Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un gran juego que ya está disponible LotR Battle for Middle Earth 2:

• Campaña Single-Player que da acceso a territorios nunca antes vistos: Dol Guldur, The Misty Mountains, Mirkwood entre otros
  • Nuevas y poderosas habilidades y armas: Dragones, volcanes o tormentas eléctricas son parte del arsenal disponible.
  • Construya su Castillo 100% personalizable, con mejoras en muros y defensas entre otros.
  • Comande tres nuevas razas: Elves, Dwarves, y Goblins.
  • Nuevas formas de control incluyendo formaciones inteligentes, modo de planeamiento y líneas de ataque.

¿Interesado? Escríbamos al correo compras@gamingcr.com o comuníquese conmigo.

B000CA5GL6.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Posted (edited)

Bueno yo juegue completo el BoME I y la verdad que me dejo un mal sabor de boca.... :w00t1:

Ok... Pura vida es Tolkien!!! y EA...pero aún así...al final las pantallas se sentía como repetitivas sin nigún sabor especial...

Si alguno se bajó el Demo que lo comente yo no he tenido tiempo... mucho brete... claro en GW...lol :lol2: [/url]

Opps tengo que mejorar el uso de los puñetas smilies... :lol2:

Edited by R A I K R I C K
  • 1 month later...
Posted

Ya lo pase... esta muy bueno, la IA trabaja muy bien y poder ver desplegados en pantalla a mil personajes hace que se le caigan las babas a cualquiera...las graficas por lo tanto estan muy bien... lo unico que no me gusto fue la historia... si alguien jugo LotR:War of the Ring se da cuenta que es la misma historia... unico fallo alli... ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...