EpicNexuS Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 El dia de hoy salio la nueva version de x-battle y aunque no es la que uso regularmente para jugar me llama la atencion que desde la version pasada ellos tienen mejores avances que los que tiene el q4max. Yo la verdad uso el q4max porque fue el mod escogido por la CPL para sus torneos, pero megustaria saber si alguien tiene una opinio al respecto de estos dos mods que sin lugar a dos son los lideres en cuanto a competicion. Repito yo aunque uso el q4max porque es el mas usado en torneos y aqui mismo en CR, realmente me inclino mas por el x-battle. Que dicen Uds???
CraToS Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Diay, pos yo le voy al q4max poruqe, sí, es el que se usa oficialmente. Pero definitivamente hay ciertas varas que sacó el x-battle que me hacen falta y que no tiene del todo el q4max.
xG.Battousai Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 di sera probar el x-battle la verdad por el momento yo solo he usado el q4max, pero tendre ke darle la oportunidad a este otro.
eKsT Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 de donde bajo el nuevo x-battle pa probarlo!!!!
K_RonTe Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 Si, de donde lo bajo? Yo no se cuales son las diferencias, tons hay que probarlo... pa opinar...
CraToS Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 (edited) Busquen, no sean vagos! esreality.comY hay infinidad de sitios más, pero ahí pueden encontrar noticias y demos al día, mods, parches, mapas, etc. Edited March 1, 2006 by PsiCratos
eKsT Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 Vago es mi segundo nombre!!! o sea soy eKsT Vago a sus servicios
EpicNexuS Posted March 1, 2006 Author Report Posted March 1, 2006 El lugar de estar ponien spam deberian de estar bajando los Mods para probarlos!!
Bloodwolf Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 No he probado el X-Battle tanto como para dar un veredicto con respecto a Q4Max, sobretodo ahora que salió el 0.72.
Recommended Posts