Jump to content

Recommended Posts

Posted

El proximo lunes ire al ICE a adquirir el servicio de ADSL, ( ya me vinieron a hacer las pruebas de factibilidad :) ). Necesito que me ayuden, ya que he leido por el foro que hay que pedir ip publico y solicitar que abran algunos puertos, la verdad no se mucho del tema, les agradeceria mucho que me aclararan un poco el panorama

Posted
y Fasth Path diga eso

Que usted lo ocupa por el trabajo, y que no es negociable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso se lo digo al tecnico que me va a instalar el servicio, o lo solicito en las oficinas del ICE?

Posted (edited)

Muchas Gracias!. Vamos a ver como me va hoy...... :D

NO LO PUEDO CREER!!!! :angry: Me tuvieron esperando 3 horas en la central del ICE de Cartago para decirme que el estudio de mi numero de telefono no aparecia!!!!!! Los muy $%&/(/(&/%$%$ me dicen : Se nos perdio el estudio. Tuve que localizar al "tecnico" para que mandara otra copia de los resultados. :angry:

Y luego dicen que el ICE no es ineficiente!!!!!.

Edited by MidNight
  • 2 weeks later...
Posted

pues siguiendo con el thread justo ayer me reconectaron el ADSL a mi tmbien, pasa que habia tenido mudanza y cuando son centrales diferentes no se puede hacer un traspaso, hay que cancelar el servicio y solicitarlo de nuevo como si fuese la primera vez.. -_________-"

pero lo increible fue que tan solo 1 semana y 2 dias despues de haberlo solicitado llego el "don" del ice a hacer la instalacion a la casa.. casi me voy de espaldas, ya que la otra vez habia tenido que esperar casi 1 mes y 1 semana..

ADSL 128/64, ip publica y fastpath ^^

he notado en el server de CoD que tengo 84~100 de ping, lo cual considero bueno ya que en modo interleave tenia 100~120 de ping.. >.>

salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...