Legolas Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Bueno, mediante este post quiero felicitar a una persona que mas que un compañero de clan, es un gran amigo mio y creo q de muchos por aca tambien Yagami es esa persona en la cual siempre puedes contar si quere jugar W3, WoW, o DoTa si estas en cartago y no queres q qK te entuque ( toy jodiendo, /qK tiene grandes precios y promociones a montones, date una vuelta por el Game Center... Nunk tendras mayor experiencia en gaming!!!) No en serio.. Yaga!!! FELIZ CUMPLE VIEJO!! Te deseo la mayor de las suertes en todos tus proyectos y metas que te propongas.. espero q consigas brete pronto pa q dejes de parguear en WoW, y tambien q le pongas bonito al W3, porq la verdad te la parto muy facil!!! Q la pases de lo mejor...
b52|Hunhau Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Ja, total el post incluyó hasta un poco de mercadeo para qk. Felicidades. /cheer
K£¥RÖ Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Felicidades yagaaaaa!! mae un muy buen compa.. y tras de eso MORADO! Party FTW!!
Cherlas Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 yaagaaa ssssssssssssssssscchoboo maee Feliz Cumple que la pase ATD y no se junte mucho con legolas porque le hace malo...
b52|inferix Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 yaagaaa ssssssssssssssssscchoboo maee Feliz Cumple que la pase ATD y no se junte mucho con legolas porque le hace malo... lolon haha! HB!!! q juegue mucho w3
[GoD]Hades Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 ah mae felicidades.... si que ya esta roco...que pecao...
tAvO Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 (edited) Gracias a todos maes... Estan en todas yaga chooooooobooooooooooo!!!!! jajaja mae ojala algun día llegues a lvl 60 y dejes botado ese cancer... ^^ jkjk! Edited March 1, 2006 by NightCr
Y@gami_CR Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 q shobada vean como tavo se quedo loggeado en mi compu y no me habia dado cuenta. jijiji Bueno repito gracias a todos
H Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 Mae Yaga felicidades.. ya casi eres tan viejo como yo felicidades y siga entrenando KOF a ver si me da la talla..no digo W3 porque estoy mas que perra ahi.... pero fijo en Q4 SE LA SACO
[Executor] Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 YAGIIIISSSS Feliz Cumple MAE !!!!! Otro de la Familia wM, muy buen compa, siempre dispuesto a ayudar y a apoyar. En fin, SOS UN PIEZON LOKO !!!!
didnt get it so i lost QQ Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 /clap /cheer /rude /lol /dance Diay si, 23... jueeeeeeee jaja jk Felicidades mae, y que farmies muchos annos mas!
cnNemesis Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 feliz cumple yagarto !!!!! siga siga siga y siga SIIIIIIIIIIIIIIIGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recommended Posts