Jump to content

Recommended Posts

Posted

me c@g0 en war3 y quien sabe q mas que me este dando ese error...

ya reinstale y todavia war3 despues de 1horas o mas se croma de piñazo con error de windows diciendo q warcraft3 no se que lalala y trululu.

lo foe es que reinstale y ningun otro juego me da problemas, toes no es que el hardware te jodido...

hmm voy a tener q seguir usando la otra compu pa darle warcraft3 :roll1:

bueno ahi tratare de entrar las proximas a ver si acaso :(:good:

Posted

Ayer le dimos antes de que empezara unas partidas de KOTH, como a las 7pm mao menos y estuvo tuanix, llego bastante gente, creo que mi conexion no es la mejor para hostear pues vi q se quejaban de lag. Pero ya empezamos q es lo tuanix.

Posted

q bien por lo menos ya se sabe quienes son los unicos host solo 2 con 1 mb :S ........sorry ayer tuve q salir del doton porque me serraron el cofe temprano :( por lo q les cage el dota .....

Posted

^^ como me va a decir leaver si pase como 10 horas organizando lo de los dotas .yo le dije a bryan q les explicara.........no podia acer nada me cerraron temprano...... :angry:

Posted
^^ como me va a decir leaver si pase como 10 horas organizando lo de los dotas .yo le dije a bryan q les explicara.........no podia acer nada me cerraron temprano...... :angry:

no hay excusa .. leaver.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...