theGodfather Posted May 18, 2004 Report Posted May 18, 2004 me pareció ver un post donde alguien comento que se puede usar joystick para manejar los aviones y helicopteros. Se ocupa un parche?, que se necesita?
Ironman Posted May 19, 2004 Report Posted May 19, 2004 nada, solo es de configurar los botones, en el menu opciones, controles, aire y mar
Ramboscar Posted May 19, 2004 Report Posted May 19, 2004 Me podrian dar recomendaciones de Joysticks para el juego, no me interesa uno tan complicado Gracia!!!!
Sky Posted May 19, 2004 Report Posted May 19, 2004 Yo te recomiendo el de Teniente. Le costó creo que $30 y aparte de todo lo bueno que pueda ser, tiene un diseño muy estilizado. Apenas lo que se necesita. Para la próxima LP de FPS, si Teniente llega temprano, y mientras la gente instala, quiero darle unas tandas de Crimson Skies...
hELAN Posted May 19, 2004 Report Posted May 19, 2004 ve que bonito ^^ seria bueno un joystick en USB imo
Ironman Posted May 20, 2004 Report Posted May 20, 2004 Yo tambien me apunto al Crimson, espero que pueda llegar desde temprano
blaster Posted May 20, 2004 Report Posted May 20, 2004 yo me apunto al crimson, y creo q ya encontre como resolver lo de los IP.
blaster Posted May 20, 2004 Report Posted May 20, 2004 bueno segun lo q vi, el problema esta con como configuramos las maquinas, la maquina de Sky esta configurada para trabajar de Gateway y por lo tanto utiliza una direccion de ip de la RED 192.168.0.0 y de esta red distribuye IP´s a todas las maquinas q se conecten a ella, pero todos o por lo menos algunos estabamos configurando la maquina con el wizard de windows para q trabajara la PC en una red sin conexion a internet lo q hace a la maquina empezar a buscar IP´s de una red q el IP empieza por 162, o la maquina se asignaba uno de estos IP´s sola al no encontrar un servidor de DHCP, y esto hacia q algunas maquinas no se pudieran ver en la red o en el juego. Ahora, lo q hay q hacer en todas las maquinas la proxima vez es una de 2 cosas, o poner todos los IP´s estaticos, o configurarlas a todas para q trabajen en una red con un GATEWAY. Y tambien voy a llevar un disco con el ultimo SP de windows q supuestamente resuelve un problema q hay con el DHCP Client. Pero todavia esta por verse si esto solucionara el probema con Battlefield Vietnam.
Recommended Posts