TassadarCRG Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 no se si es el lugar adecuado pero bueno, me voy a comprar una tarjeta de video pero posee una memoria DDR3 y mi tarjeta madre admite solo admite memoria DDR, hay algun problema con eso o no?
xG.SGT Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 LOL en humor??? eso tiene algo de gracioso?? Talvez hubiera sido mejor en un lugar como hardware?
Areku Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 jejeje si un toque extraviado.. pero no hay anda Algun Admin que lo mueva... (si fue una broma no la entendi )
TassadarCRG Posted March 4, 2006 Author Report Posted March 4, 2006 ###### pero que imbecil, me da verguensa de mi mismo , porfa algun Admin que lo mueva a hardware .
Holy_COW Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 DUH ! broma mala pa ver quien no sabe de hardware? pos si no es broma es bastante simple la pregunta... que tiene que ver la memoria de la tarjeta de video con la de la tarjeta madre? NADA!
eKsT Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 ya viendo que no es una broma!! tos Holy Cow tiene razon, no tiene nada que ver la memoria de la tarjeta de video con la memoria que soporta la tarjeta madre , mientras tu tarjeta soporte AGP o PCIExpress y que la tarjeta de video sea de esa tecnologia
Recommended Posts