Jump to content

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

el viejo... o el nuevo... o los dos ? :blink:

:lol:

Debe entender Ud. que el público femenino en Orgrimmar, Undercity, y aún peor en Thunder Bluff hace que uno

desarrolle unos tremendos beer goggles. De vez en cuando trato de ir a Ironforge a ver si pesco alguna Human o Night Elf, pero casi siempre me matan en el intento =( .

Posted

bueno, a mi me gusta mucho el mio... expresa lo que significa toda mi vida... osea, toda mi existencia se reduce en múltiples WTF'cks

Debería decir que me encanta el de la Santa Vaca... es un exito el hamster con un panqueque en la jupa!! aunque no se la historia aun... T_T

El peor... ishhh si que hay muchos pero seria el de hades :lol: take it personal!

Varas varas... no se, tendria que pensar

Posted (edited)
bueno, a mi me gusta mucho el mio... expresa lo que significa toda mi vida... osea, toda mi existencia se reduce en múltiples WTF'cks

Debería decir que me encanta el de la Santa Vaca... es un exito el hamster con un panqueque en la jupa!! aunque no se la historia aun... T_T

El peor... ishhh si que hay muchos pero seria el de hades :lol: take it personal!

Varas varas... no se, tendria que pensar

Pues creo que si el de Harley tiene mucho de profundo voto por ella como el mejor Avatar y el peor es el de Patas Verdes.

Edited by Dagaroth
Posted
Yo indudablemente opino

No

si jugas de vivo ...

-------------------------

Debe entender Ud. que el público femenino en Orgrimmar, Undercity, y aún peor en Thunder Bluff hace que uno

desarrolle unos tremendos beer goggles. De vez en cuando trato de ir a Ironforge a ver si pesco alguna Human o Night Elf, pero casi siempre me matan en el intento =( .

Debe entender ud. que no todos en GCR tienen la OBLIGACION de entender el lenguaje WoW

--------------------------------

Mae Chalesillo tu avatar tambien esta tuanix mae !!! :good:

Posted

Dos cosas:

1) Mi post era una broma. Creo que el 80% de mis posts son broma ahora que lo pienso. Además, este era una broma sobre una broma. Los que me conocen saben que no voy a Ironforge si no que prefiero la exclusividad de los barrios de Stormwind.

2) Mi post tiene un tono explicativo, no asume que nadie sabe mucho del juego.

Posted

Executor, yo creo que usted deberia tener un avatar nuevo, voy a sacar un rato ahora en la tarde para hacerselo...

Muy posiblemente sea un dibujo y una leyenda que diga:

"Mi nombre es Executor, me tomo los foros de Internet muy en serio y me enchilo por todo"

Posted
Executor, yo creo que usted deberia tener un avatar nuevo, voy a sacar un rato ahora en la tarde para hacerselo...

Muy posiblemente sea un dibujo y una leyenda que diga:

"Mi nombre es Executor, me tomo los foros de Internet muy en serio y me enchilo por todo"

flame-day.jpg

Felicidades, b52|Psytechdragon, esta vez se ha llevado ud.el premio al Flame of the Day, que reaparece después de algunos días de mucha tranquilidad.

Enhorabuena!

Posted

O'Rly está muerto... por qué no lo podemos dejar en paz? =(

Executor... refiérase a mi firma.

Veamos las intervenciones de PatasVerdes en este thread. PatasVerdes cuestionó la expresión "opino indiscutiblemente" la cual a mí en lo particular me suena... extraña... toda opinión es discutible. Luego cuestiona ud. mi breve intervención sobre la posición de un ciudadano promedio del reino de Thrall. No entiendo cuál fue mi falta... yo sólo quería explicar mi situación =( .

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...