Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores como ya deben saber para ke la Guild suba de lvl no basta con los GP ke todos otorgamos, tambien hay ke pagar, para poder llegar a lvl 2 debemos pagar 3 000 000 de gold, por lo tanto el lider de la Guild y los administradores de esta hemos optado por recolectar una cuota de cada uno de los miembros.

La cuota sera de 200 000 por cada usuario, en este topic levantaremos una lista con cada uno de los miembros ke paguen la cuota y sera actualizada cada vez ke alguien pague. Para pagar pueden contactar ya sea a X Death ( X-Death_CR ) a Orgy ( Ajua ) o a mi ( Btts )

Si desean saber respecto a los beneficios ke dan subir el lvl de la Guild pueden revisar los archivos de Help en el juego presionando la tecla H (configuracion por defecto)

Se les agradece de antemano por la colaboracion

Atte: La Gerencia de BurnedLegion

Jugadores ke han cumplido con la cuota:

- Cadejo (200 000)

Posted

Una pregunta un tanto off-topic: qué tanto son 200 000gp? O sea, si ud. se pone a farmear por una hora o a usar el método más efectivo para hacer dinero en el juego, qué tanta harina hacen? Es gracioso por que las sumas de otros juegos como este me suenan exorbitantes.

Posted
Una pregunta un tanto off-topic: qué tanto son 200 000gp? O sea, si ud. se pone a farmear por una hora o a usar el método más efectivo para hacer dinero en el juego, qué tanta harina hacen? Es gracioso por que las sumas de otros juegos como este me suenan exorbitantes.

pues para gente q esta en lvls bajo 200k si puede ser dificil de ganar, pero ya de lvl 16 para arriba 200k se gana hasta en un dia poniendole bastante, mercadeando o vendiendo items a buen precio ahora 3 millones si es mucho, bastante.

Posted
Zinner' date='Feb 28 2006, 01:26 PM' post='94753'] QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 200k de gold eso son como 4 viajes

Di beny paga lo mio :P

venda items :P yo tengo un huevazo de scrolls del evento de la semana pasada para vender ahi saco la plata facilito

Posted

Yo toi jugando poco, ahi les hare pagos de polaco sera pero si quiero ayudar y tengo pensado entrarle mas al juego, pero ahora estoy full training de FPS por los torneos q se aproximan y tengo menos tiempo por mi vendita tesis q espero terminar algun dia.

Pero si voy a ayudar :)

Posted

lol yo quiero entrar al guild pero con costos empece el domingo a jugar y no tengo nada.. lol aun ni he salido del pueblo XD

bueno por lo menos espero cuando sea parte del guild ya tener alguillo mas de plata y contribuirles :lol2:

Posted
Yo hasta ahora voy a poder jugar, despues de un tiempo :P

Cuanto es la cuota por semana? :confuse:

mae, son 200k lo antes q pueda :P ya no por semana, la vara es q hay gente haciendo fila para entrar a la guild y ya estamos los 15, si subimos la guild a lvl 2 podemos meter 5 mas ademas de otro poco de varas de dan por subir la guild de lvl, asi q apenas tenga los 200k nos avisa xfa ;)

Posted

mae, son 200k lo antes q pueda :P ya no por semana, la vara es q hay gente haciendo fila para entrar a la guild y ya estamos los 15, si subimos la guild a lvl 2 podemos meter 5 mas ademas de otro poco de varas de dan por subir la guild de lvl, asi q apenas tenga los 200k nos avisa xfa ;)

De mi parte voy a ponerle la verdad, ahi veo como me acomodo, por que yo fui de los ultimos de entrar al guild y quiero que ese campo q estoy ocupando valga la pena y poder ayudar los compas, ahora creo q ando bien de money, voy a colectar la cuota lo mas pronto posible :)

Posted

Mae voy ver cuanto saco porque ni siquiera he llegado a 100K

Posted

jueee 10.000.000 pa meter solo 5 mas? q atraco!

:lol2:

de todas formas mejor me quedo en lista de espera pa entrar ahsta que tenga algo de nivel y les pueda contribuir con la plata...

En SRO hay lista de FRIENDS como wn WoW? pa irlos metiendo :good:

Posted
jueee 10.000.000 pa meter solo 5 mas? q atraco!

:lol2:

de todas formas mejor me quedo en lista de espera pa entrar ahsta que tenga algo de nivel y les pueda contribuir con la plata...

En SRO hay lista de FRIENDS como wn WoW? pa irlos metiendo :good:

mae son 3mill lol, y si si hay friends, estripe U y se mete a la cejilla de Friends y ahi nos agrega si estamos conectados.

Posted

a los que no estan en la guild pueden intentar buscarme, yo juego como 14 horas al dia, lol, a menos que me vaya bien en la entrevista de mañana y me den brete. Cualquier vara mi char se llama Cadejo, y los pongo en la lista de friends para avirsarles cuando haya campo.

por cierto maes como vamos a ser cuando subamos de lvl, yo creo que hay mas de 5 maes en lista de espera, a como estamos vamos a tener que hacer una ToastedLegion :rolleyes:

que bien, que hay tantos ticos jugando ahorita vamos a poder hacer unas super caravanas o una legion de ratas y raspar a todo el mundo :ph34r:

Posted (edited)

Tengo 160k, menos los gastos del mayoreo de pots, reparaciones, 140k, mas lo que pueda vender 180k, menos mas pots y reparaciones 160k, termino el quest, me dan no se cuanto y ya tengo los 200k :lol:

edit

PD: se encogio el güipipia!

Edited by jxux
Posted (edited)

Pues si yo cuando este adentro me pongo a donar tambien, ganando plata o vendiendo jewel boxes, aunque que raro que un dia tenia 2 y se me desaparecieron del inventario, sepa judas lo que paso con ellas.

Edited by Dagaroth
Posted (edited)

hagamos una cuenta de cuanta harina tenemos,

orgy

dark

battu

cadejo

me

....

quienes mas ya pueden dar la platar creo que los que no pueden yo puedo poner extra y luego me pagan :P pero la vara es subir la guild pronto.

pd: en cuanto al oro, un bichito lvl 15 le puede dar como 120 g, asi que saque cuentas.

Edited by X-death
Posted
Pues si yo cuando este adentro me pongo a donar tambien, ganando plata o vendiendo jewel boxes, aunque que raro que un dia tenia 2 y se me desaparecieron del inventario, sepa judas lo que paso con ellas.

Mae el evento de los jewel box ya acabo, y por eso las ke kedaban sin cambiar se desaparecieron.

pd: no hay nada entre darky y x-d pagan todo :P jk

Posted

Maes a mi tambien me gustaría entrar en la guild, mi char se llama Mareg para que me agregen a la lista de amigos, nada más para que me tengan en cuenta aunque sea para la siguiente expansión, porque por el momento sigo estando muy chobo... :P

Posted (edited)
Battousai' date='Feb 28 2006, 11:57 PM' post='94898']

pd: no hay nada entre darky y x-d pagan todo :P jk

:lol::lol::lol: ud deberia poner mas por ser como "admin" del clan B)

Edited by x[G]dark
Posted

Yo tengo 100k que estaría dispuesto a darles, para cuando puedan meterme a la guild :P

cualquier cosa mi char es Mareg soy nivel 21 y trato de jugar todas las noches hasta que se caiga el server, y aveces ando con Solid

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...