Jump to content

Recommended Posts

Posted

Así se titula uno de los editoriales que durante estos días publicó Gamespot con respecto a lo más que serios problemas de estabilidad y lag que enfrenta el juego. El problema ha llegado a tales proporciones que ya es un fenómeno público. Como concluye el editorial:

I unabashedly adore World of Warcraft, but enough is enough. The high-population servers need to be managed better. There's nothing more frustrating than trying to play a game and having it be unresponsive, unreliable, or just plain unavailable at random times. Much like the old philosophical question that asks "If a tree falls in the forest and there's no one there to hear it, does it make a sound?" modern-day games now seem to pose the question "If there's an absolutely excellent game, but no one can get online to play it, is it still excellent?"

Esperamos que por el bien de está comunidad Blizzard haga las cosas correctamente y afronte los serios problemas con soluciones del nivel que se espera de esta compañía.

james_embed002.jpg

Fuente.gifFuente: Welcome to the World of Queuecraft @ Gamespot

Posted
World of Queuecraft, aunque frustrante, es aceptable...

World of RetrievingCharacterListCraft... ese si molesta muchísimo.

Si por que es saber que ya logro entrar... pero igual no puede jugar :( :(

Pero otro igula o peor de frustrante es

World of Disconnected from server y saber q cae a los dos anteriores :(

Posted

A mi en lo personal me agüeva muchisimo cuando uno ya entro, ya tiene el personaje seleccionado y ya paso la vara del loading... segun uno ya paso el loading.... ahora si ya voy a jugar, de inmediato... oh pobre... que equivocado que esta...

Posted

Parece que con la introduccion del parche 1.10 la proxima semana en los test servers tambien se va a incluir una nueva tecnologia de manejo de servidores que muy probablemente desaparezca estos conflictos recurrentes de excesos de poblacion.

Vamos a ver que pasa, WoW rulez!

-----

PLAY MORE GUILD WARS! LINEAGE II o SILKROAD ONLINE!

-----

Advertisement de tipo parche para salvar al server del doom inminente :D

Posted
Pues que no sea pinche Blizzard y que se gaste màs plata en mantener eso servidores, no sea guevon con toda la harina del mundo y ni eso pueden.

lo que lei es que con el parche 1.10 van a meter nuevos servidores con todo nuevo, al dia, digase hardware decente, inclusive dicen que entre mas gente entre a probar los servers mejor, la verdad ojala se solucione este, porque una de las principales causas que casi no juegue wow ya, es principalmente eso, el lag y los queues de media hora

gogo blizzard

and Silkroad :lol:

Posted

Bueno, al decir la verdad si, es alguillo molesto sin embargo pues jugando otros juegos me doy cuenta que podría ser peor.

Al menos nos dan chance de cola y automáticamente nos ingresa al servidor cuando sea nuestro turno...recientemente jugué un MMORPG ahí que mencionaban mucho, y pues server llenos ni me conectaba, no me ponía en cola ni nada, solo decía algo como "server crowed" y momentos despues "You have been disconnected" y cuando uno le daba ok cerraba el juego, eso en mi opinión si fue una cochinada y no me agradó para nada...

Dado eso...pues las colas de WoW, naaa no esta tán mal, solo una leve consecuencia de ser un juego tan popular y masivamente jugado.

Ahora bien, probe el test server y lo de Retrieving Character List parece haberse resuelto, habrá que ver cuando salga.

Posted

de hecho he estado leyendo foros sobre eso... aparentemente el mismo Blizzard pidio que todo el mundo se conectara al test server y lo probara porque estan precisamente viendo a ver si lo lograron solucionar o no... aparentemente todo va funcionando bien hasta ahora (y) Ojala continue asi...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...