Celer Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 Me gustaria saver si alguien ha probado el server 2003 para juegos, y como le ha ido. o bien si han escuchado algo al respecto q me cuenten
fulanito Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 (edited) Se refiere para hacer server dedicado o para jugarlos? Casi que de igual manera, windows 2003 viene en varios sabores (o nivele$$ de entucadas) y esta hecho para correr un monton de servicios que la mayoria pueden ser innecesarios. Creo que para jugarlos no vale la pena, el server es muy pesado ya como para ponerse a jugar juegos. Talvez para server dedicado, pero igual no se cual podria ser una ventaja a correr el server en windows 2000 por ejemplo. Windows 2003 es mas pesado. Igual si es una buena maquina, de seguro no le da problema para hacerlo server dedicado. PS: da ill posteo sin querer como Amidala :/ Edited March 1, 2006 by Amidala
Holy_COW Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 mae no use ninguna version server de windows para jugar mae, como dijeron esas versiones traen un pinazo de servicios adicionales que ocupan mas ram y micro y a fin de cuentas te lentean la maquina. ademas el server viene optimizado para servicios, el cache (ram) y micro les da mas prioridad a servicios y menos a las aplicaciones que corras. hay formas de quitar y mejorar todo eso pero es mucho despelote y a fin de cuentas es perdida de tiempo pues siempre un windows normal va a ser mas rapido... es como cuando alguien quiere usar una nvidia quadro o uan firegl para jugar, en realidad son igual o mas letnas que una version normal peor cuestan 3 veces mas porque estan diseñadas para hacer otra cosa
cnNemesis Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 sierto sierto el 2003 es pesadisimo yo se lo me ti a mi compu una licencia orioginal regalada q medieron y no podia jugar
Acid Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 Bueno, como muchas an dicho, no vale la pena instlar el SErver 2003, para juegos, ya que este al iniciar levanta muchos servicios que no son de utilidad para los juegos, lo cual vuelve muy lenta la maquina. Para no seguir con el mismo cuento, seria mejor que tuviera un windows mas liviado y lo mas personalizado posible, esto para que la maquina trabaje lo mas rapido y beneficio a la hora de correr los juegos que consumen mas recursos.
Kand Posted April 23, 2006 Report Posted April 23, 2006 Ok, here we go! Mae, primero que nada tiene que habilitar Windows Sound, porque esta disabilitado predeterminadamente. Instala los drivers de sonido. Luego tiene que abrir DXDIAG y habilitar la aceleracion de sonido, que tambien viene desabilitada. Luego va a las propiedades de pantalla y en las opciones de configuracion avanzadas en correccion de errores tiene que habilitar la aceleracion de video. Luego instala los drivers de video. Se va de nuevo a DXDIAG para asegurarse que ambas aceleraciones funcionan. Si sabe lo que esta haciendo vaya a Administracion de sistema y desabilite los servicios que no ocupa (o, busque un compa con un XP, imprima la lista de servicios y los valores predeterminados y desabilite todos los servicios que vienen extra - the easy way) Al final, todo funca exactamente igual a XP, con excepcion de que algunos juegos no instalan porque el instalador verifica la version de OS y si encuentra 5.2 ya sabe que es server y no instala (aunque si los instala en XP, y los copia a Server la mayoria funcan)... Ahora, que el sistema es mas estable que XP, le deja usar mas de 4 GB (si es que tiene!!!???) de memoria y es relativamente mas rapido, le puedo decir que si, aunque de nuevo, tiene que configurarlo primero
weijung Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 el acceso a archivos tambien es mas lento, o al menos, he notado que la R/W time para los files es mas alto comparado a xp.
fulanito Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 Se refiere para hacer server dedicado o para jugarlos?Casi que de igual manera, windows 2003 viene en varios sabores (o nivele$$ de entucadas) y esta hecho para correr un monton de servicios que la mayoria pueden ser innecesarios. Creo que para jugarlos no vale la pena, el server es muy pesado ya como para ponerse a jugar juegos. Talvez para server dedicado, pero igual no se cual podria ser una ventaja a correr el server en windows 2000 por ejemplo. Windows 2003 es mas pesado. Igual si es una buena maquina, de seguro no le da problema para hacerlo server dedicado. PS: da ill posteo sin querer como Amidala :/ Lo voy a acusar con Sky que ud anda contrabandeando mi cuenta de GCR para que lo banneen !!!!!
Y@nNeR Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 el acceso a archivos tambien es mas lento, o al menos, he notado que la R/W time para los files es mas alto comparado a xp. Que va a saber!!!!!!!!! jeje xD
Recommended Posts