Archylus Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 MUAHAHAHHAHAHHA OWNED BY CHARLES...!!! ( Q es lo peor )
Metallan Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Peor aun: Charles owned by forum rules... no se permiten avatares animados...
Cherlas Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 (edited) Peor aun: Charles owned by forum rules... no se permiten avatares animados... OOUU (Homero S.) , si ke no sabia... cambiandolo tons.. salados los ke no lo vieron Edited March 8, 2006 by Charles
Holy_COW Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 mae charles pongalo como link o imagen en un post pa poder verlo
Cherlas Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 mae charles pongalo como link o imagen en un post pa poder verlo ^^ ahi ta!...
Nemesis Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 (edited) Este thread tiene casi un año inactivo, pero para dar mi opinión el avatar más feo es: el de Charles no por feo sino x sin gracia el mas freak el de kreator, y el mas tuanis obvio que el mio Edited March 5, 2007 by Nemesis
Kronos Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 YO tambien voy a meter la cuchara, despues de mi breve ausencia, la verdad es que el peor sin duda alguna es el de patas verdes, sorry pero la verdad no peca......... como dicen, los mejores son para mi dos el primero es x[G]Zinner y el otro es GMO la verdad esos esta demasiado buenos PERO EL MEJOR DE TODOS ES EL MIO HAHA COMO DICEN NINGUN LECHERO DICE QUE SU LECHE ES MALA NO
Recommended Posts