fr4gus Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Una experiencia q he tenido, es que estoy soñando, tomo conciencia de que estoy soñando y no me puedo despertar. Y haciendo retrospección, me acuerdo que una vez igual no me pude mover, pero no sentia ninguna opresión, simplemente no me podia mover. Lo que señala Archylus si no me equivoco se llaman viajes Astrales. Segun los tibetanos y otras culturas y movimientos de pensamiento espiritual, el cuerpo esta formado por 7 cuerpos, empezando por el fisico, eterico (jeje otros etilico), astral menor, astral mayor y no me acuerdo del resto. Tambien explican q todo lo que pasa en el físico es una consecuencia de lo que ya ha pasado en los otros cuerpos superiores. Una persona con entrenamiento puede "pasar su conciencia" del fisico a los cuerpos superiores y "viajar" en otras dimensiones. Una persona iluminada, se dice que tiene conciencia en todos sus cuerpos del ser. Por cierto, ACE, es solo un comentario sobre lo que usted dice de que todo tiene una explicación. Yo concuerdo con usted en que muchas cosas que ahora no sabemos probablemente mas adelante se expliquen, pero yo agregaria, personalmente, que no solo la ciencia tiene explicaciones para todo en este mundo. Asi como aceptamos q existimos en este plano fisico y creemos en planos espirituales como el Cielo o el Infierno,.... por que no se pueden explicar situaciones en terminos espirituales??? y que además, van a tener su efecto en el plano físico..... El problema de este tema... es que todos o nadie tienen la razon.... ahi es simplemente oir todos los comentarios y tomar conclusiones a nivel personal.. Perdon por al mezcla de temas, pero hasta ahora puedo leer los comentarios de mis antecesores Saludos, FRAGus
Archylus Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 de hecho es algo mas profundo q viaje astral. Yo me interese por q el mundo de los suennos es intrigante y la verdad me han pasado muchas cosas extrannas en el... Si he tenido viajes astrales...cortos pero si los he tenido...he sabido lo q es llevar una vida que aveces se torna llena de dejavus... Hasta he oido gente q se ha reunido astralmente con personas de todo el mundo en varios puntos misticos del planeta Asi q gg nr hay cosas q simplemente se hacen
Cherlas Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Si he tenido viajes astrales...cortos pero si los he tenido... deje de fumarla tan verde Archy j/k ------------- creo ke una vez me paso eso mismo ke queria moverme o respirar pero no podia.... igual se paso al rato.... pero no le di importancia... y segui durmiendo...
Archylus Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 creo ke una vez me paso eso mismo ke queria moverme o respirar pero no podia.... igual se paso al rato.... pero no le di importancia... y segui durmiendo... Por q aveces no se quedan sin respirar
Ramboscar Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Otro puntos son las revelaciones que son momentos que uno le parece que ya ha pasado o vivido... esto si me pasa a mi muy a seguido y tengo entendido que son sueños que uno tiene del futuro.... Tengo casos en los que vivi cosas hasta casi 5 años antes de que sucedieran inclusive de lugares que nunca habia visto... Es algo mas que creo muchos han vivido ....
Archylus Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 ya eso q dce rambo es normal para mi...de hecho uno se acostumbra...
Cherlas Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 yo creo ke todo es culpa de los espiritus chocarreros.... Por q aveces no se quedan sin respirar . ......... Archy andá ca** ....
Areku Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 La verdad esa sensacion que tuve en esa vez que comente y supongo que es parecida a la que tuvo H es muy diferente a lo que comenta !!!-[ACE]-!!!, es decir tambien he tenido ese otro tipo de suenos en los que practicamente es real lo que se vive yqeu uno no se puede desperta, e incluso cuando se despierta parece que se le va salir el corazon, pero esos son otra cosa! Como esas 2 experiencias nada es parecido. de verdad y eso que yo siempre siempre sueno algo. Es raro ese fenomeno. Recuerdo tambien que solo cerre los ojos y conforme empeze a resar fui sintiendo menos presion hasta que pude empezar a mover lo dedos. hasta que todo se torno normal, claro estaba tan espantado que solo acate a acurrucarme y quedarme sin moverme hasta que me dormi del miedo que tenia.
