fisico y el cordon se rompela union q nos mantenia anclados.por lo tanto una union fisico-etereo irrompible nadie puede tomar nuestro cuerpo de esta manera,eh hablado con expertos del tema y si hay entidades "malas" en estos planos pero hay tecnicas para repelerlas.Posesiones demoniacas otro tema fuera de lo comun con esto.

Conocido comunmente como el cordón de plata...

Eso es algo que me llamo la antención, porque yo tengo un tío que tenia ese libro o algo que hablaba sobre ello y me cuentan de que un dia estaba la familia de mi tio en la sala hablando, y mi tío estaba en el cuarto leyendo ese libro, y que se escucho un golpe en seco y de pronto a travez de la pared salió mi tio con una sotana blanca con un cordon de plata arrollado en la cintura, y de ahi no me cuenta más y se pone blanco <_<

Extraño no? :blink:

Edited by Shadow
Posted

el cordon de plata q hablo lo cuento por experiencia no por leerlo....sale de la frente del cuerpo fisico a la nuca del cuerpo etereo

Posted
el cordon de plata q hablo lo cuento por experiencia no por leerlo....sale de la frente del cuerpo fisico a la nuca del cuerpo etereo

Cuente, cuente! :D

Como sabe que es irrompible, ya lo intento romper? :huh:

Posted (edited)

Je je, antes me equivoqué con el post que adjunté. :blink: No me pasó nada tan feo como lo de H, simplemente lo mismo que casi todos han contado aquí: me desperté y no podía moverme, sentía como si tuviera un peso enorme encima; además, logré percibir una forma humana acostada al lado mío, que me estaba respirando en el oído. Entonces comencé a rezar, y poco a poco la inmovilidad que sentía se me fue quitando hasta desaparecer. :swoon:

Pero no estoy de acuerdo con que estas cosas le pasan solamente a los que andan metidos en asuntos "oscuros", pues yo creo en Dios y nunca he andado metida en cosas raras.

Edited by Artemisa
Posted (edited)

Artemisa,esto no tiene nada de oscuro yo tambien creo en dios y en nuestra madre tierra, Soy Espiritual pero no soy religioso...deriva del ocultismo si,pero es un nombre mal dado se refiere a habilidades ocultas no a algo oscuro...el ocultismo mantiene muchas cosas q son totalmente naturales para nosotros los humanos, ejemplo el desdoblamiento,las auras todos las podemos ver pero otros mas facil q otros,hipnotismo,muchas cosas,Son habilidades perdidas con el tiempo de estadia en este plano fisico el cual todo lo hace imposible y vuelve a la gente esceptica.

Contestando a Shadow Es irrompible pq no tiene longitud determnada usted puede"flotar" hasta el espacio o hasta al otro lado del mundo (con experiencia se logra estas cosas) y no se rompe.

Contestando a Oscar hay libros autor no se titulo es lo de menos,busque libros en librerias bajo seccion nueva era o esoterismo q digan Auras,Viajes astrales,o cosas asi. las auras tiene q ver con el cuerpo etereo y otras relacionadas ya q tiene q ver con nuestra energia.

Edited by Darked
Posted (edited)
Artemisa,esto no tiene nada de oscuro yo tambien creo en dios y en nuestra madre tierra, Soy Espiritual pero no soy religioso...deriva del ocultismo si,pero es un nombre mal dado se refiere a habilidades ocultas no a algo oscuro...el ocultismo mantiene muchas cosas q son totalmente naturales para nosotros los humanos, ejemplo el desdoblamiento,las auras todos las podemos ver pero otros mas facil q otros,hipnotismo,muchas cosas,Son habilidades perdidas con el tiempo de estadia en este plano fisico el cual todo lo hace imposible y vuelve a la gente esceptica.

Sí claro, yo más bien lo decía con respecto a algunos post anteriores en los que se expresaba la opinión de que eso le pasa a la gente que anda "portándose mal" o que no está cerca de Dios. En mi caso, puedo asegurar que soy bien portada y que creo 100% en Dios. :)

En realidad, Darked, tu explicación de que tenemos una habilidad perdida, o bien, las explicaciones científicas expuestas anteriormente, me tranquilizan mucho más que si me dijeran que son fantasmas. Yo no creo en fantasmas (no he visto ninguno hasta ahora :death: ), pero sí creo que hay fuerzas tanto buenas como malas en este mundo.

Por otra parte, definitivamente estoy de acuerdo (ya no me acuerdo quién o quiénes lo dijeron) con que estas cosas de viajes astrales, meditación trascendental e hipnotismo no deben ser tomadas como un juego, pues a alguien inexperto le podría ir muy mal.

Edited by Artemisa
Posted

Mae aunque en el sanatorio se puede "sentir" algo el Guardían Santiago que vive ahí nos dijo que nunca ha visto ni oído nada raro en el lugar... Aunque la historia del Sanatorio Durán es bastante interesante sin fantasmas, vale la pena visitarlo

Cobran quinientos por entrar y 1200 por acampar, últimamente lo han usado mucho para videos (Agressor, Suite Doble...)

Posted (edited)

A mí me habían dicho que cobraban pero incluía desayuno aunque eso mataba la experiencia...Bueno por lo menos toy seguro de que el edficio que usaban como cárcel juvenil lo remodelaron y grupos pastorales juveniles lo usan para retiros

Edited by AFI
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...