Sky Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 Con gusto anunciamos que tenemos a disposición de nuestros usuarios el World of Warcraft Atlas Gift Pack. Esta pieza de colección incluye: Ocho exclusivos bookmarks a todo color, uno por cada raza: Human, Night Elf, Dwarf, y Gnome (Alianza), Orc, Troll, Undead, y Tauren (Horde). Cada bookmark muestra la raza y la imagen de un caracter en la parte frontal y la detalles de la raza en la parte posterior. Atlas de World of WarCraft, un libro de pasta dura que detalle cada área de este MMORPG. Los mapas cubren todas las áreas incluyendo todas las regiones y las mayores ciudades. Cada ilustración muestra las localizaciones importantes y caracteres como NPCs, enemies, mobs, shops, merchants, flight points, entradas y salidas de las regiones. Como bonus, índices referenciados entre sí de toda la información es también provista para facilitar su uso. ¿Interesado? Escríbamos al correo wow@gamingcr.com o comuníquese conmigo. Su costo es de $23 y GamingCR no cobra un centavo por traerlo. Si desea comprarlo por su cuenta, favor utilice el siguiente enlace: WoW Atlas @ GCR
tAvO Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 esto si seria tuanis tenerlo! esta muy bonito!!
H Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 ya esta wow.gamingcr.com disponible para todos los que la pidieron... ya pueden mandar su spma ahi . Si jugara WoW podria pensarme eso del atlas..aunque fuera solo para rajar
b52|Sleins Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 yo me lo compraría si se que van a sacar despues los demás mapas (por ejemplo el del Outland cuando salga la expa).
Crystavia Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 Eso lo vio mi hermano en Estados Unidos a 24 dolares (solo el atlas). Les digo que el libro es muy bonito, pero para los que conocen del juego no les va a hacer mucha gracia. Son solo mapas con NPC`s y mobs señaladas. Pero de que es bonito es bonito.
Metallan Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 Pues le cuento que si seria muy util para nosotros cuyos main chars son lowbies todavia... tal vez con uno de esos dejaria de spammear el chat de la Guild con \\\"donde esta tal lado\\\", \\\"donde encuentro a Fulano de Tal\\\", etc... la verdad si es algo que me gustaria tener... muy bonito en realidad...
Sky Posted March 2, 2006 Author Report Posted March 2, 2006 Si yo jugara WoW no me imagino no tener este artículo de colección, y de paso colaboraría con GamingCR en el financiamiento de sus proyectos, así que por todo lado pinta bien.
.:GoD:.Cerberus Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 (edited) El próximo 15 se hará un análisis de la economía personal y probablemente estaremos "molestando" a don sky por uno de esos Edited March 2, 2006 by .:GoD:.Cerberus
K' Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 Voy ahi! P.S.: No me parece que el banner de Guild Wars aparesca encima del de WoW.
b52|inferix Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 k' tiene razón! PD: estoy con niels! además espero la siguiente etapa de wow ya sea expa...
Sky Posted March 11, 2006 Author Report Posted March 11, 2006 El primer embarque de WoW-Atlas ya llegó. Al primer grupo de personas que lo ordenó ya se lo pueden retirar. Me estaré comunicando con ellos individualmente este fin de semana para ponernos de acuerdo en la entrega. les cuento que el Atlas+marcadores es más impresionante de lo que me había imaginado. El segundo embarque llega la otra semana, y con ello completaríamos a todos los que hasta ahora lo han solicitado.
b52|c0pp3r Posted March 11, 2006 Report Posted March 11, 2006 El primer embarque de WoW-Atlas ya llegó. Al primer grupo de personas que lo ordenó ya se lo pueden retirar. Me estaré comunicando con ellos individualmente este fin de semana para ponernos de acuerdo en la entrega. les cuento que el Atlas+marcadores es más impresionante de lo que me había imaginado.El segundo embarque llega la otra semana, y con ello completaríamos a todos los que hasta ahora lo han solicitado. podrian avisarme a mi tambien cuando es que van a estar haciendo estas entregas? para pasar a recoger el mio.. kthnxbye
Recommended Posts