Jump to content

¿Cúal va a ser el jugador profesional del año en Q4?  

40 members have voted

1. 1. Top 4

• [img]http://www.pcarena.org/images/upload/fatal1ty_2.jpg[/img] Jonathan "Fatal1ty" Wendel. Seguirá siendo el mejor!
      10
    • [img]http://img.tom.com/games/2005082122112678361_0.jpg[/img] Sander "vo0" Kaasjager
      5
    • [img]http://www.gotfrag.com/files/upload/galleryimage_3490_t.jpg[/img] Jared "cha0ticz" Cugno
      2
    • [img]http://www.unitedgaming.sk/img/thumb/ludia/cooller.gif[/img] Anton "cooller" Singov
      3
    • No puso a mi favorito... no está entre este Top 4
      6
    • Ni los conozco / No veo Demos / No me interesa
      14

Recommended Posts

Posted (edited)

Leyendo algunos artículos y columnas por ahí, me he dado cuenta que muchos piensan ya que el hito de los cyber games,us.png Johnathan fatal1ty Wendel, ha dejado de ser inalcanzable, y que hay muchos jugadores más que pueden llegar a ocupar el trono sembrado por fat desde hace ya años.

Criterios como el que fatal1ty se esté dedicando a Painkiller, donde quedan ya sólo unos 20 jugadores profesionales, ganar un torneo de Alien vs Predator - al que muchos ni siquiera consideran un juego - y el retiro misterioso de Q4 que se tiene este multimillonario e-gamer hacen pensar que el año 2006 pueda abrirle la oportunidad a algún otro jugador profesional en ser la nueva leyenda de Quake IV.

Los principales candidatos a este cetro son algunas caras conocidas como image002.gif Sander Vo0 Kaasjager, ganador del año anterior de la GGL y principal contendiente de fatal1ty en PK; us.png Jared cha0ticz Cugno, el primero en la llave ganadora del reciente Americup; y por supuesto el favorito a nivel mundial, el ruso image012.gif Anton cooller Signov, ganador del Eurocup. Por supuesto hay algunos otros más que se pueden mencionar y que han estado siempre en las principales listas de los pro-quakers, como socrates_, j4rno, clock, fox, toxic, entre otros.

A mí personalmente me ha interesado siempre el estilo de juego de fatal1ty, desde Q3, aunque en Q4 no he tenido la oportunidad de ver ni un sólo demo. Aún así, yo espero que regrese pronto y empiece a darles duro a todos en su camino. :)

Y, ¿Cómo lo ve usted?

Edited by Bloodwolf
Posted (edited)

rofl :lol:

Lo único que tenía que haberme conseguido era una foto de Charles Manson... Lo peor de todo es que del tal Serial se comenta de alguna u otra forma en todos los threads!!!

Edited by PsiCratos
  • 1 year later...
Posted (edited)
Fijo. BZK esta usando una agrandador de pene para repartir parejo en Armagueddon 2007.! :o

:rolleyes:

respondiendo a la encuesta... el mejor de la lista es vo0.. sin duda alguna.. pero en realidad el mejor de todos es...

RAT xD

Edited by BerzerKer
Posted

lol, old topics ftw! pero sí que esta lista ya no corresponde para nada.. :xd: Ahora hay muchos mejores jugadores de Q4 que pueden reemplazar a esa lista elaborada hace un año, como Stermy, Lost Cause, etc. Y v0o está bastante lejos de ser el mejor ahorita.

Pero eso sí, con el chocoleche-power-enmaduration no hay nadie como BZQ. :P

Posted

Yo no se mucho de Quake, pero a lo poco que he leido creo que Fatal1ty es el mejor, quiza no en este momento pero yo hago una analogia con SlayerBoxer del SC... son maes que se volvieron iconos del juego.

Posted

si que fatality no entra ni en el top 5 de Quake... los mejores y por mucho! sin orden especifico.. ( bueh solo TOXIC )

1- el indiscutible TOXIC

Stermy^

Coller

Lost Cause

_socrates

2GD

Ztrider

esos son los que siempre estan arriba.. por otro lado vo0 es lo mejor que el universo de Painkiller ha parido..fue el top 3 de Quake 3 arena.. y pues en Quake 4 no brillo mucho por su retiro... pero meh.. Soy un Vo0 FAN ...

Falacity.. lo unico es que se hace mucha propaganda y es el mas conocido.. pero seria bueno que busquen en youtube las catedras que Johan "Toxic" Quick le ha dado a ese Gringito

hoy por hoy... TOXIC is the shit... pero <3 vo0 ( aunque juegue wow )

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...