MidNight Posted March 5, 2006 Report Posted March 5, 2006 El proximo lunes ire al ICE a adquirir el servicio de ADSL, ( ya me vinieron a hacer las pruebas de factibilidad ). Necesito que me ayuden, ya que he leido por el foro que hay que pedir ip publico y solicitar que abran algunos puertos, la verdad no se mucho del tema, les agradeceria mucho que me aclararan un poco el panorama
Comander Posted March 5, 2006 Report Posted March 5, 2006 y Fasth Path diga eso Que usted lo ocupa por el trabajo, y que no es negociable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MidNight Posted March 5, 2006 Author Report Posted March 5, 2006 y Fasth Path diga esoQue usted lo ocupa por el trabajo, y que no es negociable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso se lo digo al tecnico que me va a instalar el servicio, o lo solicito en las oficinas del ICE?
BerzerKer Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 facil ud le dice al "tecnico" esto: mae ocupo Fastpath.... y si no me lo ponen de aqui ud no sale vivo-.... y ya!
b52|Scila Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 No encuentro el thread completo :S. Puede empezar por aqui.
MidNight Posted March 7, 2006 Author Report Posted March 7, 2006 (edited) Muchas Gracias!. Vamos a ver como me va hoy...... NO LO PUEDO CREER!!!! Me tuvieron esperando 3 horas en la central del ICE de Cartago para decirme que el estudio de mi numero de telefono no aparecia!!!!!! Los muy $%&/(/(&/%$%$ me dicen : Se nos perdio el estudio. Tuve que localizar al "tecnico" para que mandara otra copia de los resultados. Y luego dicen que el ICE no es ineficiente!!!!!. Edited March 7, 2006 by MidNight
EpicNexuS Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Exitos mae disfrutelo!!! y de que velocidad lo puso???
MidNight Posted March 15, 2006 Author Report Posted March 15, 2006 Di no, puse 128 (No hay tanta plata ) Ahora solo queda esperar a que bajen las tarifas. Ahhhh, necesito algo para poder jugar en linea.!!
EpicNexuS Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Mae yo tengo 128 y creo que para esa velocidad le queda en opcion para fps, o CS o CoD2 y si es RTS creo que la mejor opcion seria W3!!!
MidNight Posted March 15, 2006 Author Report Posted March 15, 2006 Ok, gracias. Estoy por conseguirme el COD2 y seguro hoy en la noche me llego por el servidor de W3.
CraToS Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Empiece por configurar el server para que se eche los catos de hoy del KotH. Sólo good!
MidNight Posted March 15, 2006 Author Report Posted March 15, 2006 Creo que el server esta caido....... no se no me funca
EpicNexuS Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Pero el de CoD2 esta en todas , es una señal divina para que juegue Call of Duty!!! jejejeje
CraToS Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Creo que el server esta caido....... no se no me funca Cuál, Cod2 o w3? Ya sabe cómo configurarlo y todo? O es un problema dentro del Battle.net?
MidNight Posted March 16, 2006 Author Report Posted March 16, 2006 El que no me sirve es de W3. No me hace ping el server.
x02.BooT Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 pues siguiendo con el thread justo ayer me reconectaron el ADSL a mi tmbien, pasa que habia tenido mudanza y cuando son centrales diferentes no se puede hacer un traspaso, hay que cancelar el servicio y solicitarlo de nuevo como si fuese la primera vez.. -_________-" pero lo increible fue que tan solo 1 semana y 2 dias despues de haberlo solicitado llego el "don" del ice a hacer la instalacion a la casa.. casi me voy de espaldas, ya que la otra vez habia tenido que esperar casi 1 mes y 1 semana.. ADSL 128/64, ip publica y fastpath ^^ he notado en el server de CoD que tengo 84~100 de ping, lo cual considero bueno ya que en modo interleave tenia 100~120 de ping.. >.> salu2
Recommended Posts