fr4gus Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Gente, vi que ya esta un nuevo parche, 1.13f, pero no se que hice q el menu principal el juego me aparece todo en negro, se puede seleccionar las cosas pero di... asi ta dificil Alguien mas ya instalo ese parche??? Hello anybody there??
EpicNexuS Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Todavia sacan parches para SC???? jueee vaya que es uno de los mejores juegos de la historia!!! Mae creo que Mantra puede saber algo de eso voy a preguntarle!!!
Slackman Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Man Yo lo actualice desde battlenet y todo va bien Te recomiendo reinstalar el game, y hacer la actualizacion asi
fr4gus Posted February 28, 2006 Author Report Posted February 28, 2006 ManYo lo actualice desde battlenet y todo va bien Te recomiendo reinstalar el game, y hacer la actualizacion asi :S q tirada... di si.... lo q me extraña es que yo ayer instale SC por que hace rato q cambie de maquina y no lo habia instalado. Es decir, fue el unico parche q aplique. Voy a seguir probando sino va reinstalado de nuevo . Tuanis
[Executor] Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 Mejor cosiga una version mayor a la 1.12, descargas el patch de nuevo en la raiz del game y darle actualizar. El NOCD lo pones luego.
Recommended Posts