Guest JAAC Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 lista de servidores para jugar estos juegos por si alguien quiere conocer rankin de los server y otras cosas, como cuanta gente esta metida y cuales son sus direcciones para poder entrar a jugar. http://pvpgn.mivabe.nl/index.php www.pvpgn.org
Ramboscar Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 Aqui la pregunta sería si con el ADSL del ICE alguno de los sites de servidores sirve o el problema hasta ahora lo presenta con cualquiera????????? Digo para cuando me pongan el ADSL (Dream on)
Guest JAAC Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 rambo donde he dicho yo que estoy sitios que puse dan problemas para conectarse, que yo sepa una cosa es b.net que son los servrs de blizzard, y otra son estos.
Ramboscar Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 Perdón!!!!! La pregunta es que si dan problemas de acuerdo a los lugares donde has entrado.... si estos no dan problemas "PURA VIDA", la pregunta es "si con la conexión del ADSL del ICE que tenés, ¿Da o no Problemas? lo digo porque si logro poner ADSL en mi casa saber si tendré o no problemas!!!! porque al rato mejor me espero!!!!
Guest JAAC Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 no las he peobado todas solo dos y esas no dan problema que son el server de chile y uno en rusia.
Ramboscar Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 OK gracias!!!!! Voy al menos a ver la pagina para ver mejor el panorama!!!!!
Ironman Posted January 11, 2004 Report Posted January 11, 2004 Este foro queda cerrado por falta de informacion e actividad
Recommended Posts