Jump to content

¿El KotH de la Tercera Temporada será?  

35 members have voted

1. 1. ¿b52 o wM, Melkor o 123?

• wM]Melkor
      15
    • b52|123
      20

Recommended Posts

Posted

¿Quién se dejará el Copperhead o el G5?

¿Quién estará sentado en la Cima de la Colina en esta temporada, siendo el mejor jugador de WarCraft III del país?

Hoy a las 7:30 HM Server, nadie quiere perderse estos juegos, no falten!

Posted (edited)

GUARDENMEN UN CAMPITO KEYRIN MANDA asi los ke venismos aprendiendo aver si agarramos volados ...los q ya saben q vean el rep mejor !!!!!!!!!! :(

q mielda ami si q me gsuta war3 pero no tengo gennte con quien entrenar sera q alguien me juege 1v1 en hm para ver si me apunto alos torneo spor lo menos :rolleyes:

EXE SHOBO :lol:

Edited by gollo(terminator)
Posted

Al chile? Mae, alguien que me diga cómo entrar al server de W3 (sí, chobote, ya sé :( ) para ver la partida esa que falta tons! Por faaaaa.... Es que yo ya casi ni juego WCIII pero sí me gusta. :rolleyes:

Posted

La final no ha terminado aun..

Ayer simplemente se jugo la primera parte de ella, y hoy en la noche tendra su final definitivo.

En cuanto a los resultados se daran a conocer cuando se de el todal desenlace de la misma.

B) Por el momento los invito a ingresar al HM Server hoy en la noche para que puedan tener el privilegio de disfrutar de un buen espectaculo.

Posted
GUARDENMEN UN CAMPITO KEYRIN MANDA asi los ke venismos aprendiendo aver si agarramos volados ...los q ya saben q vean el rep mejor !!!!!!!!!! :(

q mielda ami si q me gsuta war3 pero no tengo gennte con quien entrenar sera q alguien me juege 1v1 en hm para ver si me apunto alos torneo spor lo menos :rolleyes:

EXE SHOBO :lol:

habla un mae q tiene gratis en cafes, con servidores públicos, familiares con adsl y compus rajadisimas y además cd keys originales e ip público... además de conocer a los mejores jugadores de w3 sabe donde encontrar las cosas (reps, videos, strats, y hasta con quien jugar)

la verdad es que trabaja muy duro para ganarse el papel de schobo en 1v1... siga jugando dota :lol:

PD: w3 no es dificil de jugar para un rts player solo necesita dedicación y compromiso.

PPD: no hago este coment para molestar sino xq gollo es un compa desde hace tiempo y me extraña q diga q no tiene con quien entrenar ni como subir lvl para entrar a torneos...

****Server HM ip: 196.40.9.68 TimeZone: -1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...