Lorddarknes Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 Ok la idea es la siguiente, bueno el hecho es que la verdad no tenga nada mejor que hacer so no me queda mas que spamear para matar el rato La idea del post ademas hacer perder el tiempo es para decidir cual es el avatar mas cool de GCR y el mas detestable En opinion el mejor que he visto es sin duda el de x[G]Zinner tiene un nose que que me gusta mucho y el detestabel tiene que ser el Patas Verdes, sorry mae pero la verdad ta feito el avatar
fr4gus Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 Ok la idea es la siguiente, bueno el hecho es que la verdad no tenga nada mejor que hacer so no me queda mas que spamear para matar el ratoLa idea del post ademas hacer perder el tiempo es para decidir cual es el avatar mas cool de GCR y el mas detestable En opinion el mejor que he visto es sin duda el de x[G]Zinner tiene un nose que que me gusta mucho y el detestabel tiene que ser el Patas Verdes, sorry mae pero la verdad ta feito el avatar Agree
Cherlas Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 (edited) LD a mi me gustaria saber ke es esa $hit ke tenes vos de avatar..... autoretrato? Creo ke Zinner va a ganar.... la verdad no tenga nada mejor que hacer mae creo ke con el fuerte spam en el SB era dificil no darse cuenta PD el mio tambien ROX! Itachi FTW! Edited March 4, 2006 by Charles
Lorddarknes Posted March 4, 2006 Author Report Posted March 4, 2006 Bueno don charles el bicho de mi avatar o Nosferatu o yo cuando me levanto de una tanda
kamikaze Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 ypo creo q el de Pido es el mejor y el peor es el sky
vOv Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 Yo voto mejor el d Fragus y peor l d patas verdes. Y si se pueden dos mejores l mio tambien Battlemages FTW!!!
H Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 ichigo FTW!!!! y el peor ... mmm no se el de lordhades.. XD
Serial Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 Pues el mejor seria el mio por supuesto y el peor el de holy_cow o el de un tal Cereal.
Metallan Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 Pues el mejor seria el mio por supuesto y el peor el de holy_cow o el de un tal Cereal. Y que tiene de bueno un viejo bizco en blanco y negro?
Holy_COW Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 (edited) otro chobo q no sabe la historia del Pancake Bunny, LimeCat y ClockSpider oolon ftw! ---- pos el avatar de batman q era batman el viejo corriendo con una bomba por media calle estaba genial! y el mas malo pos... no se no recuerdo no que diga que que feo... orita posteo otra evz si veo el feo Edited March 4, 2006 by Holy_COW
[Executor] Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 Master Roshi FTW !!! El de las PatasVerdes es el peor, dem G#Y
BerzerKer Posted March 5, 2006 Report Posted March 5, 2006 ami me hicieron cambiar el mio!! quake FTW!! salaos!
Serial Posted March 5, 2006 Report Posted March 5, 2006 otro chobo q no sabe la historia del Pancake Bunny, LimeCat y ClockSpider oolon ftw! ---- pos el avatar de batman q era batman el viejo corriendo con una bomba por media calle estaba genial! y el mas malo pos... no se no recuerdo no que diga que que feo... orita posteo otra evz si veo el feo Pues no para nada me interesan las historias de conejos con pancake en la jupa y el titulo de chobo se lo dejo al mae M3T4LL4N que de seguro no sabe quien es ese viejo visco, le aseguro que no quisiera tenerlo durmiendo en el cuarto de al lado
Legolas Posted March 5, 2006 Report Posted March 5, 2006 El mejor es el de Zinner.. Esa hembra esta demasiadamente SADICA!!! y el peor creo que voy a estar de acuerdo con otros de q es el de "Patas Verdes" o señor del WoW... La verdad cada vez que veo ese avatar me dan ganas de buscar a la persona detras de esa pc y sacarlo a socializar con el mundo.. Creo q el WoW lo tiene mal de la cabeza...
PatasVerdes Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Hey un momento, este concurso se efectuó cuando tenía mi antiguo avatar o el actual?
Cherlas Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 (edited) Hey un momento, este concurso se efectuó cuando tenía mi antiguo avatar o el actual? OMFG!!! creo ke igual no hay diferencia.... Edited March 6, 2006 by Charles
PatasVerdes Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Yo voto el avatar de Charles como el peor.
eKsT Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Para mi el mejor es el de BATMAN, bueno no se si lo cambio ya, el que salia batman corriendo con una bomba
Cherlas Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Yo voto el avatar de Charles como el peor. ah mae.... ud cree? como no me di cuenta que los ojos de sharingan de mi avatar no se comparan a las ojos de su linda foto ... va a ser! T____T PD mucho wow afecta la vista.... ?
Metallan Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 y el titulo de chobo se lo dejo al mae M3T4LL4N que de seguro no sabe quien es ese viejo visco, le aseguro que no quisiera tenerlo durmiendo en el cuarto de al lado Mae sobre quien es el de su avatar no es el tema en discusion, independientemente de quien sea, su avatar es un viejo bizco en blanco y negro, punto.
b52|Hunhau Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 PD mucho wow afecta la vista.... ? Yo creo que sí, a mi también me parece que el avatar de PatasVerdes es el mejor.
Metallan Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Yo indudablemente opino que el mejor es el de Batman... (el de Batman corriendo con una bomba, por si ya lo cambio)
Recommended Posts