Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, sorry que sea tan chobo, pero no he encontrado respuesta por ningún lado, he instalado el último driver, el anterior y el que traía en la caja.

Bueno, el problema es el siguiente: juego CoD2 sin problemas, pero cuando juego SRO al rato se pega un toque e incluso el monitor entra en Standby, y no recuerdo si presioné algo o lo dejé ahí y la máquina se reinicia.

Mi consulta es si será alguna configuración del BIOS, he tratado varios toques:

FastWrite Enabled/Disabled

Spread Spectrum Eneabled/Disabled

Pero el problema persiste, esta es la configuración de mi máquina:

MB MSI K8MM-V

ATI Radeon 9250 Series 128MB DDR 64bit

512MB RAM

AMD-64 3000+

Gente, si saben algo les quedo muy agradecido por la información que me puedan brindar :)

Posted

Man, la tarjeta tengo una semana de usarla, supongo q es nueva xq algo habla de 64-bit relativo (me parece) a los Athlon-64.

De momento solo he tenido problemas serios con SilkRoadonline donde el juego se tiende a pegar y el VPU Recover del driver Catalyst 6.2 (el último driver) me salva la tanda unas 3 veces y luego pierdo señal de salida y el monitor entra en un estado de Standby mientras sigo oyendo lo q ocurre en el juego. Ya por esto me han matado el char como 4 veces :( .

Con Call of Duty 2 no he tenido mayor problema durante horas de juego, uno q otro brinquillo pero no se si fue lag o algún toque q se quisiera pegar.

Ahora, como comenté arriba la tarj madre es una MSI q no se si estas tarjetas tendrán problemas con ATI.

Respecto a q el VPU Recover entrara en acción ya me había ocurrido en CoD2 pero con la otra compu (MB MSI KN7...., ATI Radeon 9200 SE de 128MB), sin embargo al actualizar el driver no tuve más problemas.

Y para terminar, en 2 ocasiones me ha salido un pantallazo azul donde me dice que hubo problemas en el archivo ati2dvg, no tengo idea de q es, pero también habla sobre q usualmente ocurre por errores de programación del dispositivo y me dice que actualice los drivers :S (y eso q tengo el último).

PD: mae, gracias por responder, pura vida! :good:

Posted

Te pregunté todo eso, porque un amigo le pasaba lo mismo, solo que a el le ocurría con todos los juegos, mientras estaba jugando se pegaba luego se le iba la pantalla y por ultimo se le reiniciaba, lamentablemente el no pudo corregir el error pues aparentemente es incompatibilidad entre la tarjeta madre MSI KT4V y la tarjeta de video ATI marca 3Dcom, en tu caso no parece ser eso.

tal vez si instalas los últimos drivers pero de la tarjeta madre, para los que controlan el puerto AGP , y cuando actualises los drivers reinstalas el silkroad, talvez te ayude en algo :(

Posted

Man gracias, el CD decía algo de connect3D y talvez por tener los últimos drivers de video no me daba lata ton tantos juegos, ahora la compu está en el "taller" y será esperar a q den el diagnóstico p ver si me cambian la tarj de video por una GeForce Nvidia, ahora lo q no sé es cuál?, FX5500 o 6200 o cual q tenga precios cómodos y el mejor desempeño.

Nuevamente, gracias man, por responder. Qué madre no saber sobre marcas de fabricantes de ATI y Nvidia p no embarcarse :( además de la poca y pobre documentación por parte de las empresas p configurar BIOS y actualizaciones.

Posted

De nada man, sorry que no pude ayudar mucho

Yo tengo una MSI FX5500 256MB

y antes tenia una XFX Geforce2 64MB

niguna de esas dos marcas me dieron problemas con tarjetas madres MSI, las XFX son comodas de precio y son buenas, la MSI FX5500 128MB anda al rededor de 38 mil comprada aqui, y la XFX 6200 256MB esta como en 50 mil

Suerte!!! B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...