[BK]ScFire Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 Las Versiones en español de Blizzard no son muy buenas... pero la verdad esta tuanix. mi hermanilla lo podra juegar
Sky Posted September 5, 2006 Author Report Posted September 5, 2006 El mièrcoles sale la versiòn en español, con soporte me español en servidores localizados en España.
loko08 Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 Como dicen que las versiones en español son malas! si alguien W3 en español se acordara de "Por mi padre...el rey!" o "Deja que tus ojos se cierren padre... ahora que los mios se abren..." o es escuchar a arthas decir "Cierra el pico maldito fantasma!"... Demasiado buenoo
[Executor] Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 Si que no se... creo que las varas traducidas asi son muy guacala. recuerdo SC en espannol ... >
anguloybr Posted October 8, 2006 Report Posted October 8, 2006 (edited) maes para el q no ha bajado la version de prueba en español aqui la tienen http://teaser.wow-europe.com/index_es.html Edited October 8, 2006 by anguloybr
Ilthen Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Os eliminaré a todos con my máscara facial del filo del vacío! (netherblade Facemask o algo asi probablemente) me daría risa escuchar a la voz de los personajes traduciddos al español y sus...chistes... /silly HAH!
Recommended Posts