Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Build para Farmear Con Elemental

Hola, compartiendo lo poquito que se de este maravilloso juego quiero postear mi build para farmear Ettins, Grifos y minotauros.Despues de probar varias build esta es la que mejor me funciona

Para hacer esto utilizo mi elemental/monje con una combinación de magia de fuego y tierra.

Empecemos con los hechizos de mi build

• Sintonía con los elementos(Élite)
  • Aura de restauración
  • Armadura Cinética
  • Protección Ataques Cuerpo a Cuerpo
  • Llamaradas
  • Infierno
  • Bola de Fuego
  • Brisa Curativa

Armas

Un báculo de fuego que alargue los hechizos.

Genial seria tener el Báculo de Rago

Recomendado que el arma este personalizada

Runa de Fuego de grado excepcional el ojo de fuego

Runa de Tierra de grado menor

Runa de almacenamiento de grado menor

Puntos de Atributo

- Magia de Fuego 13

- Magia de tierra 11

- Almacenamiento de Energía 11

- Plegarias curativas 9

Como funciona

Empecemos con los Ettins estos bichos lo que dan son gran cantidad de runas, a mi me han salido, Runas excepcionales de Vigor, protección, curación, Runas mayores de Vigor (4K) y de absorción (2k) entre otro montón mas que no tienen mucho valor. A veces sueltan armas doradas y otras baratijas :)

Para hacer este farming se sale de "Manantiales de Bergen" se va hacia el norte y se farmea en Kryta del Norte saliendo del asentamiento de refugiados otra opción es salir de Beetletun pero es mas difícil porque hay muchas vicaras (hombres pájaro) esas son durísimas

Lo mejor es tratar de matarlos de 4 en 4 sino se pueden atraer entonces de 3 en 3

Ahora si como funciona

Nos acercamos lo más posible sin que entren en nuestro rango (aggro), cuando estemos listos.

Activamos Sintonía con los elementos, luego seleccionamos a uno y lo atacamos con la bola de fuego, inmediatamente activamos la Protección Cuerpo a Cuerpo, luego Aura de restauración y armadura cinética es probable que ya nos estén atacando entonces nos echamos brisa curativa y ahora viene la Masacreeeee empezamos a utilizar los hechizos de fuego empezando con llamaradas, luego infierno y sale uno corriendo le tiramos la bola de fuego por malcriado, hay que estar atento de aplicar la Protección contra Ataques cuerpo a cuerpo que dura aproximadamente 15 seg.

Hay que estar tirando hechizos constantemente por que la armadura cinética siempre este activa.

Hay un hechizo que no recomiendo con ettins que es el Aura Magnética que de primera entrada suena muy bien 75% de posibilidades para bloquear ataques cuerpo a cuerpo, el problema es que los Ettins te atacan simultáneamente y te interrumpen y entonces nos ponemos en grandes aprietos. Hay Mama :D !!!!!!!!!!

Para la parte de grifos y minotauros es igual el procedimiento lo único es que se sale de la roca del augurio, por el lado del sendero del profeta. Traten de jalar lo más que se pueda. El único cuidado que hay que tener es con los escorpiones que te interrumpen y casi no les podes hacer daño

El Elite durante 45 segundos, estaremos en sintonía con el fuego el agua y la tierra. Ganaremos un 50% del coste del hechizo en energía cada vez que uses magia asociada a cualquiera de esos elementos. por eso tenemos que aniquilarlos a todos en ese lapso de tiempo si no Hay Mama :D !!!!!!!!!!

Espero que les sirva cuando quieran vamos y las probamos, cualquier sugerencia es bienvenida

Sorak The Nomad

HM Perro

Edited by Perro
Posted
Maravilloso es poco! Gracias por la info Perro, está excelente. ¿Se podrá hacer Ele/Wa?

Sky podria intentarse yo uso brisa curativa cuando eh perdido mucha vida y se carga muy rapido, habria que ver que tal con el sello de curacion que es una habildad de tactica y con ese puntaje de 9 podria andar como en 100 HP

Estamos para servirles :)

Posted

Perro,

Si vos sabés poquito de GW... yo soy la ignorancia andante :(

QUE BUENOS TIPS.. me acaba de abrir todo un universo de opciones. :D Claro con esa magia de elite (que por dicha tengo) la hace toda.

Posted

Mmmm farming... :P que es eso (varas)..

uno de estos dias pongo my build para que obtengan todas esas armaduras... y armas sin color que tanto me salen :D.. y se pudran en plata igual que yo... imaginenese... cada arma en 0.045K estan volando ;)

Posted (edited)

cool exelentes guias, me estoy quedando atras ya Morkay y vos publicaron voy a ver si saco mi rato y escribo como farmea un ranger contra las Hydras ya he ido perfeccionando eso y me va rebien,

Exelente que esten poniendo esa informacion, a todos nos sirve de mucho. Y a ver si para la expa volvemos la Guilda tica con mas fuerza, y como dice mi amigo Sorak Masacreeeeeeeeeee

Edited by Drakon
Posted

Seria grandioso tener nuevamente nuestra gulida de Solo ticos hay mucha gente y rebuena, con muchos tips.

La ideas es enriquecer este sitio y asi todos mejorar nuestro juego

Gracias a todos por sus comentarios prueben la build y me cuentan le falta mucha informacion, para poco la vamos a mejorar con la ayuda de todos

Si Dra kon publicala solo bueno y tenemos que ir a farmear en la forja

Sorak the nomad

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...