Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ok la idea es la siguiente, bueno el hecho es que la verdad no tenga nada mejor que hacer so no me queda mas que spamear para matar el rato

La idea del post ademas hacer perder el tiempo es para decidir cual es el avatar mas cool de GCR y el mas detestable

En opinion el mejor que he visto es sin duda el de x[G]Zinner tiene un nose que que me gusta mucho y el detestabel tiene que ser el Patas Verdes, sorry mae pero la verdad ta feito el avatar

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Ok la idea es la siguiente, bueno el hecho es que la verdad no tenga nada mejor que hacer so no me queda mas que spamear para matar el rato

La idea del post ademas hacer perder el tiempo es para decidir cual es el avatar mas cool de GCR y el mas detestable

En opinion el mejor que he visto es sin duda el de x[G]Zinner tiene un nose que que me gusta mucho y el detestabel tiene que ser el Patas Verdes, sorry mae pero la verdad ta feito el avatar

Agree :)

Posted (edited)

LD a mi me gustaria saber ke es esa $hit ke tenes vos de avatar..... autoretrato? :lol:

Creo ke Zinner va a ganar.... :rolleyes:

B)

la verdad no tenga nada mejor que hacer

mae creo ke con el fuerte spam en el SB era dificil no darse cuenta :P

PD el mio tambien ROX! Itachi FTW! :D

Edited by Charles
Posted (edited)

:lol2:

otro chobo q no sabe la historia del Pancake Bunny, LimeCat y ClockSpider :roll1:

oolon ftw!

----

pos el avatar de batman q era batman el viejo corriendo con una bomba por media calle estaba genial!

y el mas malo pos... no se no recuerdo no que diga que que feo... orita posteo otra evz si veo el feo :roll1:

Edited by Holy_COW
Posted
:lol2:

otro chobo q no sabe la historia del Pancake Bunny, LimeCat y ClockSpider :roll1:

oolon ftw!

----

pos el avatar de batman q era batman el viejo corriendo con una bomba por media calle estaba genial!

y el mas malo pos... no se no recuerdo no que diga que que feo... orita posteo otra evz si veo el feo :roll1:

Pues no para nada me interesan las historias de conejos con pancake en la jupa :D

y el titulo de chobo se lo dejo al mae M3T4LL4N que de seguro no sabe quien es ese viejo visco, le aseguro que no quisiera tenerlo durmiendo en el cuarto de al lado :lol2:

Posted

El mejor es el de Zinner.. Esa hembra esta demasiadamente SADICA!!!

y el peor creo que voy a estar de acuerdo con otros de q es el de "Patas Verdes" o señor del WoW...

La verdad cada vez que veo ese avatar me dan ganas de buscar a la persona detras de esa pc y sacarlo a socializar con el mundo..

Creo q el WoW lo tiene mal de la cabeza... :P

Posted (edited)
Hey un momento, este concurso se efectuó cuando tenía mi antiguo avatar o el actual?

OMFG!!! creo ke igual no hay diferencia.... :xx::sweat:

Edited by Charles
Posted
Yo voto el avatar de Charles como el peor.

ah mae.... ud cree? como no me di cuenta que los ojos de sharingan de mi avatar no se comparan a las ojos de su linda foto ... va a ser! :rolleyes: T____T :P

PD mucho wow afecta la vista.... ? :lol:

Posted
y el titulo de chobo se lo dejo al mae M3T4LL4N que de seguro no sabe quien es ese viejo visco, le aseguro que no quisiera tenerlo durmiendo en el cuarto de al lado

Mae sobre quien es el de su avatar no es el tema en discusion, independientemente de quien sea, su avatar es un viejo bizco en blanco y negro, punto.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...