Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo te recomiendo el de Teniente. Le costó creo que $30 y aparte de todo lo bueno que pueda ser, tiene un diseño muy estilizado. Apenas lo que se necesita.

Para la próxima LP de FPS, si Teniente llega temprano, y mientras la gente instala, quiero darle unas tandas de Crimson Skies...

B00009OY9U.01.LZZZZZZZ.jpg

Posted

bueno segun lo q vi, el problema esta con como configuramos las maquinas, la maquina de Sky esta configurada para trabajar de Gateway y por lo tanto utiliza una direccion de ip de la RED 192.168.0.0 y de esta red distribuye IP´s a todas las maquinas q se conecten a ella, pero todos o por lo menos algunos estabamos configurando la maquina con el wizard de windows para q trabajara la PC en una red sin conexion a internet lo q hace a la maquina empezar a buscar IP´s de una red q el IP empieza por 162, o la maquina se asignaba uno de estos IP´s sola al no encontrar un servidor de DHCP, y esto hacia q algunas maquinas no se pudieran ver en la red o en el juego. Ahora, lo q hay q hacer en todas las maquinas la proxima vez es una de 2 cosas, o poner todos los IP´s estaticos, o configurarlas a todas para q trabajen en una red con un GATEWAY. Y tambien voy a llevar un disco con el ultimo SP de windows q supuestamente resuelve un problema q hay con el DHCP Client. Pero todavia esta por verse si esto solucionara el probema con Battlefield Vietnam.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...