Sky Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 PC Gamer, la revista más vendida y prestigiosa acerca del gaming, ha publicado la lista de premios a los mejores juegos del 2005: Game of the Year Battlefield 2 Best Action Game F.E.A.R. Best RPG Dungeon Siege II Best RTS Age of Empires III Best TBS Sid Meier's Civilization V Best Simulation Silent Hunter III Best Racing Games GTR: FIA GT Racing Best Sports gane Tiger Woods PGA Tour 06 Best Multiplayer Game Battlefield 2 Best Expansion Pack Rollercoaster Tycoon 3: Soaked! Best Massively Multiplayer Game Guild Wars Best Value Guild Wars Best mod Garry's Mod Fuente: PC GAMER March 2006 Ver: 2004 PC GAMER Awards
[Executor] Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Quake 4 cuando salió? Porque si fue en el 2k5 no jodas, tenia que estar ahi...
IDLoco Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Q4 según entiendo salió en el 2005, y yo si creo que la lista un poco acertada ( a mi no me gustó para nada el Q4 ) el FEAR por otro lado debía ser el juego del año EXELENTE JUEGO y "por-su" Age 3 RULZ!!!! ay!!!!! BEST RTS!!!!! FTW!!!!!!
CraToS Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Pero es que como Quake 4 salió como en octubre creo, por ahí, al rato y la lista es de setiembre04 a setiembre05, y ya por eso les ponen 2005, digo yo, como sucede en otras premiaciones.
Sky Posted February 27, 2006 Author Report Posted February 27, 2006 Cubre lo que haya salido durante el año. Call of Duty 2 es otro gran ausente.
Holy_COW Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 (edited) sip, COD2 quedo por fuera... q cagada es que pasar de coduo con tanques, jeeps etc a solo a pata y perder un monton de mapas pues yo lo senti como un retroceso en vez de un avance... (mejores graficos y todo pero juego no lo siento) Q4 pues malo (IMHO) es sp es maloncillo (la historia esta muy mal lograda) y que el multiplayer tenga tantas pulgas CHANFLE! que es que Carmak se asocio con Bill Gates? AOE3 pos aun no lo he conseguido FEAR si es genial! es un excelente juego edit y pos BF2 q te dire... ya hasta me lo compre (gracias a cnNemesis, exceletne negocio ) Edited February 27, 2006 by Holy_COW
[Executor] Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Mae no se, es que para mi Kuake es Kuake !!! Es como UT son un respect... Y eso de AOE III pos que quedaba blizzard dejo de hacer RTS, tons dejo de Pwnear...
Gollo Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 (edited) nahhh SEÑORES EL AUSEnTE DEL AÑO DOTA!!!!!! Edited February 27, 2006 by gollo(terminator)
K£¥RÖ Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Agree con FEAR, sin duda un excelente game. Lo del Best Multiplayer Game, ahi si que se quedaron cortos. BF2 es bueno pero no para pasarle por encima a otros MP.
b52|Hunhau Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 A mi parecer estos premios y la revista en sí son un tanto "comerciales" y no toman tan en cuenta la opinión/tendencias de las comunidades online competitivas de diversos tipos de juegos.
Gollo Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 A mi parecer estos premios y la revista en sí son un tanto "comerciales" y no toman tan en cuenta la opinión/tendencias de las comunidades online competitivas de diversos tipos de juegos. MAE SI ESA vara es pura propaganda...pura plata de por medio tiene razon mae
CraToS Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Probablemente igual que los premios Oscar...
Sky Posted February 28, 2006 Author Report Posted February 28, 2006 Exacto, el gaming significa dinero, y nadie representa mejor esta realidad que PC Gamer.
Ramboscar Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Bueno yo que juego BF2 y digamos que ya bastante aceptable el concepto MP del BF2 es genial, inclusive ver gente que juega a punta de señas ..... No dudo que me sorprende verlo como juego del año, pero si lo justifico, e invito a los que quieran a que lo prueben... ya varios GB lo han o estan comprando para formar nuestra escuadra tica
Recommended Posts