Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mejor comprelo nuevo, ya que no veo ofertas !

En San Pedro en Sentido Digital, tienen quemadores Lite-On en 32.500 colones con un año de garantia

Posted

yo compre un LG en ese mismo lugar hace como un año y funciona perfectamente, quema rapido y en todo ese tiempo solo he tenido que botar 2 dvd's por errores y estoy seguro que fue culpa mia :P pero si esos quemadores son muy buenos

Posted

Pues yo recomendaria el Lite-On, aunque si quiere algo "fuera del estadio", le hablo de los Pioneer. esos valen casi el triple que los LG o Lite-On, pero dicen que son casi "míticos"

• 2 weeks later...
Posted

sentido digital esta en varios lugares, en san jose, esta por la calle de la amargura, al frente de la linea del tren o a la par del cine el semaforo creo que asi se llama el cine

• 2 weeks later...
Posted

Maes, hay que tener cuidado con los quemadores "OEM" que vende esta gente de Sentido Digital, bueno al menos aca en Cartago, yo he tenido 3 inconvenientes

1. Me han salido 2 jodios

2. Duran 1 MES para hacerte el cambio y no siempre te dan uno nuevo, sino que lo mandan a reparar [eso apesta]

3. Nadie sabe donde queda el taller donde los mandan, y como solo te dan 3 meses de garantia es una kagada, vienen sin fajas, sin tornillos. Con costos el CD de Nero y un manualillo

Al menos aca en Cartago, Sentido Digital solo para comprar consumibles.

Hay otra tienda que se llama DAMOA, voy a investigar que tal anda la calidad y como responden a la garantia.

Por cierto, ando buscando un DVD RW usado, si alguien tiene uno, se lo agradeceria... EScucho Ofertas tambien...

• 3 weeks later...
Posted

Yo tengo un NEC 3540A, Dual Layer, DVD+-RW 16X, Multizona. Un compa se comprometio a comprarlo a mas tardar el 30 de abril, si para ese dia no lo he vendido entonces lo doy en 25 mil

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...