Blind Sniper Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 rambo me gustaria que nos sentaramos a conversar de eso.. sinceramente
Gandhi Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Soy de raices evangelicas (aunque creo q ahora soy creyente pero no practicante)... y a mi parecer... el está sufriendo de continuos ataques espirituales... Tengo teorias personales despues de lo q he vivido y escuchado... pareciera ser q se dejo una puerta abierta para q estos ataques se esten dando... el simple hecho de jugar ouija o el famoso miguelito ayudan a q esas situaciones se den... (Aclaro no todos los casos son iguales pero si tienen un comun denominador) tambien q se practique brujeria o lectura de cartas... o iclusive una liberacion de energia por un asesinato o esas cosas... si le recomiendo... q cuando suceda eso.. se invoque la Sangre de Cristo... al menos eso nos enseñaban a nosotros y es bastante efectvo...!! En el caso de los Deja-Vu... yo opino igual q Rambo... son sueños q uno ha tenido pero q al despertar no recuerda... y hasta cuando uno los "vive" de nuevo... saltan a la mente... a mi me pasa muy a menudo.. y es realmente interesante..!!!!
Blind Sniper Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Otro puntos son las revelaciones que son momentos que uno le parece que ya ha pasado o vivido... esto si me pasa a mi muy a seguido y tengo entendido que son sueños que uno tiene del futuro....Tengo casos en los que vivi cosas hasta casi 5 años antes de que sucedieran inclusive de lugares que nunca habia visto... Es algo mas que creo muchos han vivido .... a mi esto me ha pasado tantas veces! que ya es medio normal o al menos no le doy tanta pelota como al principio... En cuanto a los sueños yo he tenido unos que no sea perro, la explicacion que me daban era que dejara de comer antes de acostarme o mejor dicho queno me acostara "lleno"
Bloodwolf Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Lo del Deja-Vu si me pasa mas a menudo. Eso de q uno no se puede mover si que no me ha pasado, aunque mis hermanos tienen varias historias que compartir. En fin yo me quedo con Dios, tranquilo y no me meto en cosas raras y ya.
Archylus Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 En fin yo me quedo con Dios, tranquilo y no me meto en cosas raras y ya. Dificil de creer con ese avatar
cnNemesis Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 q raro al parecer yo soy el unico normal por aqui o por lo menos q no comsime drogas !!!!!!!!!!!!!!! :lol2: ya en serio a mi mme encantan los fantasmas peronunca e presenciado nada raro como quedarme tieso y dellavu o shit parecidas me encantas lasa historias de fantasmas y de el exorsismo de emili rose pues muchas partes me dieron risa y otras ya estoy acostumbrado a verlas
pm0sh Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 hola echando un vistaso por el cybermundo vine a terminar en este foro, el 92% de aki no me conoce , solo como 6 compas de costarica que jugaban q3, en realidad soy amigo de bloodwolf y por el conoci a ellos , lo ke se lee aki es interesante yo estoy con ace, cuando algo en nuestro alrededor se nos hace "inexplicable", las teorias divinas empiesan a salir al aire, tratando de suplir a la ciencia, enteindiendo que la ciencia se basa en "ensayo y error" y la divina siempre se basa en los principios su religion. en mi opinion se me hace absurdo resar a dios ( sin importar cual ) en una situacion X ke nos aterre y lleguemos al punto que nos de panik esa situacion, dios no va a echar flamas por el rabo y va a quemar al sujeto/cosa que te este dando miedo o nos lastime , lo mejor es relax y ver las opciones que se tienen a la mano para solucionar x caso. yo en lo personal eh vivido y escuchado demasiado acerca de ese tema, y pues hay muchas teorias, muchos dicen que "se te sube el muerto", cuando pasa eso, osea que un espiritu esta entrando a tu cuerpo, pero la teoria mas factible y la ke apollo, es la que esto te sucede cuando estas en un sueño profundo y por x o y rason tu cuerpo capta alguna sensacion o sonido omitido (cucaracha comiendo, te estas pedorreando inconsientemente debajo de las colchas, tu estomago esta lleno, tus lombrises tienen hambre, etcz) por algo, tus sentidos empiezan a reaccionar, te despiertas rapido, sudando frio, sientes miedo, quieres gritar, te queires mover pero tu cerpo no reaxiona, pero en realidad el cuerpo no termina de despertar al full, lo mejor es solo tranquilisarse y no luchar por moverse ni tratar de pedir ayuda al vecino, si pensar en dios te tranqiliza pues piensa en el. mi padre me decia, "tenle miedo a los vivos no a los muertos", que te puede pasar si tienes alguna sensacion de que algo "paranormal" ke este sucediendo a tu alrededor, = es algun espiritu que quiere cotorrear pero el no queria asustarte, o te algun espitiru morbosillo que te quiere ver en pelota mientras duermes , pero mas haya de ke te pasmes, te asutes, te de diarrea, no pasa, encambio pensar en que hay un alguien que esta cuidandote en ese momento, no lo puedes ver, ni tocar, pero lo mejor es ke sabes que no te va a meter la vara, ni te va a madrear mientras duermes
