Zero Posted March 5, 2006 Report Posted March 5, 2006 Bueno ya me pase ejjejej Porcierto veran es que mmm tengo que como mejorar un toquesillo mi ingles y era que si no me pueden dar una explicasion rapida de como funcionan la vara de las habilidades, de como se entrenan cada una y tambien de bueno me imagino que la linia azul de como el mana haci de como se usa magia y varas haci a claro y me estaba preguntando que son las volitas moradas que se van llenando a la derecha de la foto del mae en la esquina de arriba a la izquierda Les agradesco a todos los que puedan ayudarme
Cadejos Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Talves no se si mi opinión sea de peso o no.... pero el Silkroad es el primer MMORPG que juego y la verdad me impresionó bastante... al principio la verdad andaba dando palos de ciego por todo lado, pero ya luego que medio entendí como usar los skills y como aceptar misiones me cuadro bastante... si es medio bostezo la vara de loguearse (hay que pulsearla mucho), pero es de esperarse, es un juego gratis... lo del Lag a mi me paso, pero eso es xq mi compu tiene apenas 256 Ram (jejeje!), por otro lado creo que estas misiones iniciales de matar 40, 50 bichos son simplemente como guia para incrementar de nivel rápido...
Escape Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 además todo lo que dicen esta el problema que hasta ahora no he encontrado manera alguna de obtener quest despues del tutorial
Cadejos Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Mae si no me equivoco (si estoy equivocado que alguien me corrija), puedes hablar con los guardias de la puerta oeste.... ellos tienen una mision de matar Weazels... tambien, cuando uno esta jugando, de ves en cuando aparece un icono con forma de Scroll debajo del mapa (esquina superior derecha de la pantalla)... cuando uno apreta el scroll, aparecen como misiones que han sido abiertas... de hecho el Roquillo que vende "hierbas", tiene una mision de matar 50 sapos...
eKsT Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 Cada vez que subes de nivel se abren nuevas misiones, si no anotas las misiones cuando cambias de nivel, fijándote en el icono que menciona cadejos, pues no hay manera de volver a ver la información de esas misiones abiertas, por ahí en alguno de los foros de silkroad alguien puso todas la misiones que hay hasta llegar al nivel 50 por si a alguien se le paso anotar alguna misión, solo que no encuentro cual era el foro donde postearon esa información para pasartelo
Hitokiri Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=7457
OrgY Posted March 6, 2006 Report Posted March 6, 2006 postie una guia para los nuevo aqui: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=7935
Solid Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 (edited) Mae OrgY, muy buena la guía, un claro ejemplo de buena voluntad p ayudar a los nuevos Por cierto, ya tengo la harina p la guilda, entonces apenas los vea nos ponemos de acuerdo p pagarle el reso Edited March 10, 2006 by Solid
xG.Dark Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 yo ya recupere mi plata que tenia T_T gaste como 1 mill en elixirs >.>
Recommended Posts