K£¥RÖ Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 ¿Quién se dejará el Copperhead o el G5? ¿Quién estará sentado en la Cima de la Colina en esta temporada, siendo el mejor jugador de WarCraft III del país? Hoy a las 7:30 HM Server, nadie quiere perderse estos juegos, no falten!
Metallan Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 Go go go 123! We trust you! Haga valer la experiencia mae! (por no decir la vejez )
override Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 mae melkor solo piense en el nivel a donde ha llegado!! Suerte mae!! La experiencia vale pero aveces se necesitan nuevas ideas!! GOGO GL HF
Legolas Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 GL GL!!! Buenos catos espero!! Vamos Melkor, pone el nombre del clan en alto!!! wM FTW!!! Pero ante todo suerte a los dos que son compas...
CraToS Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 (edited) 1-2-3 y... gana! g0g0g0 123, you're the KotH man!!! * igual, buena suerte a ambos, por algo están ahí Edited March 3, 2006 by PsiCratos
xG.SGT Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 gogogogogogo melkor!!!!! UD FTW!!!!! abuss the Destros!!!
[Executor] Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 Sos el Hombre Melkor, todos estamos contigo !!!
Gollo Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 (edited) GUARDENMEN UN CAMPITO KEYRIN MANDA asi los ke venismos aprendiendo aver si agarramos volados ...los q ya saben q vean el rep mejor !!!!!!!!!! q mielda ami si q me gsuta war3 pero no tengo gennte con quien entrenar sera q alguien me juege 1v1 en hm para ver si me apunto alos torneo spor lo menos EXE SHOBO Edited March 4, 2006 by gollo(terminator)
Metallan Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 Mae gollo no es por agüevarlo, pero por si no se dio cuenta esa vara fue ayer... mas bien estamos esperando a que alguien venga y nos cuente quien ganó...
xG.SGT Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 nop, ayer fue el primer Bo3 del cual Gano 123, hoy en la noche se jugara el ultimo y definitivo bo3!!!
CraToS Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 Al chile? Mae, alguien que me diga cómo entrar al server de W3 (sí, chobote, ya sé ) para ver la partida esa que falta tons! Por faaaaa.... Es que yo ya casi ni juego WCIII pero sí me gusta.
Legolas Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 La final no ha terminado aun.. Ayer simplemente se jugo la primera parte de ella, y hoy en la noche tendra su final definitivo. En cuanto a los resultados se daran a conocer cuando se de el todal desenlace de la misma. Por el momento los invito a ingresar al HM Server hoy en la noche para que puedan tener el privilegio de disfrutar de un buen espectaculo.
b52|inferix Posted March 4, 2006 Report Posted March 4, 2006 GUARDENMEN UN CAMPITO KEYRIN MANDA asi los ke venismos aprendiendo aver si agarramos volados ...los q ya saben q vean el rep mejor !!!!!!!!!! q mielda ami si q me gsuta war3 pero no tengo gennte con quien entrenar sera q alguien me juege 1v1 en hm para ver si me apunto alos torneo spor lo menos EXE SHOBO habla un mae q tiene gratis en cafes, con servidores públicos, familiares con adsl y compus rajadisimas y además cd keys originales e ip público... además de conocer a los mejores jugadores de w3 sabe donde encontrar las cosas (reps, videos, strats, y hasta con quien jugar) la verdad es que trabaja muy duro para ganarse el papel de schobo en 1v1... siga jugando dota PD: w3 no es dificil de jugar para un rts player solo necesita dedicación y compromiso. PPD: no hago este coment para molestar sino xq gollo es un compa desde hace tiempo y me extraña q diga q no tiene con quien entrenar ni como subir lvl para entrar a torneos... ****Server HM ip: 196.40.9.68 TimeZone: -1
b52|Sleins Posted March 5, 2006 Report Posted March 5, 2006 como quedó esa vara al final?? a quien le tengo que comprar el mouse?
CraToS Posted March 5, 2006 Report Posted March 5, 2006 Y ya se sabe cuál escogió? Felicidades al KotH!
TsK.ForEver Posted March 5, 2006 Report Posted March 5, 2006 Y ya se sabe cuál escogió? Felicidades al KotH! mae thx, alli lo vi apoyando ! En Toas! mae el cooperhead
EpicNexuS Posted March 5, 2006 Report Posted March 5, 2006 Muchas felididades mae, excelentes juegos!! Y ojala que le dure el mouse!!
Recommended Posts