CraToS Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 (edited) -!!' date='Mar 6 2006, 12:40 PM' post='95774'] Gente, esta muy interesante el tema.No quiero sonar exeptico ni matar a los que piensan en fenomenos paranormales, yo siempre he pensado que existe una explicacion racional para todo, el problema esq nadie las conoce todas. Me parece que lo que experimenta H es basicamente una reaccion quimica, propia de su cuerpo, que puede ser causada por su mente (psicologico) o por otro organo (problemas digestivos, de sueño, etc). ... Pa no cansarlos con un post tan largo, como conclusion tengo que decir que estoy 98% seguro que estos casos no tienen nada de paranormal, y basicamente solo son reacciones del cuerpo. Bueno, el otro 2% lo dejo para aquellos que les gusta pensar en otras posibilidades Coincido bastante con el comentario de ACE. Yo sé que hay cosas raras, inexplicables, pero la verdad, como científico, soy bastante excéptico en éstas cosas espirituales. Respeto a los que sí creen, pero sí pienso que siempre hay algún trasfondo físico y real en todo. Ahora, lo de los ovnis sí es tema aparte , y mencionándolo rápido para no apartarme mucho del hilo de este foro, sí creo que exista vida e.t., inteligente no sé, muy probablemente no como en Independence Day o La Guerra De Los Mundos, pero de que las posibilidades estadísticas para la formación de organismos biológicos debería ser grande, eso nadie lo puede negar. Aún así, como les digo, ya sí que lo paranormal como que no me cabe... tal vez porque nunca me ha pasado nada extraño, y en la de menos sí lo crea cuando me salga el coco al chile , espero que no. Creo que H podría probar distintras soluciones, aunque no sería malo empezar por lo terrenal, consejería de algún tipo o algo así. Salu2 Edited March 7, 2006 by PsiCratos
oneiros. Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 (edited) Hmm, cosas raras que me han pasado... He tenido el sentimiento de no poder moverme pero tampoco ha sido tan grave. A veces me pasa que estando en la cama siento que se me mueve todo, no se si es mi cuerpo o la cama pero siento como si se movieran A veces antes de dormirme tengo la sensación de que me estoy saliendo de mi cuerpo, (como si uno se durmiera pero no) eso es bien feo, es raro, se siente uno extraño y se medio altera, es una sensación que no me gusta para nada, una sensación de vació Y entrando al tema de los DEJA VU, eso es algo normal, siempre me pasan, pero me asusta cuando siento el Deja Vu y como que me adelanto a la situación y se que es lo que alguien va a decir, otra cosa rara es cuando se tiene un deja vu en un lugar desconocido empieza a conocer los caminos del lugar, como si uno ya hubiera estado ahí Yo se dicen que hay explicacion cientifica para todo, pero hay cosas que son bastante raras, o es mas, tal vez se puede dar una explicacion cientifica a las cosas esìrituales sin salirse de lo espiritual (creo que me entienden) o tambien como lei por otro lado, todo puede estar en nuestra mente Edited March 7, 2006 by jxux
H Posted March 7, 2006 Author Report Posted March 7, 2006 40 replies. gracias a los que han aportando algo al topic. Y veamos otros puntos que no habia comentado antes. En esa casa vivi 7 años completos y recuerdo que desde q 40 replies. gracias a los que han aportando algo al topic. Y veamos otros puntos que no habia comentado antes. En esa casa vivi 7 años completos y recuerdo que desde que me pase talvez no tan seguido empece a ver cosas raras y a oir varas que nada que ver. al final unos meses antes de mudarme empeoro el asunto... era casi que todas las noches. Es mas recuerdo que un dia mi hermana estaba levantada realmente temprano, cosa rara en ella a menso que pase a molestarla. y cuando le pregunto me dise que es que en la madrugada el cuarto se le lleno de luz... y de repente algo se acosto a la par de ella (tiene una cama doble la condenada) y se quedo sin moverse hasta que al ratito se fue.. y no se pudo volver a dormir. Yo no le habia contado nada de lo que me habia pasado asi que no creo que lo hiciera para molestarme. Otro dato curioso fue que unos meses despues llego mi abuelita de paseo a la casa (ella es de panama asi que ni sabia nada) y le dimos el cuarto de mi hemana porque tenia la cama mas grande. a la mañana siguiente y por molestar le pregunto que como habia dormido aoche (ellano sabia nada de las varas "raras") y me dijo que en la madrugada algo la desperto que era un espiritu que queria molestar..y que ella le dijo que se fuera de la casa... hasta que desaparecio de su vista.. ella lo describio como una sombra que se movia. Me quede muy impresionado por ya que era raro que ella que es muy reliosa dijera esas varas asi sobre las olas, mas que no le gusta contar de esas varas, nada mas nos dijo que resarasmos porque habia algo que queria hacernos el mal ahi... bueno. La coas es que despues de eso pasaron por lo , empezaron a cocinar mejor?menos tres meses sin que pasara nada... ni un ruido coincidencia?, empezaron a cocinar mejor en la casa? no se no se me hace. Y no nunca me he atrevido a jugar wija o manuelito ni nada de esas varas. Y como dirian si 3 de nosotros (mi mama, mi hermana y yo) vimos como algo paso de la cocina la baño y TIRO la puerta de baño para cerrarla... en un dia sin viento y sin nadie mas en la casa?.. pareciera que no soy yo el unico loco aqui
