Jump to content

¿El KotH de la Tercera Temporada será?  

35 members have voted

1. 1. ¿b52 o wM, Melkor o 123?

• wM]Melkor
      15
    • b52|123
      20

Recommended Posts

Posted

Felicidades mae!!

A ver si acaso ahora tenes un mouse decente, porq ese gajo q tenes ahorita no sea tan barbaro!! :P

Y tambien felicitar a Melkor, un gran esfuerzo para ser la primera final que se juega, espero que esto sea para aprender y asi crecer en gaming..

Para mi vos tambien eres GRANDE :clapping:

Y ahora que esto sea de ejemplo para los nuevos W3 gamers, el torneo inicia bonito, vamos a ver si los novatos muestran sorpresas B)

Posted

habla un mae q tiene gratis en cafes, con servidores públicos, familiares con adsl y compus rajadisimas y además cd keys originales e ip público... además de conocer a los mejores jugadores de w3 sabe donde encontrar las cosas (reps, videos, strats, y hasta con quien jugar)

la verdad es que trabaja muy duro para ganarse el papel de schobo en 1v1... siga jugando dota :lol:

PD: w3 no es dificil de jugar para un rts player solo necesita dedicación y compromiso.

PPD: no hago este coment para molestar sino xq gollo es un compa desde hace tiempo y me extraña q diga q no tiene con quien entrenar ni como subir lvl para entrar a torneos...

****Server HM ip: 196.40.9.68 TimeZone: -1

di solo jugar con ust y tux :S di no hay ni un orkito en la comunidad :S ni otro elf

Posted (edited)

di a mae hm entonces para entrenarme

?????? :lol:

yo hablaba de la comunidad de cq de cr no conosco mucha gente para jugar almenos q alguien quiera? :huh:

Edited by gollo(terminator)
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...