Sky Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 En días pasados se dió una polémica sobre qué tan pesadas, qué tan grandes, y qué contenido deberían tener las firmas en el sitio. El problema se dió básicamente por nuestra culpa. El no haber definido desde el inicio las reglas del juego en este tópico se prestó para abusos, inconcientes consideramos, que atentaban contra el buen fluir dentro de los foros del sitio. Pero no es tarde. Se ha diseñado y publicado lo que se consideran las reglas básicas que deben regir la confección de firmas y avatars en el site, algo tan personal y tan único para cada uno de nosotros. El objetivo final es, por un lado beneficiar a aquellas personas que nos visitan con conecciones de baja velocidad, y segundo, evitar situaciones incómodas por falta de lineamientos. A todos los que dieron su opinión en su debido momento, se les agradece. Ver: Firmas & Avatars :: Reglamentación
xG.SGT Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 linda, ya creo q quite la mia grande, ahora redusco la q tengo actualmente a que sea del tamanno correcto, cuando este en mi casa. (Y)
Mantra Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 (edited) Ahi esta mi firma arreglada para ponerme en orden y pues creo yo que me quedo tuanis! Edited February 28, 2006 by Mantra
Ramboscar Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 a mi demen un chance para cambiarla... A apegarse al reglamento
Holy_COW Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 yo ya acomode la mia, un poco de estira y encoge y creo que hasta me sobraron como 47.31 pixels Toque rapido: maes con el profile de xfire usen en wide o el mini (yo uso el wide) y asi ganan espacio
Lorddarknes Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 Exelente esta mueva regla pero espero no se pongan a medirlas con regla para ver si estan del tamaño correcto Edit: ya cambie la mia para que no me bonbardeen
b52|Sleins Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 todo por culpa de minoz... () a medir las firmas de todo el mundo!
Minoz Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 va seeeeeeeeeeeeeeeeeeer porque por culpa mia?
Blind Sniper Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 vamos vamos gente apoyen los reglamentos para que todo sea mejor ....
b52|c0pp3r Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 Minos' date='Feb 28 2006, 09:18 PM' post='94887'] va seeeeeeeeeeeeeeeeeeerporque por culpa mia? usted sabe que esto es su culpa, /y you have been reported!!
fr4gus Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 Yo todavia tengo q arreglar la mia... pero estoy en eso
Minoz Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 usted sabe que esto es su culpa, /y you have been reported!! irlf ahora todo es culpa mia? T_T lo espero afuera de orgrimmar en exactamente 5 horas ni un minuto mas ni uno menos esto no se queda asi
b52|c0pp3r Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 (edited) patasverdes, /cheer on the new avatar. Higher standards have been set Edited March 3, 2006 by b52|c0pp3r
Slackman Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Seria bueno recordar que hay normas para el tamaño de las firmas Ultimamente he visto unas INMENSAS!!!!! para no laguear los 128 pelos por segundo que de momento tengo y ni que decir los dial up !!!
DarkBocker Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Tiene algún ejemplo particular? ... para darle "seguimiento"!
Slackman Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Eso eso.. Bueno, pues ya saben que mencionar nombres aqui es armar una guerra, por eso solo hago el comentario y si ven alguna pasada de dimension, sean los admins quienes actuen, yo solo menciono que hay algunas bien grandes Saludos
Dan's Belt Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Eso eso..Bueno, pues ya saben que mencionar nombres aqui es armar una guerra, por eso solo hago el comentario y si ven alguna pasada de dimension, sean los admins quienes actuen, yo solo menciono que hay algunas bien grandes Saludos Que no que con el boton de "report"?
Minoz Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 el boton de report es un mito si no eres "amigo" de alguien aqui, a mi me reportaron la fima vieja como 20 veces esperando que quitara la de marin, yo he visto mcuhas firmas grandes, he reportado algunas y nada. es mas recuerdo haber puesto un post diciendo "reportando la firma de..." y me borraron el post (no tengo problema con eso) pero igual use el boton de report, y preguntenme si el mae cambio la firma o si alguien de aqui hizo algo al respecto.
[Executor] Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Vamos a buscar unas cuantas firmitas grandes tons... /Sapo MODE ON !!!!
danidzs Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 que bueno en especial avatarars con contenido incómodo para algunos
Link-16 Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 ' date='Jul 18 2006, 09:38 AM' post='121110'] Vamos a buscar unas cuantas firmitas grandes tons... /Sapo MODE ON !!!! mae ese sig esta SOLO hasta ahora le puse atencion
Recommended Posts