Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola bueno saludos de nuevo!!

queria hacer una preguntita y a la ves una invitacion a ver si se puede hacer lo de los martes(de vernos en el servidor de war3 a las 9)pero a diario!!

aller fue mi primer dia pero me sorprendio bastante q llegara bastante gente!!

y bueno saludos

si pueden lleguense por ahi en la noche!!...

si pueden antes posteen para ver si le llegamos antes!!

y por otro lado una preguntita?? especialmente para el darkboker!!

hey darkboker no existe algun programa q emule un ip publico?? PREGUNTO??

para ver de q manera pudieramos crear los q no tienen ippublico!!... y tambien ver si podemos ponernos entre todos para tener el mismo nocd para q al inicio de las partidas de cuchillo no nos salga el DISCONNECT!!!...(aller me dijo darkboker q era por eso,,, por diferentes versiones del nocd!!)

tuanis gente

saludos!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Posted

Bueno, en realidad fui yo el que te comentó eso ;) , pero al respecto quiero darte tres observaciones. El problema de disconnect se debe a dos razones principales:

• Que ninguno de los participantes del encuentro, ya sea como jugadores o como observers, tenga ip público. Con sólo un ip público en el juego, es suficiente.
  • Que los cracks o no-cds que utilicen para entrar al Server no sean compatibles. Es completamente factible exigir que sólo con CDs se entre, pero hemos querido dejarlo así para tener la ventana lo más abierta posible para que participen aquellos que no cuentan con el juego original.
  • En Battle.net, el IP Público no es necesario para un Play Game (aka Cuchillo), porque no es una red Peer-to-Peer, sino que el Servidor de B.net pasa todo el tráfico a través suyo, en una aplicación típica cliente-servidor.

Al cuestionar a los desarrolladores del PvPGN al respecto, ellos me respondieron: ¿en qué País están ustedes que las conexiones broadband no tienen IP Público dinámico (al menos)?

A este punto, si alguien me puede decir como emular en este sistema IP Públicos, pues se lo agradecería y de seguro que lo trataría de implementar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...