Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Pues la verdad esta forma de jugar me sirve casi que en todos lados que la he practicado y me funciona bien, pero lo que mas me gusta hacer es matar estas benditas Hydras que con su meteoro joden a todo el mundo, he visto grupos de hasta 6 personas que temen pasar por un campo donde esten ellas y hasta morir :blink:

Vean la verdad es que este temor se acaba cuando un buen ranger que sepa interrumpir va en esos grupos, aunque con la ultima actulizacion los jodieron un poco ahora hacen que duren mas en cargar los skills y el costo :( pero no importa yo sali hoy y me fue bien.

Bueno esto es lo que llevo

1. Disparo de Castigo (elite)

2. Disparo de Distracion

3. Disparo Violento

4. Aplicar veneno

5. Refeljos Felinos

6. Arrojar tierra

7. Trampa de Polvo

8. Unguento de Troll

Puntos de habilidad

13 en Pericia + 1 runa de grado menor

13 en Supervivencia + 1 runa de grado menor

16 en punteria + 3 excepcional y +1 de mascara de arquero

La vida les queda por 446 con una runa de vigor maximo si tienen plata compren la excepcional (pero es un robo) y la energia en 25

Como veran se llevan 3 interrupciones que son necesarias para bloquear los meteoros, bolas de fuego e infierno, para empezar yo les aconsejo irse metiendo con una Hydra; asi aprenden bien como se interumpen, y luego ir subiendo la cantidad yo lo mas que he podido matar fueron 4.

Siempre antes de empezar a atacar les aconsejo poner la trampa de polvo, luego aplicar veneno, y luego se ataca con una flecha, la hydra por lo general usa meteoro o bola de fuego al iniciar, si usa meteoro bloqueen con disparo violento, si usa bola de fuego con disparo de distraccion ya que este ultimo le deja inabilitada por 20 segundos, luego de hacer esto no se preocupan mas por esta hydra que ya esta muerta por que las muy inyectadas se vienen a la par de su ranger y muere con la trampita, al no preocuparse por esta les da tiempo si se viene otra, en malos caso se viene un par mas pero para esto la trampa de polvo las deja siegas, si no utilizan arrojar tierra, eso si traten de que esten juntas para que afecten a las dos,y si tienen energia ponen trampa de polvo nuevamente si les bloquean la trampilla usan reflejos felinos pero casi nunca pasa, importante muy importante en algunos momentos de esta batalla hay que volver a usar aplicar veneno, yo por lo general lo hago cuando las hyras huyen por la trampa.

La verdad esta forma de jugar lo unico que lleva es un poco de cuidado y atencion, pero te ayuda muchisimo para saber cuando utilizar trampas, curarte, interrumpir habilidades del enemigo y hasta un buen momento para huir :D

Algo que ayuda tambien es llevar una armadura de escamas de Dragon ya que esta te da mas aguante contra daño de fuego

Hay un par de formas mas de ir pero a mi la que mas me gusta es esta, prubenla y si ven algun defecto diganmelo para ver como lo arreglamos y mejoramos todos

Otra cosa ir una pareja de Ranger es genial y hasta muy divertido, salen buenos objetos (muchos dorados)

Espero que les sirva de algo y si alguno me quiere acompañar que bien. :D

post-111-1141399745_thumb.jpg

Edited by Drakon
Posted

Drakon , cual es la segunda habilidad de su Ranger?

Y a Raikrick... las hydras se encuentran en el desierto al sureste del mapa. Soy malo para los nombres de lugares, pero creo que era por Río Sediento.

Posted

Las Hydras es el Desierto saliendo de la roca del Augurio, mi segunda es elementalista, monge e Hipno, dependiendo lo que se ocupe, para salir con las Hydras es Ranger Puro, tambien la combinacion Ranger/ele funciona bien principalemte si tienes un arco que tenga algun elemento como daño

Y Sorak para eso estamos tambien yo se que Lady Hyde y Shumann te pueden ayudar mucho con ese Ranger

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...