Ramboscar Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Definitivamente H yo diría que en esa casa si había alguna presencia.... no dire fantasma o cosa maligna pero si algo extraño... A Willy con gusto cuando quiera nos sentamos a compartir información de este y otros temas que me gustan mucho.... Con respecto de los deyavu difiero con el concepto de que uno los sueña y no se acuerda de ellos, de hecho joven me pasó una experiencia que me duele no siguiera y es que para un sorteo de la Loteria navideña y de consolación me soñe el número que salió en ambos sorteos casi una semana antes y yo sin planta no compré los números, molestando en mi familia decía el número y ambos salieron... El otro año todos estaban pendientes de mi a ver que me soñaba, me acuerdo que medio me soñe un número, cosa que no estaba seguro y dije a todos el número y este no salió, obviamente todos me vacilaron diciendo que nada que ver, pero un dia antes del sorteo de la navideña de ese mismo año me soñe el 79 y sin decir nada lo jugue para el de consolación y lo pegué... solamente número nada de la serie, pero ya eso era mucho... es decir que de 4 sorteos pegue 3 números... lo que puedo decir que si fue un sueño con caracter de ver el futuro... insisto lástima no seguí soñandolos De hecho estando casi recien casados mi esposa se soño que pegabamos la lotería y recordo el número y la serie, y llevo casi 10 años tratando de pegar con ese número y serie, pueden imaginarse lo dificil que es conseguirlo... aclaro que le pregunté a mi esposa si en dicho sueño no estabamos muy viejitos :( Se dice que esto de los deyabu es la capacidad del cerebro de ver el futuro, cosa que no se ha podido comprobar pero se vuelve muy interesante. :)
Kan Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 H, no es necesario jugar ouija o miguelito ni nada de eso... hay espiritus presentes aun cuando ud no los invoque... ademas que uno nunca sabe que/quien estuvo en una choza vieja... ACE, seria posible explicar rasgunios en la espalda, piernas y brazos de una persona que duerme sola?
!!!-[ACE]-!!! Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Para contestarle a Kan, pues si, una posible explicacion (aunque me van a decir que no) podria ser que esos rasguños no pasaron mientras dormia, se los pudo hacer en el dia, en una situacion normal, pero simple y sencillamente no lo recuerda, por mas que trate; y no digan que eso no les ha pasado, que no se acuerden de algo, por mas tonto y sencillo que parezca. Soy de raices evangelicas (aunque creo q ahora soy creyente pero no practicante)... y a mi parecer... el está sufriendo de continuos ataques espirituales... Tengo teorias personales despues de lo q he vivido y escuchado... pareciera ser q se dejo una puerta abierta para q estos ataques se esten dando... el simple hecho de jugar ouija o el famoso miguelito ayudan a q esas situaciones se den... (Aclaro no todos los casos son iguales pero si tienen un comun denominador) tambien q se practique brujeria o lectura de cartas... o iclusive una liberacion de energia por un asesinato o esas cosas... si le recomiendo... q cuando suceda eso.. se invoque la Sangre de Cristo... al menos eso nos enseñaban a nosotros y es bastante efectvo...!! Yo soy creyente, creo en Dios, al menos en Uno, como se llame no me interesa, siento que los nombres se los da el hombre. Pero, que existan ataques espirituales, y que por jugar "Miguelito", algo me va a pasar, francamente me parece salido de pelicula de terror de mala reputacion. Para mi, es simplemente capacidades mentales, me explico: Si un dia jugue "Miguelito" y mientras lo hacia, pense que se me iban a aparecer espiritus, que me iban a causar problemas, probablemente lo pense tanto que me convenci de ello, y cuando me sucede, creo fielmente en lo que sucedio, cuando todo esta unica y exclusivamente en mi mente. Yo no tengo todas las respuestas, ni mucho menos, soy un simple Humano ignorante, igual que muchos, no puedo respoder a todo lo que pasa, ni lo intento, pero si "CREO" que existe una respuesta para todo, como dijeron por ahi, talvez la respuesta no sea extrictamente cientifica ni matematica, pero puede tener sentido, o mejor aun, puede tener CERTEZA, que para mi es lo mas importante. Yo soy de la tipica persona que no saco concluciones de algo que no conozco, solo me lanzo a conocerlo, si escucho un ruido extraño en la noche, no me quedo en mi cama pensando que es un espiritu, sino que me levanto, enciendo la luz y busco de que se trata (por lo general algun insecto chocarrero!!) Esta superinteresante este treat, sigan opinando, yo no estoy encontra de nadie, solo doy mi opinion y respeto a la de los demas.
