Ramboscar Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 Bueno compañeros por diferentes razones tengo que comprar una una impresora y un Scaner, lo que quiero es ver que problames han tenido o que marcas me recomiendan... A mi siempre me ha gustado las HP, pero ahora con las "todo en uno" no se exactamente porque decidirme... y si a eso le sumo que ahora con las Epson que se les puede cambiar un color a la vez se han vuelto mas comodas... Que me recomiendan, si es del caso hasta con el modelo de la impresora y/o Scaner se los agradeceria... Otra Pregunta: Valdria la pena mandar a traer la impresora por Amazon??? Saludos Rambo
eKsT Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 Yo tuve una Epson CX5200, creo que era ese el modelo que salio muy buena, la tenia en mi antiguo trabajo!!! es una de esas que son scanner, impresora y fotocopiadora, y si no me equivoco costo unos 70 mil en hace un poco mas de 1 año, comprada aquí aunque la tinta pos salia al final cara porque habia que comprar los cartuchos que costaban 8 mil cada uno de los de colores y el negro como unos 10 o 12 mil
Cherlas Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 (edited) mae si aki en el brete tiene una multifuncional epson CX3200 y bretea tuanix y con cartuchos de tinta de 3 rojos eso si si kiere un scanner muy potente mejor lo compra por aparte. Edited March 2, 2006 by Charles
Ramboscar Posted March 2, 2006 Author Report Posted March 2, 2006 (edited) Yo acabo de cotizar en Compufax que me queda cerca de la oficina una Epson Stylus c67 USB cuesta 42000 aproximadamente y una Muntifuncional Epson Stylus CX4100 75000 aproximados, la Canon Pixma IP-1200 cuesta 27000 proximadamente Las tintas de la C67 salen 5000 cada una ... El Scaner es para lo de los billetes y monedas para la pagina asi que no necesito que sea muy potente Edited March 2, 2006 by Ramboscar
cnNemesis Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 mae rambo comprese un multifuncional canon CANON FTW!!!!!! http://consumer.usa.canon.com/ir/controlle...fcategoryid=105
Ironman Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 Yo tengo una HP en venta, pero solo es impresora, es a color la tengo haciendo nada desde hace rato, la dejo en 10 rojos, esta en excelente estado
Ramboscar Posted March 3, 2006 Author Report Posted March 3, 2006 mmm me interesa Iron... que modelo es??? Aclaro que hoy hago el ultimo esfuerzo por tratar de reparar la mia Aver si las recomendaciones que me dieron me resultan
Holy_COW Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 mae las epson (no se los ultimos modelos) son muy delicadas con las cabezas, si se te acaba la tinta tenes a fuerza que cambiar el cartucho pronto pues si la tinta que quedo se seca la cabeza se jode y hay que botar la impresora (o repararla pero sale mas caro q comprar una nueva ) Y dicen (dicen) que si no usas tinta original y usas de esa generica mas barata se te jode la cabeza en dos toques... Yo conozco varias epson q les paso eso, insisto, no se como seran las nuevas. HP y Canon en cambio la cabeza viene con el cartucho toes si se jode es tire cartucho ponga uno nuevo y listo (de por si cuando se acaba la tinta lo cambias ).
Ramboscar Posted March 3, 2006 Author Report Posted March 3, 2006 Correcto paper de hecho eso es lo que me gusta del HP el problema de cabezas es inexistente y la impresora puede durar mas... Tuve una Epson que me dolió tener que botarla... Epson entonces NO
Recommended Posts