H Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 Pues resulta que hace 1 semana me compre una pocket pc que tieneespacio para compact flash2 y pense si seria o no buena idea comprarle un microdrive de 5 GB que vi por ahi... mas que todo para oir musica y vcer anime a lo idiota en el bus , alguien que tenga experiencia esta como en $120, mientras que una compact flashII normal andaria entre los $300-$350 ????
Holy_COW Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 como todo, depende de la marca... Esos microdirves se supone son bastante buenos pero ojo que son muchisimo mas delicados que memoria flash normal. una flash normal se puede caer de piñazo y no le pasa nada mas que unos razguños, el micro drive como es un disquito duro pues se puede rayar y joder de un golpe. teniendo esto en cuenta si aun quiere uno pos no ams busque q sea de buenas marca
blaster Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 yo no he usado las compact flash microdrives pero si me compre hace como un anno un pocket drive de seagate de 5gb, y para mi ha sido una excelente compra y aguanta lo q quieran, eso si solo sirve si se conecta a una compu asi q el proposito principal es el de mover archivos. Y este se me ha caido varias veces y cero problemas hasta ahora, la ultima vez q lo busque ya estaba en $90 asi q lo recomiendo, pero eso si no les sirve si lo q quieren es oir musica mientras andan por ahi.
H Posted March 3, 2006 Author Report Posted March 3, 2006 Mmmm eso si lo sabia.. me referia mas que todo al hecho de en si sin mas fragiles y mnas lentos que las cf II normales pero bueno... creo que por mientras me comprare una de 1gb para la pocket mientras analizo la propuesta....
Recommended Posts