Ramboscar Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 Uno de los puntos de CREER no debe basarse solamente en el VIVIR las cosas... es importante ver los testigos y no porque uno no lo vive desprestigiar lo que otros dicen... no puedo decir que creer en DIOS o JESUS porque vivió hace 2000 años y no lo conocí no puedo asegurar que existe o no... de ser un error mi creencia me uno a mas de 2.000.000.000 millones de personas que estamos equivocados, yo diria que somos demasiados testigos o creyentes equivocados... Para testimonio podria poner algunos ejemplos de milagros sucedidos en mi propia familia, y por mas que digan que fue un error medico o una fuerza química que sano a mi mamá de una Sirrocis Epatica la cual le diagnosticaron hace 15 años y le dieron 5 años de vida cuando se la detectaron... yo no puedo afirmar que Dios hizo un milagro en mí, pero si puedo dar testimonio de lo que paso en mi madre... Se que es tema para nunca acabar, pero ver para creer no puede ser un único fundamento científico para creer.... de hecho ud le pregunta a una persona si cree en OVNIS y hay muchos que ya creen y no necesariamente han visto uno, sino que hay pruebas ficiscas inclusives que existen y se han escondido o se ha procurado menospreciar su credibilidad. Si queremos ir a un plano algo científico y decir o explicar lo de los espiritus con conceptos de planos dimencionales o niveles astrales, será una explicación más, que será dificil de confirmar o demostrar... pero la explicación espiritual nunca deja de ser en cierto porcentaje correcta... simplemente una explicación más sencilla mientras se le da la explicación científica matemáticamente demostrable... De hecho hasta del alma han existido estudios que han llegado a demostrar que cuando un ser humano muere pierde unos gramos de peso sin saber justificarse, físicamente porque pierde ese peso... Interesante..... mucho!!!! si nos ponemos a pelear por demostraciones.... creo que romperemos el record del post de "Para conocerse mejor" Seguimos
cnNemesis Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 mae Rambo cuanto llevas sin escribir spam !!?????? sdiga siga esta buenisimo eso
Blind Sniper Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 mae Rambo cuanto llevas sin escribir spam !!?????? sdiga siga esta buenisimo eso El deja el spam y ud lo agarra con más fuerza...
Lorddarknes Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 /spammodeon bueno con lo del Spam con mucho trabajo y terapia Rambo dejo ese vicio /spammodeoff Este tema ta muy muy interesante, yo soy de los que le gusta una explicacion logica de todo aunque yo se que no todo tiene una explicacion, como por ejemplo el hecho de que mi abuela siempre veia a las personas que se habian muerto. Mi mama de niña una vez mientras dormia vio en la ventana a una señora que ella conocia era amiga de la abuela pero no dijo nada hasta el dia siguiente que les llego la noticia que le la doña habia muerto en la tarde del dia anterior, y mi abuela tambien contaba historias de que cada vez que alguien que ella conocia moria la visitaban en la noche muchas veces ella se daba cuenta que alguien habia muerto por eso mismo. Lamentablemente nunca he presenciado algo asi, pero si me ha pasado que me despierto y siento que alguien esta en el cuarto pero esa sensacion solo dura un par de minutos mientras me despierto completamente y entro en razon me doy cuenta que es solo un sombra o algo mal puesto. Lo que si me ha pasado es que amanesco con razguños pero eso es la cabrona gata que aveces le majo la cola cuando estoy dormido . En general no creo mucho en los espiritus chocorrones pues nunca he visto uno, y si lo veo muy probablemente le preguntare como se llama o cualquier otra tontera que se me salga del susto
Recommended Posts